Compartir
Compartir en:

Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Fuente: zacatrus.es

¡Ahora Caigo! es uno de los concursosde moda en nuestro país. Un único concursante contra diez contrincantes a batir que tienen diez cantidades de dinero ocultas en sus respectivos atriles. Un gran premio económico si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj y si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. Desde unCOMO queremos que te animes a participaren este divertido concursoy por ellos en este artículo te explicamos cómo participar en el concurso ¡Ahora caigo! entrando en el cásting de la productora.

También te puede interesar: Cómo asistir a Ahora Caigo

Formulario para participar en ¡Ahora Caigo!

El programa es de la misma productora que Atrapa un Millón y que el concurso ¡Boom!, la conocida productora Gestmusic, por lo que para concursar en ¡Ahora caigo! vas a tener que seguir unos pasos muy similares a cuando se busca participar en ¡Boom! o en Atrapa un Millón. En estos cástings se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras. Además, tienes que tener en cuenta que tienes que estar disponible para que el día de la grabación del programa en el que participes puedas ir a Barcelona, dónde se graba ¡Ahora caigo!.

Así que no lo dudes más, si tu nivel cultural está a la altura y crees que sabrías desenvolverte delante de las cámaras, no dudes en contactar con la productora y apuntarte al cásting pues no solo puedes ganar un gran premio sino que seguro que te lo pasarás en grande.

Una de las opciones para apuntarte es rellenar el formulario para el cásting de ¡Ahora caigo! en Gestmusic que encontrarás aquí. Recuerda rellenar todos los campos obligatorios antes de enviar la solicitud para asistir a las pruebas y olvídate de la vergüenza. La productora puede ponerse en contacto contigo en cualquier momento.

Teléfono para entrar en el cásting de ¡Ahora caigo!

Además, si te estás preguntando cómo participar en ¡Ahora caigo! otra de las opciones para apuntarte al cásting es llamar por teléfono. No dudes y haz tu sueño realidad, apúntate ya el teléfono para concursar en ¡Ahora caigo!: 905 446 303. Gestmusic, la productora del programa, puede devolverte la llamada y concertar un cásting contigo.

Debes saber que esta llamada tiene un coste máximo de 1,45€ desde un teléfono fijo y de 2,00€ desde un móvil con el IVA incluido.

Por último, debes tener en cuenta que si quieres ir de público a ¡Ahora caigo! deberás ponerte en contacto también con la productora Gestmusic.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.

Escribir comentario sobre Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

142 comentarios
Soy el mejor y no hay quien me tire
Xq seguro q ganó
Yolanda
Me gustaría concursar en ahora caigo.
ivan tuiz padrone
Hola ami marido le gustaría participar en ahora caigo toda la tarde lo mira
Su valoración:
Ivan Ruiz Padrones
Quisiera participa
Ash
A mi y a mis amigos nos gustaria participar por una apuesta de a ver quien gana
Su valoración:
mari carmen cobian
Me encantaria participar en el programa como concursante, en mi casa lo vemos todos los dias e incluso los fines de semana por la mañana a pesar de que sean repetidos, nos parece el mejor concurso de la televisión y su presentador Arturo Vals es un crack.Espero que me llameis pronto y un dinerito extra si te toca no viene mal...
Ruben Los Arcos
Hola escribo esta carta porque la verdad me encantaría poder llegar a concursar en el programa de Ahora Caigo, ya que es un programa cultural y de risa, que hoy en día hacen falta más concursos de este tipo.
Su valoración:
Mari
hola me gustaría concursar en ahora caigo. me hace mucha ilusión lo veo todos los dias sería genial poder concursar y pasárselo bien
juan carlos reche
me encantaria concursar en ahora caigo y pasarmelo genial y si puedo un pellizco para hacer a mis hijos felices y llevarmelos a disney gracias y saludos
Ernesto Cervera Martorell
hola me gustaria participar en ahora caigo veo todas las tarde el programa me encanta

Fuente: zacatrus.es