Compartir

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
615 comentarios
Bienvenida cucalo santana
Vengo de miami allí nunca me perdía el programa de la ruleta de la suerte que lo retransmiten de lunes a viernes por el canal internacional antena tres a las 7.30 pm soy española y me he venido a vivir a España me gustaría participar en la ruleta de la suerte les envío un abrazo
paco
todos los intentos son nulos, no me deja participar en la ruleta de la suerte
montse
hola ,me llamo Montse ,me gustaria participar en la ruleta de la suerte llevo años intentando participar pero sin exito
Mercedes
h0ia sois el equipo mas divertido de antena tres me encanta veros todos los días,soy viuda y enfermera , y también abuela,pero eso no impljca poder tirar de la ruleta tengo de 67 años ,soy fuerte y muy divertida me encantaría poder un dia con vosotros participar en el programa y daros un beso.me alegraría tanto que me llamarais como tirarme en paracaídas de un avión gracias guapetes
Su valoración:
Mariangeles ruiz
Hola e seguido este concurso muchos años y me encanta siempre e querido concursar y ahora me encantaría que me aceptarais como concursante muchas gracias un beso
Su valoración:
Mariangeles Ruiz nieto
Me gustaría participar en la ruleta de la suerte como concursante
Su valoración:
julia
Buenas quiero con cursar en el programa la ruleta de la suerte gracias .
natalia ferrandez marco
hola llevo muchos años viendo la ruleta y kisiera participar me pueden informar gracias un beso grande para todo ese equipo
Emilio Duran Prada
Porque no van mayores de 70 a 75 años si estos tambien darian juego y más que otros jóvenes
Susana Varas Duran
Buenas me gustaria ssber como apuntar a mi hijo en el especial de niños de navidad. Pienso que deberiais hacer mas programas de niños, es mucho mas educativo que los dibujs de hoy en dia

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Volver arriba