Compartir

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
568 comentarios
Su valoración:
JUDITH PAMELA
Me encantaría participar ya que siempre os veo a la hora de la comida ..... sois genialess ....
Maria del carmen Rodriguez Hijuelos
Hola queridos Alex y Laurita, me encanta como hacen posible que sea tan divertido el programa Ruleta de la suerte, queria preguntarle si mi esposo mando en diciembre 2018 todo segun las normas porque no lo han llamado, el es ciudadano Español pero nacio en Cuba, tiene algo que ver, aunque espero que no queria saber si lo han aceptado estariamos felices de poder participar, un abrazo, que Dios los Bendiga mary
Ana maria reguera infante
Me encantaría participar en la Ruleta de la suerte, nunca enu vida e escrito a ningún concurso lo veo muy difícil, pero este concurso me encanta siempre lo veo desde que empezó, me gusta mucho el presentador es super simpático y buena jente se ve, bueno gracias y a ver si me llaman antes de que me muera, gracias y un saludo a todo el equipo buen trabajo
Cecilia marruecos morales
Llevo años viendo la ruleta cada dia mientras estoy comiendo me gustaria participar en el concurso gracias y enorabuena por el progama
Su valoración:
Josè`Luis Germade Fuentes
Me gustaria partcicipar, en mi programa favorito. Espero que Vds. me llamen.
ENHORABUENA por el programa y asi muchos años màs.
ANTONIO CANDELA LOPEZ
Me encantaria ir a concursar a la ruleta de la suerte, pero no encuentro como rellenar el formulario,
Estoy como Jesus Martinez que tiene 71 años, yo tengo 74, y me parece que por la edad nos excluyen.
Seria genial demostrar que los mayores tambien somos capaces. Gracias
Su valoración:
Roxana Vasilici
Hola me gustaria participar al concurso . Gracias. Un saludo
Ileana
Quero concursar en La Ruleta de la Suerte me estoi preuntando todo los dias si soi capaz de conseguirlo. Gracias y darme la oportunidad por favor
Teresa
Me gustaría participar en la ruleta de la suerte. Aunque tengo 56 años el participar en la ruleta es la ilusión de mi vida. Llevo varios años en la cama y lo veo todos los días, me gustaría que el estar en silla de ruedas no sea ningún impedimento.
Ileana Militaru
Yo quero escribirme en la ruleta de la Suerte pero como encuentro el formulario.

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Volver arriba