Compartir
Compartir en:

Cómo participar en Gran Hermano

Cómo participar en Gran Hermano
Fuente: wikipedia.org

Gran Hermano se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en España. Desde el año 2000, Zeppelin TV ha producido 15 ediciones de este conocido programa y, actualmente, se está preparando para llevar a cabo la 16ª. Los castings para participar en el concurso se realizan por todo el país y, edición tras edición, se presentan miles de personas. De todas ellas, se seleccionan un número muy reducido de participantes, que varía en función de la edición, para que entren en la casa de Gran Hermano, ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si eres fan de este programa y tu sueño siempre ha sido entrar en la casa, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo participar en Gran Hermano.

También te puede interesar: Cómo participar en el programa Hermano Mayor
Pasos a seguir:
1

Para poder participar en Gran Hermano debes presentarte a los castings que realicen en tu ciudad o la localidad más próxima. Pero, ¿cómo? ¿dónde está esa información? La forma más fácil y rápida de estar informado de las fechas y lugares donde se realizarán los castings es a través de la página web de Telecinco, en el apartado 'Programas', pues aquí se colgará toda la información y campaña publicitaria del programa. Debes saber que para participar en el concurso has de ser mayor de edad.

2

Otra forma de conocer el calendario de castings de Gran Hermano es a través del blog dedicado al mismo programa, El ojo de Gran Hermano. En este blog se muestran todas las noticias relacionadas con el concurso, así como las últimas informaciones sobre los castings de la próxima edición.

3

Y si quieres llevar toda la información sobre los castings y todo lo relacionado con Gran Hermano, para presentarte y participar, siempre contigo, sigue a @CastingGH, @ghoficial @GH_Dieciseis en Twitter y mira desde tu smartphone las últimas noticias.

4

Normalmente, la mejor forma para inscribirte en los castings para Gran Hermano es llamando por teléfono al 806 516 555, el cual tiene un coste de 1,21€/min., o a través de la web de Telecinco cuando habilite el servicio. En todos los casos, te facilitáran un nombre de usuario y una contraseña para que envíes los documentos necesarios. Debes saber que hasta que no se abra el periodo de inscripción no podrás llamar para participar.

5

¿Qué necesitas para participar en los castings? En general, los directores de castings de Gran Hermano piden a los participantes 3 fotografías: una de la cara, tipo carné de identidad, otra de cuerpo entero y otra acompañado de sus familiares y amigos. Las imágenes deben ser de calidad y estar guardadas en los siguientes formatos: jpg. jpeg. gif. o png.

6

Además de las fotografías, deberás grabar un vídeo para completar la inscripción. Dicho vídeo no puede durar más de 1 minuto y en él debes contar las razones por las que quieres participar en el concurso además de algunos datos sobre ti. Deberá estar guardado en avi. flv. mov. wmv. o mp4., y no pesar más de 10MB.

7

Cuando se haya abierto el periodo de inscripción y el equipo del programa te haya dado el usuario y la contraseña, deberás enviar lo que te pidan a través de la página web de Gran Hermano, accediendo a tu cuenta. Si has realizado la inscripción correctamente, solo te queda esperar a ser seleccionado o no. En caso de serlo, será el mismo equipo del concurso quien se ponga en contacto contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Gran Hermano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Llama lo antes posible, hay mucha gente interesada.
  • Apunta bien cuanto te digan.
  • Atento siempre a tu teléfono y tu mail.
Comentarios (241)

Escribir comentario sobre Cómo participar en Gran Hermano

241 comentarios
FLOR MIRANDA SERRANO
ME ENCANTARIA ENTRAR EN GRAN HERMANO POR MI ADMIRACION AL MISMO. PORQUE NO TENGO NADIE A MI CARGO. SOY DIVORCIADA. TENGO BUEN CARACTER Y QUIERO COMUNICARME CO MUCHAS PERSONAS Y CON MUCHA SINCERIDAD, ESTOY PASANDO APUROS ECONOMICOS SIN SER ESTO ULTIMO LO QUE MAS ME MOTIVA A ENTRAR..
carlos jose duran toribio
soy padre de dos hijas la cual la mas pequeña es super fanatica de gran hermano desde que tiene uso de razon ella tiene 16 años pero yo le doy el permiso de que participe en el concurso si es necesario y elegida a participar ella se llama estrellita cristal duran ,espero que pueda participar,grasias
Pepe
Bueenaaas Sevillano con arte y don de gente vamos al lio chiquilloo, la casa va a explotar" de emociones jejej diseñador de moda creando e innovando en nuevas experiencia,por que Gran Hermano. Por que tengo mucho que ofrecer,por que me veo con el perfil necesario para hacer de esta edicion las mas hablada,las comentada,las mas seguida....por que soy un personaje jejejej.
Jesus
Pepe que arte me gustaría encontrate en la casa tu diseña y yo recicló seríamos unos buenos fichajes jajaaj
jesus
pepe e mirado tu redes sociales y eres un tio tela de interesante .....
jesus
soy de Sevilla mi arma y me dedico a la chatarra vamos al mundo del reciclaje y quiero entrar a la casa por que quiero reciclar muchas cosa que e visto en varias ediciones que no mean gustado nada de nada.
pepe
Buenas, Jesus pinta bien el rollo de reciclar la casa tio jejejej suerte mola mola||||
Su valoración:
diana
hola me gustaria participar en GRAN HERMANO 18 para vivir nuevas experiencias , soy una chica super cañera , divertida , alegre y sobre todo soy una persona muy luchadora.. des de cuando faecieron mis padres e luchado muchisimo por mis sueños .. me gustaria entrar en gran hermano 18 para viver una experiencia que siempre e deseado .. NECESITO INFORMACION PARA EL CASTING MUCHISIMAS GRACIAS .
Su valoración:
maria
me gustaria participar en Gran Hermano 18 para vivir nuevas esperiencias y para conocer nueva gente. Soy divertida , alegre, sonriente, tengo caracter , no me gustan las bromas pesadas necesito información para el casting
Conchita
Hola, me gustaría participar en Gran Hermano 18, y necesitaría saber si hay tope de edad, dado que tengo 68 recién cumplidos, pero mi espitirtu es muy jovial y con ganas de superar retos y tener esa experiencia sin que contará mi edad. Soy muy animosa. Por favor, informarme si puedo acceder al casting. Gracias y un saludo.
talia arias
Quisiera tener la suérte de entrar a gran hermano para ayudarme a mi mima a mi abuela. Soy de salta vivo en un pueblito llamado rio piedra.. Quisiera entrar para ayudarme hacer alguien en la vida ha demostrarle ala gente que yo si puedo.. Mis amigas me fallaron.. Tengo 21 años solo quiero ser alguien en la vida solo esoo y tener la oportunidad de serlo..
Elias
Quisiera participa porque pienso que soy un buen competidor y tengo muchas extrategia
ROSARIO CANO NUÑEZ
He sido concursante en el 2015 en el programa de Pekin express,la ruta de los Mil Templos.No es que no me interese ganar el premio,por supuesto,pero sinceramente desde el primer gran hermano,estaba ilusionadisima por participar porque me he sentido por mi forma de ser,alguien idonea para este tipo de programa.Tampoco se,ni lo he averiguado cuanto se gana en él.Gracias.

Cómo participar en Gran Hermano
Fuente: wikipedia.org
Cómo participar en Gran Hermano