Compartir
Compartir en:

Cómo participar en Gran Hermano

Cómo participar en Gran Hermano
Fuente: wikipedia.org

Gran Hermano se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en España. Desde el año 2000, Zeppelin TV ha producido 15 ediciones de este conocido programa y, actualmente, se está preparando para llevar a cabo la 16ª. Los castings para participar en el concurso se realizan por todo el país y, edición tras edición, se presentan miles de personas. De todas ellas, se seleccionan un número muy reducido de participantes, que varía en función de la edición, para que entren en la casa de Gran Hermano, ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si eres fan de este programa y tu sueño siempre ha sido entrar en la casa, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo participar en Gran Hermano.

También te puede interesar: Cómo participar en el programa Hermano Mayor
Pasos a seguir:
1

Para poder participar en Gran Hermano debes presentarte a los castings que realicen en tu ciudad o la localidad más próxima. Pero, ¿cómo? ¿dónde está esa información? La forma más fácil y rápida de estar informado de las fechas y lugares donde se realizarán los castings es a través de la página web de Telecinco, en el apartado 'Programas', pues aquí se colgará toda la información y campaña publicitaria del programa. Debes saber que para participar en el concurso has de ser mayor de edad.

2

Otra forma de conocer el calendario de castings de Gran Hermano es a través del blog dedicado al mismo programa, El ojo de Gran Hermano. En este blog se muestran todas las noticias relacionadas con el concurso, así como las últimas informaciones sobre los castings de la próxima edición.

3

Y si quieres llevar toda la información sobre los castings y todo lo relacionado con Gran Hermano, para presentarte y participar, siempre contigo, sigue a @CastingGH, @ghoficial @GH_Dieciseis en Twitter y mira desde tu smartphone las últimas noticias.

4

Normalmente, la mejor forma para inscribirte en los castings para Gran Hermano es llamando por teléfono al 806 516 555, el cual tiene un coste de 1,21€/min., o a través de la web de Telecinco cuando habilite el servicio. En todos los casos, te facilitáran un nombre de usuario y una contraseña para que envíes los documentos necesarios. Debes saber que hasta que no se abra el periodo de inscripción no podrás llamar para participar.

5

¿Qué necesitas para participar en los castings? En general, los directores de castings de Gran Hermano piden a los participantes 3 fotografías: una de la cara, tipo carné de identidad, otra de cuerpo entero y otra acompañado de sus familiares y amigos. Las imágenes deben ser de calidad y estar guardadas en los siguientes formatos: jpg. jpeg. gif. o png.

6

Además de las fotografías, deberás grabar un vídeo para completar la inscripción. Dicho vídeo no puede durar más de 1 minuto y en él debes contar las razones por las que quieres participar en el concurso además de algunos datos sobre ti. Deberá estar guardado en avi. flv. mov. wmv. o mp4., y no pesar más de 10MB.

7

Cuando se haya abierto el periodo de inscripción y el equipo del programa te haya dado el usuario y la contraseña, deberás enviar lo que te pidan a través de la página web de Gran Hermano, accediendo a tu cuenta. Si has realizado la inscripción correctamente, solo te queda esperar a ser seleccionado o no. En caso de serlo, será el mismo equipo del concurso quien se ponga en contacto contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Gran Hermano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Llama lo antes posible, hay mucha gente interesada.
  • Apunta bien cuanto te digan.
  • Atento siempre a tu teléfono y tu mail.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Gran Hermano

255 comentarios
adriana maria
soy una chica dominicana trigeña muy alegre vivo en madrid,tengo muchisimas ganass de entrar a gran hermano melo voy a pasar super bien y ustedes tambn
adriana maria ceballos
soy muy alegre super risueña me encantaria entrae pork me lo pasare super y los televidente tambn .
Jose carlos polonio martinez
Kiero participar porke para mi es un reto y una promesa k le echo a mi ijo de ke esyaria orgulloso de mi si me cogieran soy de campo pero con lad cosas claras
rosana millan fabra
me gustaria entrar en GHporke es mi sueño y lo kiero hacer realidad,soy fan de el programa y tengo muchas ganas de entrar.
Irela Preval Garcia
Me encanta y me gustaría participar ya q soy una persona muy simpática y dinámica q me gustan las esperiencias de la vida y veo el programa
Esefania Selfa Padilla
Quiero participar en gran hermano, que debo hacer??
Rubi
Hola soy una chica de madrid tengo 22 años y kiero ir a gh pero no tengo ni idea de como apuntame
Manuel morales
Me gustaria entrar el la casa de gran hermano 2019 soy un chico de un pueblovde granada ( deifontes).

Muchas gracias. Espero respuesta.
Warley Mariano
Holaaaa.... Mi nobre es Warley, soy brasilero y vivi en Buenos Aires por 1 año y 3 meses, de ahí conocí el programa y me encantó. Me gustaría mucho hacer parte del Gran Hermano, sería interesante tener alguien de otro País para el juego.
Me gustaría saber se puedo hacer parte.

Gracias, Muito obrigado
Su valoración:
Evelyn
Quiero estar en gran hermano y que la gente conosco mi historia.

Cómo participar en Gran Hermano
Fuente: wikipedia.org
Cómo participar en Gran Hermano