Compartir
Compartir en:

Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Fuente: zacatrus.es

¡Ahora Caigo! es uno de los concursosde moda en nuestro país. Un único concursante contra diez contrincantes a batir que tienen diez cantidades de dinero ocultas en sus respectivos atriles. Un gran premio económico si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj y si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. Desde unCOMO queremos que te animes a participaren este divertido concursoy por ellos en este artículo te explicamos cómo participar en el concurso ¡Ahora caigo! entrando en el cásting de la productora.

También te puede interesar: Cómo asistir a Ahora Caigo
Necesitarás:

Formulario para participar en ¡Ahora Caigo!

El programa es de la misma productora que Atrapa un Millón y que el concurso ¡Boom!, la conocida productora Gestmusic, por lo que para concursar en ¡Ahora caigo! vas a tener que seguir unos pasos muy similares a cuando se busca participar en ¡Boom! o en Atrapa un Millón. En estos cástings se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras. Además, tienes que tener en cuenta que tienes que estar disponible para que el día de la grabación del programa en el que participes puedas ir a Barcelona, dónde se graba ¡Ahora caigo!.

Así que no lo dudes más, si tu nivel cultural está a la altura y crees que sabrías desenvolverte delante de las cámaras, no dudes en contactar con la productora y apuntarte al cásting pues no solo puedes ganar un gran premio sino que seguro que te lo pasarás en grande.

Una de las opciones para apuntarte es rellenar el formulario para el cásting de ¡Ahora caigo! en Gestmusic que encontrarás aquí. Recuerda rellenar todos los campos obligatorios antes de enviar la solicitud para asistir a las pruebas y olvídate de la vergüenza. La productora puede ponerse en contacto contigo en cualquier momento.

Teléfono para entrar en el cásting de ¡Ahora caigo!

Además, si te estás preguntando cómo participar en ¡Ahora caigo! otra de las opciones para apuntarte al cásting es llamar por teléfono. No dudes y haz tu sueño realidad, apúntate ya el teléfono para concursar en ¡Ahora caigo!: 905 446 303. Gestmusic, la productora del programa, puede devolverte la llamada y concertar un cásting contigo.

Debes saber que esta llamada tiene un coste máximo de 1,45€ desde un teléfono fijo y de 2,00€ desde un móvil con el IVA incluido.

Por último, debes tener en cuenta que si quieres ir de público a ¡Ahora caigo! deberás ponerte en contacto también con la productora Gestmusic.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.
Comentarios (117)

Escribir comentario sobre Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

117 comentarios
joan rafols anguera
quiero participar
antonio perez sanchez
Aunque tengo 63 años no creo que me de un infarto al caer por la trampilla en busca de VICENTEEEE.. Sentido del humor y agilidad en la caida.
ALBERTO NAKAMOTO ARAKAKI
HE LLAMADO VARIAS VECES AL TELEFONO PARA PARTICIPAR EN AHORA CAIGO....NO SE SI HAY ALGUNA CONDICION QUE IMPIDA PARTICIPAR EN EL CONCURSO, EDAD, NACIONALIDAD, O SI DEPENDE DE LA SUERTE QUE TE LLAMEN O SI HACE FALTA LLAMAR MUCHAS VECES A UN 905.
SI NO CUMPLO ALGUN REQUISITO QUE ME IMPIDE CONCURSAR, ME GUSTARIA QUE ME LO NOTIFICARAN. GRACIAS
Su valoración:
jorge
ahora hago la dieta mediterranea me como el bocata de panceta mirando al mar
Su valoración:
Susana
La enfermera que no sabe pronunciar la"r" y pronuncia una "d" tiene que decir a la esposa que su marido ha muerto!! Señoda, tengo que comunicadle que su madido ha muedto. La señora : no me joda!? La enfermera : ni mejoda ni empeoda, ha muedto!!!! Jjj Jjjjj.
Su valoración:
Dalila
Me gustaría participar ya q lo veo todos los dias y acierto bastante
Su valoración:
Ernesto Cervera Martorell
hola me gustaria participar en este concurso como concursante principal lo vemos todas las tardes gracias
Su valoración:
Nerea Pérez-Cejuela Moreno
Me gustaría participar en el concurso, ya que lo veo todos los días y estaría encantada de poder formar parte de él. Un cordial saludo. Gracias.
Su valoración:
Luisa Sánchez Martínez
Quiero participar en ahora caigo como concursante, acierto mucho desde casa, me gustaría vivir la experiencia en plató. Gracias !
Su valoración:
manuel
hay alguna manera de poder participar en el programa sin tener que gastarse una pasta" que no tengo" en una llamada telefonica

Fuente: zacatrus.es