Compartir

Cómo participar en First Dates

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo participar en First Dates

Un nuevo programa en la cadena Cuatro está arrasando literalmente en la programación televisiva. Se llama "First Dates" y consiste en que dos personas desconocidas tienen una cita a ciegas en un restaurante para ver si son compatibles y, así, poder encontrar el amor. Los organizadores del programa reciben las solicitudes con los perfiles de cada persona, son unos perfiles muy detallados para que, así, se puedan comparar con otros candidatos y poder unir a dos personas que tengan algo que ver o que compartan intereses. Aquí radica la clave del éxito de este programa pues actúa como una agencia matrimonial pero, lo más interesante, lo hace por la televisión. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo participar en First Dates por si en estos momentos te apetece conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás encontrarte con el amor de tu vida.

También te puede interesar: Cómo participar en Saber y ganar
Pasos a seguir:
1

Si quieres participar en First Dates lo primero que tienes que saber es que este programa tan solo aceptará solicitudes de personas mayores de edad, es decir, que tengan 18 años o más. Si eres menor, tu candidatura será inmediatamente descartada por la organización del programa.

2

Si cumples esta premisa, entonces ya puedes presentarte como candidato. Para ello, tienes dos opciones:

  • Llamar al 806 51 44 75 (coste max. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.incl)
  • Visitar la página oficial de First Dates para poder participar en el programa

Si escoges la segunda opción debes saber una cosa: para poder registrarte como un candidato, lo primero que tienes que hacer es registrarte en Mediaset. Para ello deberás marcar la opción que encontrarás abajo de todo de "Iniciar sesión" y te aparecerá una pantalla en la que podrás iniciar tu sesión, entrar con Facebook o darte de alta como un nuevo usuario.

Cómo participar en First Dates - Paso 2
3

Una vez ya te hayas registrado verás que te aparecen las preguntas básicas para poder presentarte al casting de First Dates. Los organizadores te hacen cuestiones esenciales para conocer tu perfil (edad, profesión, lugar de nacimiento, etc) pero también te preguntarán algunos aspectos más psicológicos para poder saber qué buscas y comprender ligeramente cómo eres. Es esencial que lo rellenes de la forma más precisa posible para que, así, puedan encontrar el mejor candidato para tu cita así que ¡sé 100% sincero/a!

4

Algunas de las preguntas que te encontrarás en el cuestionario son:

  • Hobbies
  • Qué estás buscando
  • Si fumas y/o bebes
  • Datos básicos sobre tu físico (peso, altura, etc.)

Pero, además, también tendrás la posibilidad de, si quieres, subir un vídeo de presentación que te ayudará a ganar puntos y a ser uno de los escogidos para participar en First Dates. Ten en cuenta que, en este vídeo, tendrás que mostrarte tal y como eres y apostar un poco por la originalidad, así, ganarás más puntos para que seas uno de los candidatos escogidos.

Cómo participar en First Dates - Paso 4
5

Por último, tendrás que subir una fotografía tuya para que los organizadores puedan ver tu apariencia física y, así, poder presentarte a alguien que pueda resultarte atractivo pues, como sabemos, el amor a primera vista ¡tiene que entrar bien por los ojos!

6

En cuanto rellenes todos los campos, deberás marcar la casilla de que has leído y aceptas las bases legales para poder enviar tu solicitud. Si eres una de las personas seleccionadas para participar en el programa, se pondrán en contacto contigo vía teléfono o mail. ¡Así de fácil!

7

En unComo te descubrimos otras formas de poder formar parte de programas televisivos de éxito como Saber y Ganar, La Voz, Boom o Pasapalabra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en First Dates, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en First Dates

85 comentarios
Su valoración:
Susana
Yo también llevó años intentando comunicarme con Frist Date,quisiera probar si encuentro una persona honesta ,sincera,dispuesta para una amistad,que en meetic,y los demás paginas todo es un engaño.
Jordi Domínguez Herraiz
No consigo inscribirme de ninguna manera.Me encantaría participar.
Su valoración:
Bena
Soy una persona muy alegre simpático cariñoso etc...
Victoria
Quiero participar como soltera para conocer un burn hombre soy de Madrid y no se como acerlo para irme al casting
VICTORITA
Como me puedo abrir una cuenta para participar en FRES DEY
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, en el artículo te contamos los pasos para poder participar en el programa. Te animamos a que lo leas :)
Su valoración:
Mavel
Hola muy encantada con este programa que todos son una familia me interesa muchísimo, y quiero saber si viviendo en Cuba puedo ser candidata para encontrar el amor gracias Carlos
Ines Enrique
Quiero participar
Juan Ramon Molla Garcia
estoy intentando cumplimentar hoja de participacion y al llegar al tema de la foto no e como hacerlo. por wassap me indique que vincule telefono, ¿cual?
Silvia
Como participar tengo 58
Su valoración:
pelayo
comn cunta edad se pueeede ir
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, se tiene que ser mayor de edad, al menos 18 años. Saludos
Maribel
Hola me gustaría poder participar en su programa y poder encontrar pareja estoy soltera hace 12 años soy una persona alegre respetuosa y con valore positiva y luchadora vivo en madre espero una respuesta y invitación para encontrar pareja en su programa un salydo

Cómo participar en First Dates
1 de 3
Cómo participar en First Dates

Volver arriba