Compartir
Compartir en:

Cómo participar en First Dates

Paso a paso
Valoración: 5 (11 votos)
12 comentarios
1 vez compartido
 
Cómo participar en First Dates

Un nuevo programa en la cadena Cuatro está arrasando literalmente en la programación televisiva. Se llama "First Dates" y consiste en que dos personas desconocidas tienen una cita a ciegas en un restaurante para ver si son compatibles y, así, poder encontrar el amor. Los organizadores del programa reciben las solicitudes con los perfiles de cada persona, son unos perfiles muy detallados para que, así, se puedan comparar con otros candidatos y poder unir a dos personas que tengan algo que ver o que compartan intereses. Aquí radica la clave del éxito de este programa pues actúa como una agencia matrimonial pero, lo más interesante, lo hace por la televisión. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo participar en First Dates por si en estos momentos te apetece conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás encontrarte con el amor de tu vida.

También te puede interesar: Cómo participar en Saber y ganar
Instrucciones:
1

Si quieres participar en First Dates lo primero que tienes que saber es que este programa tan solo aceptará solicitudes de personas mayores de edad, es decir, que tengan 18 años o más. Si eres menor, tu candidatura será inmediatamente descartada por la organización del programa.

2

Si cumples esta premisa, entonces ya puedes presentarte como candidato. Para ello, tienes dos opciones:

  • Llamar al 806 51 44 75 (coste max. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.incl)
  • Visitar la página oficial de First Dates para poder participar en el programa

Si escoges la segunda opción debes saber una cosa: para poder registrarte como un candidato, lo primero que tienes que hacer es registrarte en Mediaset. Para ello deberás marcar la opción que encontrarás abajo de todo de "Iniciar sesión" y te aparecerá una pantalla en la que podrás iniciar tu sesión, entrar con Facebook o darte de alta como un nuevo usuario.

3

Una vez ya te hayas registrado verás que te aparecen las preguntas básicas para poder presentarte al casting de First Dates. Los organizadores te hacen cuestiones esenciales para conocer tu perfil (edad, profesión, lugar de nacimiento, etc) pero también te preguntarán algunos aspectos más psicológicos para poder saber qué buscas y comprender ligeramente cómo eres. Es esencial que lo rellenes de la forma más precisa posible para que, así, puedan encontrar el mejor candidato para tu cita así que ¡sé 100% sincero/a!

4

Algunas de las preguntas que te encontrarás en el cuestionario son:

  • Hobbies
  • Qué estás buscando
  • Si fumas y/o bebes
  • Datos básicos sobre tu físico (peso, altura, etc.)

Pero, además, también tendrás la posibilidad de, si quieres, subir un vídeo de presentación que te ayudará a ganar puntos y a ser uno de los escogidos para participar en First Dates. Ten en cuenta que, en este vídeo, tendrás que mostrarte tal y como eres y apostar un poco por la originalidad, así, ganarás más puntos para que seas uno de los candidatos escogidos.

5

Por último, tendrás que subir una fotografía tuya para que los organizadores puedan ver tu apariencia física y, así, poder presentarte a alguien que pueda resultarte atractivo pues, como sabemos, el amor a primera vista ¡tiene que entrar bien por los ojos!

6

En cuanto rellenes todos los campos, deberás marcar la casilla de que has leído y aceptas las bases legales para poder enviar tu solicitud. Si eres una de las personas seleccionadas para participar en el programa, se pondrán en contacto contigo vía teléfono o mail. ¡Así de fácil!

7

En unComo te descubrimos otras formas de poder formar parte de programas televisivos de éxito como Saber y Ganar, La Voz, Boom o Pasapalabra.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en First Dates, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Cómo participar en First Dates

12 comentarios
Su valoración:
José Ramón Morales Gómez
me gustaría encontrar el amor de mi vida, llevo mucho buscando y no lo encuentro
Su valoración:
Marco
Olvidé valorar
Marco
Por favor!!!!! La música que poneis a los participantes es buenísimaaaaaaaaa me encanta el programa pero me da miedo escénico
Irina Vorontsova
me gustaria participar en First Dates,he reenado todas las preguntas,pero como puedo suvir el video sobre mi,y donde tengo que poner?gracias
Su valoración:
salvador arranz
me gustaria encontrar el amor en vuestro programa
Su valoración:
marian
quisiera ser candidata para encontrar pareja..
Su valoración:
Antonio
No encuentro el cuestionario para rellenar mis datos y lo que ustedes pregunten, para tener la opción de participar en First Dates.
Agradezco me indique como debo hacer.....Muchas gracias
Atentamente..............
Antonio Martínez
Laura Ruiz
Hola Antonio, tienes que clickar en este enlace: http://www.cuatro.com/firstdates/Primeras-citas-ciegas_13_2129070001.html#participations Tendrás que darte de alta en la web primero para poder apuntarte al casting. Saludos
Su valoración:
Mª Carmen Ogallar
Probabilidad de ser participante de First Date??
Laura Ruiz
Hola Mª Carmen, tienes que seguir los pasos que te ofrecemos para poder acceder al casting. Dependiendo de tu perfil y de lo que estés buscando tendrás más o menos posibilidades. Saludios
Su valoración:
Antonio Martínez Martí
Soy un hombre de características algo difíciles de explicar.
No es de mi agrado que salgan parejas gay, si son así, allá ellos, pero que salgan como "pareja" en un programa en donde todos lo pueden ver, ya que es televisivo, no veo nada bueno en esta clase de parejas que no son tal. Las parejas son siempre hombre y mujer ...Lo demás es anormal.
Disculpen por mi opinión
Su valoración:
FINA
Buenas tardes...Me gustaría saber si hay alguna manera de ponerme en contacto con Jorge de 43 años ese día que se emitía el programa cumplía años.El es de Viladecans, (Barcelona).
Le buscaron a Sonia que le pareció mucho mas viejo.
Por el contrario me parece un hombre guapo y educado....Me llamo fina y tengo 48 años.
Muchas gracias....
Saludos.

Cómo participar en First Dates
1 de 3
Cómo participar en First Dates