Compartir

Cómo organizar cables con pinzas abatibles

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo organizar cables con pinzas abatibles
Imagen: sharonscrapbook.blogspot.com

Quieres enchufar tu iPod al ordenador y pasas horas buscando el cable USB que una vez más ha quedado perdido tras la mesa. ¡Qué pereza moverlo todo! Si a ti también te resulta cotidiana esta situación, en unComo te ofrecemos la solución: las pinzas abatibles. Aquellas que siempre habías usado para fijar papeles, ahora te resultarán útiles para los cables. Sigue leyendo y encontrarás el paso a paso sobre cómo organizar cables con pinzas abatibles.

También te puede interesar: Cómo hacer sillas con pinzas de madera
Pasos a seguir:
1

Lo único que necesitarás para organizar tus cables y no perderlos por detrás de la mesa serán pinzas abatibles -binder clip, en inglés- que podrás encontrar en cualquier papelería o tienda de material de oficina.

Cómo organizar cables con pinzas abatibles - Paso 1
Imagen: bruneau.es
2

Cabe destacar que existen distintos tamaños de pinzas abatibles, escoge aquellos que mejor se adapten a tus cables, teniendo en cuenta que el cabezal deberá pasar por el hueco de la pinza metálica. Aunque también cabe la posibilidad de desmontar la pinza, colocar el cable y volver a montarla.

Cómo organizar cables con pinzas abatibles - Paso 2
Imagen: lifehacker.com
3

El siguiente paso consistirá en fijar las pinzas abatibles a la mesa, como si de papeles se tratara. Deberás echar hacia atrás la parte abatible, de modo que el cable quedará apoyado en ella y no los tendrás que buscar durante horas.

Cómo organizar cables con pinzas abatibles - Paso 3
Imagen: brokensecrets.com
4

De este modo, tendrás sobre la mesa todos tus cables organizados y a mano gracias a las pinzas abatibles, de modo que podrás conectarlos fácilmente.

Cómo organizar cables con pinzas abatibles - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar cables con pinzas abatibles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo organizar cables con pinzas abatibles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar cables con pinzas abatibles
Imagen: sharonscrapbook.blogspot.com
Imagen: bruneau.es
Imagen: lifehacker.com
Imagen: brokensecrets.com
1 de 5
Cómo organizar cables con pinzas abatibles

Volver arriba