Cómo participar en Atrapa Un Millón

Cómo participar en Atrapa Un Millón

El mítico y archipopular programa de Carlos Sobera, Atrapa un Millón, te da la oportunidad de cumplir tus sueños. Participando, podrás ganar el dinero suficiente como para comprar aquello que necesitas o darte un regalo que te haga ilusión. No te lo pienses y anímate a esta aventura. En unComo.com te explicamos cómo participar en Atrapa un Millón.

Pasos a seguir:
1

Ponte en contacto con el programa. El equipo de selección de concursantes es el que lleva a cabo todo el proceso, el que te evaluará y decidirá si tu perfil es válido para participar.

2

Para hacerlo debes llamar al número de teléfono 905446373, en el que te solicitarán todos los datos y te informarán con detalle del proceso a seguir durante la selección.

3

Una vez que el equipo de selección decida si participas o no en el programa, se pondrán en contacto contigo, ya sea por email o teléfono para indicarte si has sido seleccionado para Atrapa Un Millón.

4

En el caso de ser seleccionado, el mismo equipo de Atrapa Un Millón te dará detalles de la fecha de tu participación y de todo cuanto sea necesario para tu asistencia al programa el día de la grabación.

5

Recuerda que si lo deseas, también puedes asistir de público. Para ello, tienes este otro número de teléfono en el que podrás informarte con detalle 902260026.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Atrapa Un Millón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Debes ser tú mismo, mostrarte tal y como eres.
  • No tengas miedo al rechazo y a perder.
  • No mientas en tus datos, todo debe ser correcto y real.