Cómo participar en concursos de la tele

Cómo participar en concursos de la tele

Si deseas comenzar a probar suerte en la tele, elige algún concurso que te guste y en el que creas que tienes posibilidades de participar. De esta forma podrás probar suerte, ganar algún premio, además de pasarlo genial en un plató de televisión. ¿Quieres probar? En unComo.com te guiamos para que sepas cómo participar en concursos de la tele.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes decidir en qué tipo de concurso te sentirás más seguro. Es decir, según tus conocimientos, inquietudes, etc., decide en cuáles empezarás a moverte para participar.

2

Visita la página web de las distintas cadenas de televisión. En todas ellas encontrarás sus programas.

3

Cada uno de estos programas, por lo general, tienen una web propia que enlaza con la general de la cadena de televisión. Accede y revisa noticias, novedades, comentarios, etc.

4

Casi todas poseen una sección en la que se indica cómo participar en el programa. Búscala, igualmente en la sección de noticias podrás encontrar algo.

5

Seguro que podrás anotarte el teléfono o e-mail al que llamar para poder participar en el programa. Si no es así, encontrarás algún formulario de contacto en el que introducir tus datos y enviar.

6

Sigue el proceso que se indique en cada caso concreto y espera a que te contacten.

7

Algunos de los concursos televisivos más vistos actualmente en España son a los que te explicamos cómo asistir son:

  • La Ruleta de la Suerte
  • Saber y Ganar
  • Ahora Caigo
  • Atrapa un millón

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en concursos de la tele, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena todos los campos del formulario correctamente.
  • Apunta bien cuanto te digan al teléfono.
  • Consulta tu mail a diario.