Compartir

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
581 comentarios
Ana Evangelista
Les agradecería me informasen como debo de hacer para intentar participar en el programa con mi hijo ya que no lo he visto por ningún lado. Muchas gracias.
Rosario García González
Me gustaría mucho ir. Pues ya me duele el corazón de no poder ir con tantos años que lo veo y todos los días dicen mis nietos. Cuan do vas abuela. Y siempre digo cualquier día me llaman así que a por ello. Gracias
Manuela Moreno Salas
Llevo muchos años viendo la ruleta de la suerte.Cuando trabajo procuro verla, pues cuido de mayores,Me encantaría participar. un abrazo
María mercedes Sánchez quejo
Me gustaría muchísimo participar como concursante en la ruleta de la suerte desde hace muchos años , y así conseguir un dinero para hacer un viaje a Canarias con mi marido por nuestros 25 años de casados que hicimos en junio del año 2017 ,nunca salimos de Galicia y tenemos ese viaje pendiente ya que nos hace mucha ilusión.
María del Carmen
Pregunta, mi esposo esta triste porque se ilusionó cuando lleno el formulario para participar en noviembre del 2018, y aun no lo han llamado, yo pregunto, tiene que ser Español nacido aquí, porque el vive aquí hijo de Español pero nació en Cuba por favor espero lo llamen, nuestro saludos a tan brillantes presentadores, nos encanta el programa besitos muaa
Amparo
Me gustaría poder ir para participar en vuestro juego de la ruleta de la suerte
Su valoración:
Miriam
Me encantaria participar en el concurso porque desde pequeña veo el programa y me guataria muchisimo participae, soy muyy fan!!! No encuentro el formulario para hacer la solicitud, donde puedo encontrarlo?? Quiero irrr!!!!
Alfredo de la calle
ME GUSTARIA PARTICIPAR PARA GANAR EL COCHE PARA MI HIJA
Maria del Carmen Allonca
Kisiera participar en el concurso xq soy fan de programa de toda la vida
Valentin
Me gustaría participar en la ruleta de la suerte!!!

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Volver arriba