Compartir

Cómo participar en Boom

Cómo participar en Boom
Imagen: antena3.com

¿Quieres concursar en el programa Boom? Es uno de los concursos estrella de Antena 3, presentado por Juanra Bonet y que está más que consolidado desde que sustituyó en la parrilla a Atrapa un millón. Si siempre has querido ir a la televisión, divertirte y ganar algún dinero, este es sin duda tu concurso ideal. Desde unComo.com te contamos cómo participar en Boom.

Pasos a seguir:
1

Si deseas concursar en Boom, es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es pensar en tus compañeros para formar un equipo de 4 personas necesario para participar en este programa. Piensa en un grupo de personas que encajen contigo, que estén dispuestas a pasarlo bien y que sean más bien desenfadados. No te preocupes por el vínculo que exista entre los participantes, pueden ser amigos, compañeros de trabajo, parejas, o incluso familia.

2

Boom es un concurso de tipo cultural, que reúne los requisitos de un programa con cierto toque de aventuras e intriga, con el formato de preguntas y respuestas. Todo con mucha diversión y sentido del humor. Si quieres concursar en Boom, puedes hacerlo llamando al teléfono 905 446 446 y seguir las indicaciones que te indiquen para formar parte de los candidatos a este concurso. Si resultas seleccionado la productora se pondrá en contacto contigo. El coste de la llamada desde móvil es de 2 euros, y desde teléfono fijo es de 1'49, iva incluido.

3

También puedes participar en Boom a través de este formulario que Antena 3 ha habilitado. A través del cual puedes dejar tus datos completos, nombre, apellidos, profesión,edad, mail, teléfono, población y relación entre los 4 miembros del posible grupo. Le das a enviar, y solo queda que la productora GestMusic se ponga en contacto contigo para ser uno de los concursantes.

4

Y ahora solo te queda esperar a que la productora Gestmusic que gestiona los castings y que sigue buscando concursantes, te llame para participar en Boom. Y si tienes la suerte de concursar, ánimo, paciencia, humor y a por todas, y enfréntate a otro equipo de 4 para conseguir el bote.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Boom, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Boom

¿Qué te ha parecido el artículo?
20 comentarios
Mercedes Bonilla del valle
He intentado reyenar formulario y encuentro problemas a la hora de introducir D NI
manuel lopez benito
un telefono para el participante que simpre comunica, y que no es elque dais en tv.
nelly
buenas tardes los felicito por el programa boom pero quiero pedirles un favor las preguntas en la tv no se entienden si pueden colocarla mas grande mas nitida gracias nuevamente los felicito
Aitana
Buenas tardes,
Quería saber si este año habrá programa de BOOM para niños en navidades y donde se puede apuntar a un grupo de niños para participar.
Por favor sean tan amables de respondernos
Muchas gracias
Su valoración:
Bibiana
Me gustaría concursar en boom y sé quién quiero que venga conmigo , pero hasta que no me digan si sí o no, no quiero deciirles nada y a lo mejor, habría algún cambio, hay algún problema en que solo diga yo mis datos?
Gracias
Atentamente
Ruego me respondan a esta duda
Bibiana Jiménez Muñoz
Monica Patricia Garzon Brotons
Me gustaría participar como público como puedo inscribirme?
MARIA TERESA MARTIN CERRO
Me gustaría participar en Boom, por favor, como puedo hacerlo y que requisitos son necesarios.
Su valoración:
Felix Lancha Martin
Somos una familia que nos gustaria concursas en este magnifico programa y tenemos seguro que acabaremos con "Los Lobos"
ALEX SEGURA SANCHEZ
Hola,hace unos pocos días me llamaron de Barcelona para el casting de Boom! me comentó sonia que cuando tuviera el grupo que le llamara al numero que me salia reflejado en mi mobil empieza por 630 y es largo, hoy dia 27.02.2018 he llamado y me dice que el nuemro no existe, busco por internet la calle lerrard numero 20 de barcelona, que es donde hacen los casting me sale unos numeros de telefono de gestmusic llamo, y me dice una chica que estoy llamando a taxis de barcelona que desde el 2012 tienen ellos los numeros fijos y mobil de estos, yo sigo flipando.
Ahora mi problema es que tengo el grupo echo pero no puedo llamar a ningun numero porque no existe, y no pienso llamar aun 905 porque es un pastos, y he leido en muchos foros que hay gente que llaman a estos numeros, y no lo cogen, que se puede hacer?ES TONGO?
DIANA MERCELA LUNA RODRIGUEZ
Hola quiero participar en el programa de t.v. Boom pues me parece agradable e interesante para compartir con nuestros seres queridos tanto dentro y fuera del programa muchas gracias.

Cómo participar en Boom
Imagen: antena3.com
Cómo participar en Boom

Volver arriba