Compartir

Cómo participar en Gran Hermano

Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org

Gran Hermano se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en España. Desde el año 2000, Zeppelin TV ha producido 18 ediciones de este conocido programa, sin contar el Gran Hermano VIP y otras ediciones especiales, como Gran Hermano Revolution. Los castings para participar en el concurso se realizan por todo el país y, edición tras edición, se presentan miles de personas. De todas ellas, se seleccionan un número muy reducido de participantes, que varía en función de la edición, para que entren en la casa de Gran Hermano, ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si eres fan de este programa y tu sueño siempre ha sido entrar en la casa, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo participar en Gran Hermano.

También te puede interesar: Cómo participar en el programa Hermano Mayor
Pasos a seguir:
1

Para poder participar en Gran Hermano debes presentarte a los castings que realicen en tu ciudad o la localidad más próxima. Pero, ¿cómo? ¿dónde está esa información? La forma más fácil y rápida de estar informado de las fechas y lugares donde se realizarán los castings es a través de la página web de Telecinco, en el apartado 'Programas', pues aquí se colgará toda la información y campaña publicitaria del programa. Debes saber que para participar en el concurso has de ser mayor de edad.

2

Otra forma de conocer el calendario de castings de Gran Hermano es a través del blog dedicado al mismo programa, El ojo de Gran Hermano. En este blog se muestran todas las noticias relacionadas con el concurso, así como las últimas informaciones sobre los castings de la próxima edición.

3

Y si quieres llevar toda la información sobre los castings y todo lo relacionado con Gran Hermano, para presentarte y participar, siempre contigo, sigue a @CastingGH, @ghoficial @GH_Dieciseis en Twitter y mira desde tu smartphone las últimas noticias.

4

Normalmente, la mejor forma para inscribirte en los castings para Gran Hermano es llamando por teléfono al 806 516 555, el cual tiene un coste de 1,21€/min., o a través de la web de Telecinco cuando habilite el servicio. En todos los casos, te facilitáran un nombre de usuario y una contraseña para que envíes los documentos necesarios. Debes saber que hasta que no se abra el periodo de inscripción no podrás llamar para participar.

5

¿Qué necesitas para participar en los castings? En general, los directores de castings de Gran Hermano piden a los participantes 3 fotografías: una de la cara, tipo carné de identidad, otra de cuerpo entero y otra acompañado de sus familiares y amigos. Las imágenes deben ser de calidad y estar guardadas en los siguientes formatos: jpg. jpeg. gif. o png.

6

Además de las fotografías, deberás grabar un vídeo para completar la inscripción. Dicho vídeo no puede durar más de 1 minuto y en él debes contar las razones por las que quieres participar en el concurso además de algunos datos sobre ti. Deberá estar guardado en avi. flv. mov. wmv. o mp4., y no pesar más de 10MB.

7

Cuando se haya abierto el periodo de inscripción y el equipo del programa te haya dado el usuario y la contraseña, deberás enviar lo que te pidan a través de la página web de Gran Hermano, accediendo a tu cuenta. Si has realizado la inscripción correctamente, solo te queda esperar a ser seleccionado o no. En caso de serlo, será el mismo equipo del concurso quien se ponga en contacto contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Gran Hermano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Llama lo antes posible, hay mucha gente interesada.
  • Apunta bien cuanto te digan.
  • Atento siempre a tu teléfono y tu mail.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Gran Hermano

334 comentarios
NVARD GHAPANTSHYAN
soy nacionalidad ARMENIA quiero participar gran hermano
Su valoración:
Tania
Hola pues simplemente me encantaría participar, en gran hermano soy de brasil una chica muy alegre divertida , llevo muy bien con las personas , No calló para nadie soy una persona de decir lo que pienso en la cara lo odio personas falsas, hipócritas ( ESO SERIA MI SUEÑO PERO TELECINCO SOLO DA OPORTUNIDAD PARA LAS PERSONAS FAMOSAS , Y EN REALIDAD NO DA PARA MUCHOS DE FUERA QUE TIENE MUCHO TALENTO , SERIA BUENO TAMBIÉN CAMBIAR DE PERSONAJES, PORQUE LLEGA UN MOMENTO QUE NOSTROS ESPECTADORES ABURRÍ DE SIEMPRE LAS PERSONAS -/ ESPERÓ QUE UN DIA TIENE ALGÚN CONCURSO PARA PERSONAS DE FUERA . UN SALUDO
Antonia
Real mente me gustaría participar en GH, por qué me encantaría ganar. Y además soy muy fan de el programa ☺️.
Su valoración:
Lucia
Hola soy de Brasil residiente en espanha hasces 15 anos..me encantaría, me hasces muitissima ilusión poder participar del pograma grande hermano.. Soy fan del pograma y seria un grand honor poder ser una participante.. Espero que el universo me escuche y me regala esta oportunidad... Un saludo
Cristi carmona
hola pues simplemente me encantaria participar, realmente para ganar... El resto es convivencia y dia a dia.
Su valoración:
cristina
quisiera participar es mi sueño no se van aburrir conmigo soy una persona diverta, alegre,risueña,maniatica y responsable y tengo mucho compañerismo.
Georgiana
Hola ..Soy Georgiana ..Me encantaría participar en Gran Hermano porque es una programa que sigo de hace muchísimos años y me encanta.Me encantan los presentadores anteriores ,actuales y los participantes de cada año me dan vida.Soy una gran admiradora de la vida ,soy competitiva, me encanta emprender ,emprendedora,luchadora y iría a por todo.Soy una gran estudiante de la Imagen Personal ,peluquera,esteticien,trabaje de maestra ,de albañil (si Señor ),de cocinera ,de gogo...Etc..
soy escritora aficionada y familiarista ,amiga de mis amigos ,humilde ,,Ex victima violencia de genero..Y sigo??Tenéis ganas de conocerme??Aquí estoy.
Su valoración:
Pablo
Porque estamos tan faltos de amor en un mundo de locos??!!
Su valoración:
Ana belén ramos arca
Quiero participar en gran hermano. Vivir una experiencia nueva
Nair
Buenas noches me gustaria participar en gran hermano les prometo que les gustaria escuchar una historia muy poca poca hescuchada o vista soy una persona extranjera que tengo mucho que contar y que fliparan.

Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org
Cómo participar en Gran Hermano

Volver arriba