Compartir
Compartir en:

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.
Comentarios (432)

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

432 comentarios
Antonio Romero medina
Me gustaría participar llaquesoi unsegidor asiduo diaria mente gracias
Su valoración:
mari carmen
Me encantaria concursar en la ruleta de la suerte.pero no se donde esta el formulario!!!!!!
Maricarmen
Me gustaría participar ,en este concurso ,lo veo todos los días, y es un buen concurso y muy entretenido.
Creo que es un concurso con muchísima audiencia y muy entretenido, me encantaría poder participar ya que os sigo,desde hace años
Avelis Marivelis
Como puedo hacer para participar de concursante
Maria de los Angeles Hernando Aragon
Veo todos los diás el programa. Y me gustaria participar en el. Y como no he estado nunca en un plato de tve pues asi lo conoceria.
Tampoco me importaria concursar con mi nieto k tiene catorce años en un programa especial k haceis para niños.
Yolanda
Hola, me gustaria participar en el concurso pero en un programa de estos que haceis especiales en fechas de Navidad o reyes con mi hijo de 12 años, que tengo que poner para poder participar con el? Porque en los formularios normales pone que tienes que ser mayor de edad...
ricardo rodriguez requena
Me encantaria que concursara mi hijo por muchas razones pero la mas importante es que esta en una situacion bastante dificil y eso le levantaria el animo e incluso se sentiria muy feliz.nunca ha ido de viaje y seria muy gratificante conseguirlo a traves vuestro.Soy su madre como habreis adivinado.Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por vuestro programa que sigo casi desde que empezo.Felicidades.
toñi
me encantaría participar por muchas razones, una porque lo necesito, y otra por conocer al presentador,me parece una persona extraordinaria. un saludo
Lola
Se puede participar padres y hijos juntos.
Luis Ramón del Río Arenas
Programa muy diverso y entretenido con un gran presentador un momento feliz para una vida llena de sinsabores.