Compartir
Compartir en:

Cómo participar en "Cámbiame"

Paso a paso
Valoración: 5 (1 voto)
1 comentario
 
Cómo participar en "Cámbiame"

Uno de los programas televisivos con más audiencia en la televisión española es "Cámbiame", un show en el que los participantes se ponen en manos de expertos en moda, peluquería y estilismo para darle una vuelta de tuerca a su estilo y sacar la belleza que no saben aprovechar. Los profesionales que se encargan de hacer los cambios son expertos en el sector y, por tanto, saben reconocer a un diamante en bruto al que solo falta pulir, durante el programa se realizará este proceso de "pulido" para que cada concursante pueda volver a casa radiante y espectacular. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo participar en "Cámbiame" y, así, poder vencer cualquier complejo que puedas tener y apostar por una autoestima más alta.

También te puede interesar: Cómo participar en Saber y ganar
Instrucciones:
1

El programa de "Cámbiame" se emite de lunes a viernes a las 14.20h en el canal de televisión Telecinco, dentro de la parrilla española. Se trata de un show que permite que los concursantes puedan cambiar su imagen al ponerse en manos de expertos tanto en el campo de la peluquería como de la estética.

Así que si no te sientes a gusto con tu cuerpo, si la vida te ha golpeado y esto se ha notado en tu apariencia física, si no reconoces la imagen que proyectas en el espejo, ¡este es tu programa! Un equipo de estilistas escucharán tu historia para decidir si pueden o no ayudarte y, en el caso de que así sea, ¡prepárate para vivir un auténtico cambio de look!

2

Así pues, si quieres participar en "Cámbiame" lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con los organizadores para poder presentarte para el casting. Existen dos vías para hacerlo:

  • Llamando por teléfono al 806 514 477
  • Solicitándolo de forma online rellenando el siguiente formulario

Tanto si decides hacerlo por vía telefónica como vía online, tendrás que responder a diferentes preguntas entre las que se incluyen tus datos básicos (nombre, edad, profesión, etc) pero, también, tendrás espacio para explicar tu historia. Si eres una madre soltera que lleva muchos años dedicada solo a sus hijos y se ha abandonado, ¡este es el momento de contarlo!

Ten en cuenta que, al ser un programa televisivo, cuanto más buena e interesante sea tu historia, ¡mejor! Si simplemente quieres cambiar de look porque te apetece, este no es tu programa ya que va encarado más a las personas que realmente necesitan un cambio.

Para valorar tu participación en el programa, te pedirán que también envíes una fotografía tuya o un vídeo de presentación.

3

Tal ha sido el éxito de este programa de televisión que, ahora, se opta por involucrar más al público y, para ello, para poder participar en Cámbiame deberás hacer un casting abierto, es decir, una prueba que saldrá emitida en el programa y que valora muchísimo la opinión de los espectadores.

¿Cómo funciona el casting de Cámbiame?

Después de haber pasado el primer filtro (telefónico u online), deberás acudir a plató para explicar al jurado tu historia y los motivos por los que quieres este cambio de look. Tendrás únicamente 1 minutos para hacerlo y, después, el jurado y el público podrán determinar quienes serán los afortunados.

Por tanto, hasta el mismo momento de la grabación del programa NO sabrás si te van a hacer el cambio, acudirás en calidad de finalista y no será hasta el final cuando averiguarás si eres uno/a de los elegidos.

4

Si eres uno de los afortunados y terminas siendo uno de los participantes del programa debes saber que estarás a manos de un estilista en concreto (Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez) que se encargará de renovar tu imagen, potenciar tu belleza y conseguir volver a ser TÚ.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en "Cámbiame", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo participar en "Cámbiame"

1 comentario
Su valoración:
loles
me llamo loles vivo baeza tengo 32 años quiero cambia todo por dentro y po fuera me gusta mucho estudias haces cursos talleres y manulidades soy modelo miss mediterraneo

Cómo participar en "Cámbiame"
1 de 3
Cómo participar en "Cámbiame"