COMPARTIR

Cómo memorizar las cartas del Tarot

Cómo memorizar las cartas del Tarot

Las 78 cartas del Tarot son difíciles de memorizar, y no sólo porque hay muchas. Se dividen en los arcanos mayores y menores y cada carta tiene su propio simbolismo adivinado por trajes, números, títulos, imágenes y el aliento espiritual de ambos, el lector y el receptor de la lectura. Además, no hay un solo tipo de cartas del tarot, hay cientos de barajas diferentes de todo el mundo.

Pasos a seguir:
1

Si te gusta todo lo relacionado con los signos del zodiaco el horóscopo y el Tarot, no dudes en consultar a profesionales para aprender más sobre todo ello, así como consultar tus dudas. Te recomendamos contactar con Omitie, una tarotista y vidente profesional, en Tarot Visa: 910 359 005 USA y Puerto Rico y Canadá: 1-305-507-8029.

Busque todos los arcanos menores. Estas son las 52 cartas divididas en trajes como una consola de juegos. Aprenda a asociar los trajes de los arcanos menores con sus trajes elementales. Los cuatro palos se refieren a la tierra, aire, fuego y agua. Los cuatro palos básicos tienen sus propios principios en relación con las emociones y las acciones que pueden ayudar en el reconocimiento del significado de una tarjeta.

2

Busque la "cara" en las tarjetas de los trajes. En una consola de juegos, se trataría de la jota, reina y rey. Sin embargo en el tarot hay cuatro y se denominan, caballero, reina y rey o hija, madre, hijo, padre. Estas tarjetas están influenciadas por su juego, pero también representan a las personas que comparten cualidades del traje. Si la persona representada es el destinatario de la lectura o alguien en su vida, depende de la interpretación.

3

Encuentre las cartas arcanos mayores. Éstas no son las tarjetas pertenecientes a cualquier juego. Estas tarjetas están solas, y cada uno representa una lección o principio de vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo memorizar las cartas del Tarot, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Haga un gran trabajo de investigación. Los profesionales del tarot necesitan años para estudiar todos los matices de las tarjetas, como la lectura que se basa sobre todo en la interpretación. Realmente no hay método infalible para dominar de la noche a la mañana.
  • El tarot no es un juego.
  • Tenga cuidado de quienes cobran por servicios de lectura, ya que estas lecturas probablemente sean una estafa .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Su valoración:
Beatriz Álvarez
Me parece interesante quiero aprender a leer el tarot, muy bueno el articulo👍👌✔
Su valoración:
ni madres
no entendi ni mierda ._,
yoshelin jessica hernandez
como leer las xcartas del taroc
Su valoración:
STELLA MARIS ROTH
SE ME HACE MUY DIFICIL MEMORIZAR LAS CARTAS DEL TAORT , YA QUE SON UCHAS Y ALGUNAS TIENEN SIGNIFICADOS SIMILIAES ME PARECE
Su valoración:
Esmeralda
Como se echan las cartas sobre mi familia
Yslehc
Por la persona que escoges por la casa y por lo que esperas

Su valoración:
Angelina
Como memorizar cada una de las cartas del tarot
MANUEL LUCIO GUTIERREZ ARIZA
es un buen articulo pero muy somero, escualido, debe ampliarse colocando cada carta y decir esta carta significa tal cosa o tal situacion, se le recomienda a la persona tal situacion, por mas que he tratado de buscar en diferentes formas de preguntas, me sale solo los mimsmos temas
nilo gilfredo
Ustedes los comentarios con criticas constructivas no los publican. Porque?
nilo gilfredo
Es de poca estatura moral, tildar de estafadoras, a las demás personas, cada ser debe cobrar los honorarios por su trabajo, "El obrero es digno de su trabajo". Por supuesto que existen personas buenas y otras que no loson. Pero No tenemos que ser Jueces de nuestros hermanos. Mateo. 7.1-2. Ya envie un comentario parecido y no lo veo?
Nilo Eliaz
Muy de acuerdo con el comentarista anónimo. No es correcto que se trate de estafadores, a las personas que cobren por su trabajo, me parece una insolencia, un acto aberrante, cuidemos nuestra lengua. La usamos para Bendecir a Dios. Jamas para maldecir a los hombres o mujeres. Respecto al articulo lo noto insuficiente, muy escualido, requiere una información más explicita, es mi humilde opinión No ofendamos y no seremos ofendidos. Lluvia de Bendiciones hermanos..
Su valoración:
LEONIDAS ENCARNACION
Un tema muy interesante y deberiamos de publicar algun documento,donde podamos ilustrar mejores conocimientos sobre este fascinante tema.
Usuario Anónimo
Porque no es verdad que quienes cobramos por nuestro trabajo seamos estafadores.
mark
tal vez ella las lee gratis para que digan que no es estafadora.
Cómo memorizar las cartas del Tarot
Cómo memorizar las cartas del Tarot
X

Volver arriba ↑