Compartir

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
595 comentarios
Meris Antonia medina piñango
...buenas tardes Jorge y Laura, me gustaría ir a su Ruleta, estoy enviando mensajes desde hace 10 años, cuando vivía en mi bella Venezuela, pero ahora me vine al país de mis abuelos España, por situaciones que ya todos conocemos; pero en verdad no dejo de soñar el poder ir a la Ruleta...mi hija me dice que ya me hice mayor, y yo le digo que deceso nada, mi espíritu es de menos edad, y además no aparento esos 60, tengo menos,,,😂😂ya me verán jajjajjj si me lo permiten ! Dios lo quiera y sea seleccionada! Gracias tienen un País maravilloso !
Su valoración:
Grissel García Torres
Mi sueño es ir a España y participar en la Ruleta de la Suerte. No me la pierdo. Todas las noches juego desde Puerto Rico
Su valoración:
Ricardo Del Viso San Martin
Soy jubilado y me gustaria jugar en la rruleta de la suerte gracias,
jose
quiero saber como lo puedo hacer porque varias veces lo intento pero nada dicen q tienes que hacer un video pero eso como se hace
Su valoración:
Manuel, Fernández Rodríguez
Me gustaría concursar en la ruleta de la suerte pero en algún programa especial para ONG y/o fundaciónes . Soy voluntario de la fundación infantil Ronald MCDONALD'S. ( Sería para poder colaborar con la Casa Ronald de Valencia)
CARLOS
Me encanta es muy divertido, y me parece bastante cultural, me encantaría participar
Su valoración:
José Antonio Ruiz
Me encanta vuestro programa y me gustaria participar gracias,
Jorge es superempatico yte ànima en todo momento
Su valoración:
Farah Pérez Filiu
Es un concurso super divertido y entretenido con las bromas de Jorge el entusiasmo del público,y lo bien que lo pasan los concursantes.
Olimpia silva de Jesús
Hola, me gustaría saber cómo participar en el programa ruleta de la suerte.gracias,
Su valoración:
Josefa Zafrilla Guaita
Lo veo todos los días me gustaría participar, es mi ilusión por fa.

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Volver arriba