Compartir
Compartir en:

Cómo participar en First Dates

Cómo participar en First Dates

Un nuevo programa en la cadena Cuatro está arrasando literalmente en la programación televisiva. Se llama "First Dates" y consiste en que dos personas desconocidas tienen una cita a ciegas en un restaurante para ver si son compatibles y, así, poder encontrar el amor. Los organizadores del programa reciben las solicitudes con los perfiles de cada persona, son unos perfiles muy detallados para que, así, se puedan comparar con otros candidatos y poder unir a dos personas que tengan algo que ver o que compartan intereses. Aquí radica la clave del éxito de este programa pues actúa como una agencia matrimonial pero, lo más interesante, lo hace por la televisión. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo participar en First Dates por si en estos momentos te apetece conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás encontrarte con el amor de tu vida.

También te puede interesar: Cómo participar en Saber y ganar
Pasos a seguir:
1

Si quieres participar en First Dates lo primero que tienes que saber es que este programa tan solo aceptará solicitudes de personas mayores de edad, es decir, que tengan 18 años o más. Si eres menor, tu candidatura será inmediatamente descartada por la organización del programa.

2

Si cumples esta premisa, entonces ya puedes presentarte como candidato. Para ello, tienes dos opciones:

  • Llamar al 806 51 44 75 (coste max. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.incl)
  • Visitar la página oficial de First Dates para poder participar en el programa

Si escoges la segunda opción debes saber una cosa: para poder registrarte como un candidato, lo primero que tienes que hacer es registrarte en Mediaset. Para ello deberás marcar la opción que encontrarás abajo de todo de "Iniciar sesión" y te aparecerá una pantalla en la que podrás iniciar tu sesión, entrar con Facebook o darte de alta como un nuevo usuario.

3

Una vez ya te hayas registrado verás que te aparecen las preguntas básicas para poder presentarte al casting de First Dates. Los organizadores te hacen cuestiones esenciales para conocer tu perfil (edad, profesión, lugar de nacimiento, etc) pero también te preguntarán algunos aspectos más psicológicos para poder saber qué buscas y comprender ligeramente cómo eres. Es esencial que lo rellenes de la forma más precisa posible para que, así, puedan encontrar el mejor candidato para tu cita así que ¡sé 100% sincero/a!

4

Algunas de las preguntas que te encontrarás en el cuestionario son:

  • Hobbies
  • Qué estás buscando
  • Si fumas y/o bebes
  • Datos básicos sobre tu físico (peso, altura, etc.)

Pero, además, también tendrás la posibilidad de, si quieres, subir un vídeo de presentación que te ayudará a ganar puntos y a ser uno de los escogidos para participar en First Dates. Ten en cuenta que, en este vídeo, tendrás que mostrarte tal y como eres y apostar un poco por la originalidad, así, ganarás más puntos para que seas uno de los candidatos escogidos.

5

Por último, tendrás que subir una fotografía tuya para que los organizadores puedan ver tu apariencia física y, así, poder presentarte a alguien que pueda resultarte atractivo pues, como sabemos, el amor a primera vista ¡tiene que entrar bien por los ojos!

6

En cuanto rellenes todos los campos, deberás marcar la casilla de que has leído y aceptas las bases legales para poder enviar tu solicitud. Si eres una de las personas seleccionadas para participar en el programa, se pondrán en contacto contigo vía teléfono o mail. ¡Así de fácil!

7

En unComo te descubrimos otras formas de poder formar parte de programas televisivos de éxito como Saber y Ganar, La Voz, Boom o Pasapalabra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en First Dates, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en First Dates

¿Qué te ha parecido el artículo?
36 comentarios
Fernando Ramón Magan
Quiero busca noviaaaa
Manuel Quesada Medina
Solo alguna de ubeda yo tengo 47
Eloisa linares
Soy simpática y me gustaría participar
Javier campos
Quiero participar en first date
Montserrat Abascal i Font
Me encantaría participar en su programa muchas gracias
Agbodo Williams
Hola me llamo William de benin África pero vivo en Barcelona y me gustaría conocer una chica wapa, soy un chico normal cariñoso romántico atractivo moreno calma simpático estoy buscando un trabajo soye un buen trabajador
Su valoración:
Manuela Moreno Salas
Me encanta vuestro programa. Soy una señora de 60 años y, me gustaría conocer a señores de mi edad o algo más jóvenes. Soy extrovertida, me gusta salir a pasear,andar, cine, bailar, una charla con amig@s, bromas pero jamás haciendo alusión algún defecto físico o discapacidad, ni tampoco cuestiones de raza, color u orígen
abderrahim
Megostaria participar en el programa para encontrar mi media naranja
Isabel moreno martin
Me gustaría encontrarle la media naranja a mi hermana K me tiene muy estresa
eugin
hola tan arta tetiene tu hermana
no esbroma
esto de donde es,sois
que quiere algo serio conocerse como amistad que años tiene enfin lotipico
megustatia que tubieramos unacita y conocernos y quien sabe quizas te deje tranquila venga besitos
Jose
Hola soy un chico el cual me gustaria que me dierais la oportunidad de ir a vuestro programa soy un seguidor vuestro veo todos los dias vuestro programa sin mas un saludo a todos en especial a carlos sobera y a todos desde arcos de la frontera cadiz

Cómo participar en First Dates
1 de 3
Cómo participar en First Dates