Compartir
Compartir en:

Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Paso a paso
113 comentarios
18 veces compartido

Ahora Caigo es uno de los concursos de moda en nuestro país. Un único concursante contra diez, con 10 cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. Desde unComo.com queremos que te animes a participar y en este artículo te explicamos cómo entrar en el cásting de Ahora Caigo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo asistir a Ahora Caigo
Instrucciones:
1

Para concursar en Ahora Caigo podéis llamar por teléfono al: 902 21 90 90.

2

El programa es de la misma productora que Atrapa un Millon y buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras.

3

Así que no lo dudes, si tu nivel cultural está a la altura y crees que sabrías desenvolverte delante de las cámaras, descuelga el teléfono y llama. Gestmusic, la productora del programa, puede devolverte la llamada y concertar un cásting contigo.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.
Comentarios (113)

Escribir comentario sobre Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

113 comentarios
Su valoración:
Susana
La enfermera que no sabe pronunciar la"r" y pronuncia una "d" tiene que decir a la esposa que su marido ha muerto!! Señoda, tengo que comunicadle que su madido ha muedto. La señora : no me joda!? La enfermera : ni mejoda ni empeoda, ha muedto!!!! Jjj Jjjjj.
Su valoración:
Dalila
Me gustaría participar ya q lo veo todos los dias y acierto bastante
Su valoración:
Ernesto Cervera Martorell
hola me gustaria participar en este concurso como concursante principal lo vemos todas las tardes gracias
Su valoración:
Nerea Pérez-Cejuela Moreno
Me gustaría participar en el concurso, ya que lo veo todos los días y estaría encantada de poder formar parte de él. Un cordial saludo. Gracias.
Su valoración:
Luisa Sánchez Martínez
Quiero participar en ahora caigo como concursante, acierto mucho desde casa, me gustaría vivir la experiencia en plató. Gracias !
Su valoración:
manuel
hay alguna manera de poder participar en el programa sin tener que gastarse una pasta" que no tengo" en una llamada telefonica
Su valoración:
antonio moreno cortes
me gustaria participar en el concurso en un especial o normal y nos reiriamos mucho
Su valoración:
julian corbaton fron
veo el programa casi todos los dias,me encantaria poder participar,os felicito porque vuestro programa engancha y yo lo estoy.
Su valoración:
pilar
hola somos 4 amiga y compañeras de trabajo nos presentamos al concurso de BOOM y no nos llamaron , ahora nos gustaria participar este concurso de oponentes a ver si hay mas suerte. Esperamos su respuesta un saludo.
Su valoración:
ANTONIO RASERO LOPEZ
CONCURSANTE NO CENTRAL