Compartir

Cómo participar en Gran Hermano

Por Laura Ruiz. Actualizado: 17 febrero 2020
Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org

Gran Hermano se ha convertido en uno de los programas de reality shows más seguidos de la televisión en España. Desde el año 2000, Zeppelin TV ha producido 18 ediciones de este conocido programa, sin contar el Gran Hermano VIP y otras ediciones especiales, como Gran Hermano Revolution. Los castings para participar en el concurso se realizan por todo el país y, edición tras edición, se presentan miles de personas. De todas ellas, se seleccionan un número muy reducido de participantes, que varía en función de la edición, para que entren en la casa de Gran Hermano, ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si eres fan de este programa y tu sueño siempre ha sido entrar en la casa, sigue leyendo este artículo de unCOMO y descubre cómo participar en Gran Hermano.

También te puede interesar: Cómo participar en Pasapalabra
Pasos a seguir:
1

Para poder participar en Gran Hermano debes presentarte a los castings que realicen en tu ciudad o la localidad más próxima. Pero, ¿cómo? ¿dónde está esa información? La forma más fácil y rápida de estar informado de las fechas y lugares donde se realizarán los castings es a través de la página web de Telecinco, en el apartado 'Programas', pues aquí se colgará toda la información y campaña publicitaria del programa. Debes saber que para participar en el concurso has de ser mayor de edad.

2

Otra forma de conocer el calendario de castings de Gran Hermano es a través del blog dedicado al mismo programa, El ojo de Gran Hermano. En este blog se muestran todas las noticias relacionadas con el concurso, así como las últimas informaciones sobre los castings de la próxima edición.

3

Y si quieres llevar toda la información sobre los castings y todo lo relacionado con Gran Hermano, para presentarte y participar, siempre contigo, sigue a @CastingGH, @ghoficial @GH_Dieciseis en Twitter y mira desde tu smartphone las últimas noticias.

4

Normalmente, la mejor forma para inscribirte en los castings para Gran Hermano es llamando por teléfono al 806 516 555, el cual tiene un coste de 1,21€/min., o a través de la web de Telecinco cuando habilite el servicio. En todos los casos, te facilitáran un nombre de usuario y una contraseña para que envíes los documentos necesarios. Debes saber que hasta que no se abra el periodo de inscripción no podrás llamar para participar.

5

¿Qué necesitas para participar en los castings? En general, los directores de castings de Gran Hermano piden a los participantes 3 fotografías: una de la cara, tipo carné de identidad, otra de cuerpo entero y otra acompañado de sus familiares y amigos. Las imágenes deben ser de calidad y estar guardadas en los siguientes formatos: jpg. jpeg. gif. o png.

6

Además de las fotografías, deberás grabar un vídeo para completar la inscripción. Dicho vídeo no puede durar más de 1 minuto y en él debes contar las razones por las que quieres participar en el concurso además de algunos datos sobre ti. Deberá estar guardado en avi. flv. mov. wmv. o mp4., y no pesar más de 10MB.

7

Cuando se haya abierto el periodo de inscripción y el equipo del programa te haya dado el usuario y la contraseña, deberás enviar lo que te pidan a través de la página web de Gran Hermano, accediendo a tu cuenta. Si has realizado la inscripción correctamente, solo te queda esperar a ser seleccionado o no. En caso de serlo, será el mismo equipo del concurso quien se ponga en contacto contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Gran Hermano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Llama lo antes posible, hay mucha gente interesada.
  • Apunta bien cuanto te digan.
  • Atento siempre a tu teléfono y tu mail.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Gran Hermano

435 comentarios
Su valoración:
ANTONIO
HOLA SOY ANTONIO, ITALIANO VIVIENDO EN BARCELONA DESDE EL AÑO 1998
MUY BIEN INTEGRADO. GRAN INTELECTUAL Y MUY CHIC.
NO SUELO SEGUIR EL FORMAT, POR ESO CREO SER UN BUEN CANDIDATO PARA EL CONCURSO.
ME VEO MUY POCO "CONTAMINADO" Y ESO PODRIA SER UNA VENTAJA PARA LA PRODUCTORA.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Su valoración:
David Eduardo Lacruz
Hola, Soy David Lacruz actor y modelo. tengo 30 años y vivo en madrid, soy un fiel admirador de este formato y seria un verdadero placer poder formar parte del mismo, tengo muchas habilidades que pueden aportar entretenimiento a la audiencia , me gusta ponerme a prueba y estoy convencido que este seria uno de mis retos mas grandes. Un saludo, GH espera por mi.
Su valoración:
Ezequiel
Me gustaría estar ser parte de GH 2020 tgo experiencia de estar encerrado hice, campamento de tres días a más soy jugador excelente soy un chico simpático lindo divertido, aguantaría estar 3 a 4 meses me gusta jugar fútbol hago atletismo. Estudié termine la carrera de Tecnicatura de entrenamiento deportivo recibirme de Preparador físico tgo entreno soy de Jujuy Argentina. Siempre veía sentía la adrenalina mí sueño es estar ser parte ojalá q tgas la oportunidad de ser seleccionado estar,confió en Dios espero el llamado saludos gracias bendición ok🙂🙏)
Su valoración:
Karmele
Egun on ( Buenos días ) Mi nombre es Karmele, Bizkaia .. con bien representa mi tierra con ese indiscutible carácter con un toque de... Plus que he ido casi perfeccionando con los años🙄. Es algo que jamás hubiera accedido a esta clase de ralities pero viendo que personajes como El Avilés y alguno que mencionare porque debo ser concisa y clara para está publicación.. me faltan días para decir a este y algun@ más lo que nadie aún se lo han expuesto nunca..🤏Volviendo a la presentación.. y sin entrar en mucho detalle.. ahora después de esta pandemia mundial como much@s tengo demasiado tiempo.. Muy competitiva y sin tabús. No me meto un conflicto pero dado el caso defiendo mi condición a muerte al igual que valoro la transparencia , humor.. es... Brutal pero lo entendemos pocos🤣
Me encantaría ver a uno de mis hijos ya mayores morirse de la vergüenza para defender a su ama..🤣 Es un reto personal, bien dije que nunca entraría y como buena /euskalduna /.. Los retos me vuelven loca.
Un saludo y gracias.
Su valoración:
Sofía
Buenas, mi nombre es Sofía, tengo 22 años y soy de Madrid. Llevo años viendo gh y me encantaría poder participar. Me parece que es una gran experiencia y me gustaría vivirla. Me considero una chica amable, transparente y directa, aunque también me gusta criticar. También puedo llegar a ser muy borde, según el día en que me pilles. Tengo mucho carácter y no sé como lo hago que me suelo meter en peleas. Creo que tengo un gran potencial y que podría dar bastante bola.
Su valoración:
Aythami
Hola me gustaría cómo puedo participar en gran hermano me podrían decir gracias
Su valoración:
lucas barrientos
me encantaria participar. soy muy resevado. pero x el premio me gustaria asi ke ayudo a mi mama a pagar mi estudio yo se que ella no quiere q trabaje.. pero esto seria como una escuela. espero su respuesta
Su valoración:
Tay
Me encanta participar en GH soy de Brasil vivo aquí en España hace más de 4 años soy una chica con carácter amigable con buen humor, aportaría muchísimo en ese programa que tengo muchos que demostrar que las personas anónimas tenemos carácter buen humor, tenemos mucho talento que muchos famosos conocidos , porque ellos no valora esa oportunidad, que el programa brinda. Sería un sueño participar.un saludo no olvides que podemos aportar muchísimo...
Su valoración:
Nayara Machado Da Silva
Me encantaría poder participar del programa, creo que tengo mucho para aportar y aprender de esta experiencia única e inolvidable, me gustaría mucho hacer la inscripción para por lo menos intentar!!! Gracias y saludos 😘
Su valoración:
Jose Manuel Amblar Zomeño
Me encantaría participar en gran hermano, me presenté un año y pasé algunas de las fases, a la fase final no llegue porque sentí que me tenia que ir y le dije a la chica me puedo ir? (se quedaron flipando) mi hermano hasta se cabreó conmigo jajaj =) Hoy dia, mas maduro, mas sentado, me siento preparado, me encantaría, tengo mucha ilusión en participar en 'experimentos sociales' pienso que tengo mucho que aportar, soy creativo, empático, social, natural, comprometido, en fin que me enrrollo escribiendo. =) Un saludo!

Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org
Cómo participar en Gran Hermano

Volver arriba