Cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir

Cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir

¿Te gustaría visitar el programa de Jorge Javier Vázquez? Si tienes alguna cosa importante que decir a alguien y quieres hacerlo de una forma especial, no lo dudes, este es tu programa. Muy acertado para todos aquellos que quieran reecontrarse con alguna persona especial, revivir momentos o contar algo que jamás se atrevió a decir. En unComo.com te explicamos cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir.

Pasos a seguir:
1

Puedes contactar directamente con la organización del programa en el teléfono 806 50 25 01.

2

Desde este, el equipo de selección tomará nota de tus datos y de tu caso. Ellos mismos te informarán del proceso de selección: cómo funciona y cuándo contactarán contigo.

3

Tienes la opción de contactar con el programa Hay una cosa que te quiero decir a través de su página web, en la que encontrarás toda la información que necesites.

4

En primer lugar debes registrarte como usuario de la web de Telecinco. Para ello, debes rellenar este formulario.

5

Una vez introduzcas todos tus datos, la página web del programa te llevará directamente a introducir tu propuesta para poder participar en el programa.

6

El equipo de selección contactará contigo una vez decida si puedes participar en el programa. Ellos mismos te informarán de los pasos a seguir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Apunta todo cuanto te indiquen en la llamada.
  • Rellena todos los datos si vas a inscribirte por la web.
  • Revisa tu correo electrónico diariamente.