Compartir

Cómo participar en Gran Hermano

Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org

Gran Hermano se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en España. Desde el año 2000, Zeppelin TV ha producido 18 ediciones de este conocido programa, sin contar el Gran Hermano VIP y otras ediciones especiales, como Gran Hermano Revolution. Los castings para participar en el concurso se realizan por todo el país y, edición tras edición, se presentan miles de personas. De todas ellas, se seleccionan un número muy reducido de participantes, que varía en función de la edición, para que entren en la casa de Gran Hermano, ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si eres fan de este programa y tu sueño siempre ha sido entrar en la casa, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo participar en Gran Hermano.

También te puede interesar: Cómo participar en el programa Hermano Mayor
Pasos a seguir:
1

Para poder participar en Gran Hermano debes presentarte a los castings que realicen en tu ciudad o la localidad más próxima. Pero, ¿cómo? ¿dónde está esa información? La forma más fácil y rápida de estar informado de las fechas y lugares donde se realizarán los castings es a través de la página web de Telecinco, en el apartado 'Programas', pues aquí se colgará toda la información y campaña publicitaria del programa. Debes saber que para participar en el concurso has de ser mayor de edad.

2

Otra forma de conocer el calendario de castings de Gran Hermano es a través del blog dedicado al mismo programa, El ojo de Gran Hermano. En este blog se muestran todas las noticias relacionadas con el concurso, así como las últimas informaciones sobre los castings de la próxima edición.

3

Y si quieres llevar toda la información sobre los castings y todo lo relacionado con Gran Hermano, para presentarte y participar, siempre contigo, sigue a @CastingGH, @ghoficial @GH_Dieciseis en Twitter y mira desde tu smartphone las últimas noticias.

4

Normalmente, la mejor forma para inscribirte en los castings para Gran Hermano es llamando por teléfono al 806 516 555, el cual tiene un coste de 1,21€/min., o a través de la web de Telecinco cuando habilite el servicio. En todos los casos, te facilitáran un nombre de usuario y una contraseña para que envíes los documentos necesarios. Debes saber que hasta que no se abra el periodo de inscripción no podrás llamar para participar.

5

¿Qué necesitas para participar en los castings? En general, los directores de castings de Gran Hermano piden a los participantes 3 fotografías: una de la cara, tipo carné de identidad, otra de cuerpo entero y otra acompañado de sus familiares y amigos. Las imágenes deben ser de calidad y estar guardadas en los siguientes formatos: jpg. jpeg. gif. o png.

6

Además de las fotografías, deberás grabar un vídeo para completar la inscripción. Dicho vídeo no puede durar más de 1 minuto y en él debes contar las razones por las que quieres participar en el concurso además de algunos datos sobre ti. Deberá estar guardado en avi. flv. mov. wmv. o mp4., y no pesar más de 10MB.

7

Cuando se haya abierto el periodo de inscripción y el equipo del programa te haya dado el usuario y la contraseña, deberás enviar lo que te pidan a través de la página web de Gran Hermano, accediendo a tu cuenta. Si has realizado la inscripción correctamente, solo te queda esperar a ser seleccionado o no. En caso de serlo, será el mismo equipo del concurso quien se ponga en contacto contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Gran Hermano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Llama lo antes posible, hay mucha gente interesada.
  • Apunta bien cuanto te digan.
  • Atento siempre a tu teléfono y tu mail.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Gran Hermano

362 comentarios
Belen
Como participar en gran hermano.
Vivo en tarragona.
Necesito participar...
Gracias.
Su valoración:
Encarna linares ( nany )
Llevo desde que comenzó queriendo entrar pero por muchas dificultades en mi vida no lo he podido realizar ese sueño y por miedo a mis familiares pero es mi sueño y me da igual ya lo que piense. Se que hay mucha guente y es difícil tener suerte en está vida pero he sido muy luchadora y algún día sonará la puerta.sueño con esa casa y poder ver ese sueño ya me conformaría aunque no pueda entrar sería una gran ilusión. Y por cierto echo mucho de menos a Mercedes Milán ella me ha alludado a que la vida de ve así aunque nosotros nos de miedo y nos asuste las cosas que vemos por la tele pero es todo realidad y pasa el la vida real.
Su valoración:
Navarro Juana Belén
Por favor me gustaría participar en esto más que soy fan y más que quiero participar soy de río negro viedma
veronica lopez delfin
Me encantaria entrar en gran hermano ya que llevo muchos años intentandolo y seria todo un sueño hecho realidad daria todo de mi ya que soy una persona muy divertida y con mucha cara ....
Su valoración:
Yaiza martin
Me gustaría participar en gran hermano o supervivientes sería mi ilusión...
Su valoración:
Manuela Hermoso Encina
Me gustaría entrar para una experiencia nueva para mi y apoyar lo que tengo 60 años y he trabajado de todo menos de pilingi he trabajado de ayudante de urdidora limplantó un gimnasio y luego estuve haciendo promociones por los supermercados y grandes superficies durante 5 años , cosiendo cortinas y
, de auxiliar de enfermería en 3 residencias en restauración de comidas , en Correos limpieza y en 1 fabrica de gasas gracias y espero cumplir con los requisitos para el concurso
Su valoración:
Manuela Hermoso Encina
Hola me llamo Manuela y me gustaría ir para poder desconectar de la monotonía de cuidar ha mi marido que se quedo ciego y mis hijos no saben la farena que da y balo raran lo que es cuidar ha una persona así y más sabiendo que ha visto todo durante 67 años yo tengo 60 gracias y espero su llamada
María del Carmen
Hola yo creo que si entro sera la bomba .Me encanta que la gente se pete de risa .jeeeeee
Mercedes y Amparo
Dos buenas fans de GH
Hermanas peleonas en esta vida
Maria ester Riveros
Me gustaría participar en gran hermano me gusta mucho es un sueño que tengo , ,,

Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org
Cómo participar en Gran Hermano

Volver arriba