Compartir
Compartir en:

Cómo participar en First Dates

Cómo participar en First Dates

Un nuevo programa en la cadena Cuatro está arrasando literalmente en la programación televisiva. Se llama "First Dates" y consiste en que dos personas desconocidas tienen una cita a ciegas en un restaurante para ver si son compatibles y, así, poder encontrar el amor. Los organizadores del programa reciben las solicitudes con los perfiles de cada persona, son unos perfiles muy detallados para que, así, se puedan comparar con otros candidatos y poder unir a dos personas que tengan algo que ver o que compartan intereses. Aquí radica la clave del éxito de este programa pues actúa como una agencia matrimonial pero, lo más interesante, lo hace por la televisión. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo participar en First Dates por si en estos momentos te apetece conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás encontrarte con el amor de tu vida.

También te puede interesar: Cómo participar en Saber y ganar
Pasos a seguir:
1

Si quieres participar en First Dates lo primero que tienes que saber es que este programa tan solo aceptará solicitudes de personas mayores de edad, es decir, que tengan 18 años o más. Si eres menor, tu candidatura será inmediatamente descartada por la organización del programa.

2

Si cumples esta premisa, entonces ya puedes presentarte como candidato. Para ello, tienes dos opciones:

  • Llamar al 806 51 44 75 (coste max. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.incl)
  • Visitar la página oficial de First Dates para poder participar en el programa

Si escoges la segunda opción debes saber una cosa: para poder registrarte como un candidato, lo primero que tienes que hacer es registrarte en Mediaset. Para ello deberás marcar la opción que encontrarás abajo de todo de "Iniciar sesión" y te aparecerá una pantalla en la que podrás iniciar tu sesión, entrar con Facebook o darte de alta como un nuevo usuario.

3

Una vez ya te hayas registrado verás que te aparecen las preguntas básicas para poder presentarte al casting de First Dates. Los organizadores te hacen cuestiones esenciales para conocer tu perfil (edad, profesión, lugar de nacimiento, etc) pero también te preguntarán algunos aspectos más psicológicos para poder saber qué buscas y comprender ligeramente cómo eres. Es esencial que lo rellenes de la forma más precisa posible para que, así, puedan encontrar el mejor candidato para tu cita así que ¡sé 100% sincero/a!

4

Algunas de las preguntas que te encontrarás en el cuestionario son:

  • Hobbies
  • Qué estás buscando
  • Si fumas y/o bebes
  • Datos básicos sobre tu físico (peso, altura, etc.)

Pero, además, también tendrás la posibilidad de, si quieres, subir un vídeo de presentación que te ayudará a ganar puntos y a ser uno de los escogidos para participar en First Dates. Ten en cuenta que, en este vídeo, tendrás que mostrarte tal y como eres y apostar un poco por la originalidad, así, ganarás más puntos para que seas uno de los candidatos escogidos.

5

Por último, tendrás que subir una fotografía tuya para que los organizadores puedan ver tu apariencia física y, así, poder presentarte a alguien que pueda resultarte atractivo pues, como sabemos, el amor a primera vista ¡tiene que entrar bien por los ojos!

6

En cuanto rellenes todos los campos, deberás marcar la casilla de que has leído y aceptas las bases legales para poder enviar tu solicitud. Si eres una de las personas seleccionadas para participar en el programa, se pondrán en contacto contigo vía teléfono o mail. ¡Así de fácil!

7

En unComo te descubrimos otras formas de poder formar parte de programas televisivos de éxito como Saber y Ganar, La Voz, Boom o Pasapalabra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en First Dates, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Comentarios (24)

Escribir comentario sobre Cómo participar en First Dates

24 comentarios
Su valoración:
Francisco Javier Santiuste Baez
Hola me encantaría ir a vuestro programa después de fracasar tres veces matrimonio quiero una pareja pata toda mi vida ya vivo en Sucina Murcia voy a cumplir en diciembre 55 años y me siento muy joven espero que tuviese esa oportunidad un abrazo
silverio correa rodriguez
participe en vuestro programa creo recordar el 22 / 10 /2016 no tuve suerte en parte por la distancia que nos separaba si me daes otra oportunidad igual tengo mas suerte mis datos ya constan en el primer cuestonario
MAITE TRECU MUGICA
Me gustaria volver a tener una ilusion en mi vida. Ultimamente me han hecho mucho daño.
Quiero encontrar ese hombre que me haga feliz para poder tener una relaccion seria. Vivo en
Madrid y estoy trabajando. Tengo mi negocio.

Laura Ruiz
Hola Maite, para participar en el programa tienes que seguir los pasos que te indicamos en el artículo pues deberás enviar tu solicitud a la cadena de televisión. Saludos y mucha suerte!
Su valoración:
José Manuel Afonso Gomez
Estoy separado y busco una mujer que pueda llegar a querer. Soy Canario y tengo 55 años.
Mi problema es que no puedo inscribirme ni por teléfono pues me da fuera de servicio y lo web no se exactamente como. Podrías ayudarme?

Un saludo
Su valoración:
Mariluz Rivera Lopez
Me gustaria ir al programa por si encuentro al hombre de mi vida aunque voy a cumplir 68 años mas vale tarde que nunca, con lo exijente que soy no se si me encotrareis lo que busco, pero confio en bosotros ya que soys muy competentes saludos para todos los que haceis el programa.
Manuel
Hola Mariluz me pongo en contacto contigo por que tengo un familiar que esta en tu mismo situación me gustaría saber de donde eres
Su valoración:
Juan Sebastian Gonzalez cuesta
Me gustaría encontrar el amor otra vez
Ana
se puede asistir al programa, sin ser una de las parejas protagonistas?
ivan
me gustaria participar en firs date para conocer una chika bella con buen cuerpo que estoy buskando
laura
me encanta el programa frist dates
maria navarro pitarch
quiero participar en el programa de carlos soguero de la tv 4. com para buscar pareja tengo 69 años soy viuda me gustaria que fuera de la comunidad valenciana

Cómo participar en First Dates
1 de 3
Cómo participar en First Dates