Compartir

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
631 comentarios
Su valoración:
Said
Hola me gustaría ser participar en la ruleta de suerte
Su valoración:
APOLONIA CANO HEREDIA
Me encantaría participar en la ruleta de la suerte es un programa al que veo durante muchos años me divierte aprendo ir lo considero muy divertido al igual me gustaría canal algo de dinero claro pero ante todo participar en el X su diversión de adivinar paneles
Su valoración:
Maricarmen
Me gustaría participar en la ruleta os veo a diario y desde que me he jubilado tengo más tiempo y sería mi ilusión que me llameis
Su valoración:
Ana María
Me gustaría mucho participar en la ruleta de la suerte y ganar mucho dinero
Su valoración:
Inmaculada
Me encantaría participar por mi nieto le aria mucha ilusión esta enfermo y quisiera darle una sorpresa , muchas gracias
Su valoración:
Juana ramos rebollo
Me he inscrito ya tres veces y cada año veo todos los día el programa con mi esposo que es fan del programa el no resuelve tantos paneles pero yo he resuelto paneles solo con la pista y quisiera ser seleccionada,aunque se que es distinto desde el plato en vivo y tirando la ruleta y otra desde la casa bueno llego la hora de que me den esa magnífica oportunidad
Su valoración:
Estefany
Me encanta la ruleta de la suerte!!!! Me gustaría mucho participar🙏
eduardocarlos
por mis nietos me gustaria participar en la ruleta.
Lola escudero sabz
Me encantaria concursar para disfrutar de Todo El programa
david luque ropero
me gustaria concursar en la rulta de la suerte pues soy un adicto de este concurso sueño con poder estar hay un dia con vosotros sois geniales todos un besazo y a ver si tengo la suerte de conoceros

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Volver arriba