Compartir

Cómo participar en Gran Hermano

Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org

Gran Hermano se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en España. Desde el año 2000, Zeppelin TV ha producido 18 ediciones de este conocido programa, sin contar el Gran Hermano VIP y otras ediciones especiales, como Gran Hermano Revolution. Los castings para participar en el concurso se realizan por todo el país y, edición tras edición, se presentan miles de personas. De todas ellas, se seleccionan un número muy reducido de participantes, que varía en función de la edición, para que entren en la casa de Gran Hermano, ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si eres fan de este programa y tu sueño siempre ha sido entrar en la casa, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo participar en Gran Hermano.

También te puede interesar: Cómo participar en el programa Hermano Mayor
Pasos a seguir:
1

Para poder participar en Gran Hermano debes presentarte a los castings que realicen en tu ciudad o la localidad más próxima. Pero, ¿cómo? ¿dónde está esa información? La forma más fácil y rápida de estar informado de las fechas y lugares donde se realizarán los castings es a través de la página web de Telecinco, en el apartado 'Programas', pues aquí se colgará toda la información y campaña publicitaria del programa. Debes saber que para participar en el concurso has de ser mayor de edad.

2

Otra forma de conocer el calendario de castings de Gran Hermano es a través del blog dedicado al mismo programa, El ojo de Gran Hermano. En este blog se muestran todas las noticias relacionadas con el concurso, así como las últimas informaciones sobre los castings de la próxima edición.

3

Y si quieres llevar toda la información sobre los castings y todo lo relacionado con Gran Hermano, para presentarte y participar, siempre contigo, sigue a @CastingGH, @ghoficial @GH_Dieciseis en Twitter y mira desde tu smartphone las últimas noticias.

4

Normalmente, la mejor forma para inscribirte en los castings para Gran Hermano es llamando por teléfono al 806 516 555, el cual tiene un coste de 1,21€/min., o a través de la web de Telecinco cuando habilite el servicio. En todos los casos, te facilitáran un nombre de usuario y una contraseña para que envíes los documentos necesarios. Debes saber que hasta que no se abra el periodo de inscripción no podrás llamar para participar.

5

¿Qué necesitas para participar en los castings? En general, los directores de castings de Gran Hermano piden a los participantes 3 fotografías: una de la cara, tipo carné de identidad, otra de cuerpo entero y otra acompañado de sus familiares y amigos. Las imágenes deben ser de calidad y estar guardadas en los siguientes formatos: jpg. jpeg. gif. o png.

6

Además de las fotografías, deberás grabar un vídeo para completar la inscripción. Dicho vídeo no puede durar más de 1 minuto y en él debes contar las razones por las que quieres participar en el concurso además de algunos datos sobre ti. Deberá estar guardado en avi. flv. mov. wmv. o mp4., y no pesar más de 10MB.

7

Cuando se haya abierto el periodo de inscripción y el equipo del programa te haya dado el usuario y la contraseña, deberás enviar lo que te pidan a través de la página web de Gran Hermano, accediendo a tu cuenta. Si has realizado la inscripción correctamente, solo te queda esperar a ser seleccionado o no. En caso de serlo, será el mismo equipo del concurso quien se ponga en contacto contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Gran Hermano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Llama lo antes posible, hay mucha gente interesada.
  • Apunta bien cuanto te digan.
  • Atento siempre a tu teléfono y tu mail.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Gran Hermano

348 comentarios
Su valoración:
Franco Montes de Oca
ME Llamo Franco tengo 26 años. Soy argentino y me gustaría participar en GH
María Esther martin castellano
me gustaría ir a Super viviente 2020 seria mi ilusión
Laura
Me gustaria saber cuando seria la participación de gran hermano, dia, sitio y donde! Para estar ayi! Y dar todo lo mejor demi!
Su valoración:
Digna
Hola buena noches me gustaría participar en gran hermano por favor puede cuando para presentarse trabajo en verano
Hola me gustaría con cursar gran hermano
Me gustaría soy dé reus Tarragona soy dominicana tengo cuatro niños en España y dos en mí país
Luisa
Hola me llamo Luisa Sánchez soy de Perú alos 14 mis padres me llevaron a vivir a Argentina, tengo 4 años viviendo en Barcelona soy madre soltera de 4 hijos y vivo de mi trabajo de limpiadora de casas. Me gustaría entrar ala casa de gran hermano y poder cumplir mi sueño y el de mis hijos de tener nuestra propia casa. Muchas gracias
NAIR RIBERA BANZER
Buenas tardes me gustaría participar en Gran Hermano quisiera saber que debo hacer tengo mucho que dar.
Brisa Ruiz Vela
GRAN HERMANO, sé que podría ser una hermana ideal, como yo soy, espontanea, risueña, con ganas de conocer, empatizar, reir, llorar y lo que me venga en el programa. Por un concurso para mi!!! :)
Ivan
Hola, buenas, quería saber que hay que hacer para poder participar en gran hermano.
Gracias y disculpen las molestias.
Su valoración:
Josue
Hola muy buenas tardes me de ganas de entrar a gran hermano es uno de mi sueño estar en la casa de gran hermano y me gusta ayudar a persona que vive en la calle y apoyar a persona que necesita mi apoyo soy una persona alduto soy muy humildes en todo y muy buenas tardes hasta luego

Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org
Cómo participar en Gran Hermano

Volver arriba