Compartir

Cómo participar en Adán y Eva

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo participar en Adán y Eva
Imagen: www.lavanguardia.com

En Cuatro está triunfando un nuevo reallity show: Adán y Eva. Se trata de un programa en el que el objetivo es encontrar el amor en una isla desierta donde se juntan a personas que van desnudas emulando la historia de Adán y Eva. En este reallity se procura que los concursantes vayan más allá de la atracción física para encontrar la pareja de sus sueños y mostrarse sin tapujos.

Si te gusta este nuevo reallity y quieres saber cómo participar en Adán y Eva sigue leyendo este artículo de unComo en el que te contamos los pasos a seguir para poder hacer el casting televisivo. ¡Suerte!

También te puede interesar: Cómo participar en "Cámbiame"
Pasos a seguir:
1

Si quieres saber cómo participar en Adán y Eva lo primero que debes hacer es acceder a la web de la cadena televisiva Cuatro y darte de alta como usuario; si ya estás registrado, tan sólo deberás iniciar sesión pinchando en la opción "Conéctate" que aparece en la parte superior derecha de la web, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

Cómo participar en Adán y Eva - Paso 1
2

Si no estás registrado, deberás clickar en "Regístrate" y rellenar un formulario con tus datos de acceso que te permitirán acceder a todos los servicios del grupo Mediaset. Si tienes una cuenta en Facebook debes saber que puedes registrarte, simplemente, iniciando sesión en tu cuenta de Facebook.

Cómo participar en Adán y Eva - Paso 2
3

Una vez tengas la sesión iniciada en tu cuenta, deberás introducir en el buscador de la web de Cuatro las palabras "Participar en Adán y Eva" y te aparecerá un resultado de búsqueda con esta información. Tan sólo deberás clickar en el artículo para poder acceder a la información del concurso.

Cómo participar en Adán y Eva - Paso 3
4

En la parte inferior del artículo encontrarás un formulario que deberás rellenar si quieres participar en Adán y Eva. En este formulario te harán preguntas de carácter personal (nombre, dirección, edad, etcétera) y después te preguntarán cosas más concretas para saber si eres el perfil que buscan para el concurso, preguntas como:

  • ¿Qué fobia o miedos tienes?
  • ¿Cuál es la mayor locura que has hecho en tu vida?
  • ¿Has hecho nudismo alguna vez?
  • ¿Qué te llevarías a una isla desierta para conquistar a tu pareja ideal?
  • ¿Cuál es el sueño de tu vida?
5

Sin embargo, para poder participar en Adán y Eva debes reunir una serie de condiciones legales imprescindibles:

  • Sólo pueden participar las personas que sean mayores de 18 años
  • Es imprescindible residir en territorio español y estar en una situación legal en el país
  • Debes tener disponibilidad para poder grabar el programa

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Adán y Eva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Adán y Eva

4 comentarios
Sonia hidalgo
Me gustaría ir pero yo me pongo una hoja o algo ahi
Su valoración:
francisco jose barroso pulido
me gustaria en contra ami eva
ismael
ola soy ismael de ecija probincia sevilla tengo 21 años y me gustaria participar en Adan Y Eva
rachid
Hola soy rachid de Marruecos tengo 25 años y me gustaría participar en Adam y eva

Cómo participar en Adán y Eva
Imagen: www.lavanguardia.com
1 de 4
Cómo participar en Adán y Eva

Volver arriba