Compartir
Compartir en:

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Paso a paso
Valoración: 4,5 (1.058 votos)
391 comentarios
47 veces compartido
 
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Instrucciones:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.
Comentarios (391)

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
391 comentarios
Mercedes Prieto Mondelo
Pues me gustaria concursar, porque desde pequeña siempre decia que me gustaria concursar en algun programa de la tele, y nunca me apunte a ninguno, hasta hoy, y desde que se empezo a emitir la veo todos los dias.
eduaro
HOLA SOY EDUARDO SIGO EL ROGRAMA DE LARULETA DESDE SU INICIO ME E ISCRITO MUCHAS BESES POR COREO Y PORTELEFOO ESPERO TENER UNA OPORTUNIDAD Y TENERSUERTE EN PARTISIPAR PARAGANNAR UN DINERILLO GRACIAS CORDIAL SALUDO UN BEZO
Jose luis Baños garcia
quiero participar en el concurso de la ruleta de la suerte
Su valoración:
Francisco Jose Alfonso Rodriguez
hola soy francisco soi de huelva queria ir ala ruleta a concursar aver si gano algo de dinero para irme de viaje con mi pareja y pagar dos otres cositas
yolanda
hola soy yolanda de la vall de uxo quiero ir a la ruleta a concursar aver si gano algo de dinero para hacerle un regalo a mi sobrina que esta emvalida que se yama minerva y me gustaria ganar algo para poder yebarle aver el campo del bernabeu que le gusta mucho
Antoni Carretero Carabantes
Quisiera Participar en la Ruleta de la Fortuna, ya que sienpre lo veo, y seria muy agrado para mi participar, ya que me gustaria conoceros a todos en persona, y poder tener una experiencia muy especial en mi vida, y poder estar por primera vez en TELEVISION.
Su valoración:
ana maria florido lozano
me encantaria ver el programa en directo y si puedo levarme algun premio , mejor ,me gustaria hacer un viaje a paris y hasta ahora no ha sedioposible
Su valoración:
Eva recuero
Víctima d violencia d genero m madre m abandono parada hija con epilepsia y sin dinero n trabajo
Su valoración:
m carmen trigueros marco
lo veo desde hace años y ahora necesito un coche
Su valoración:
Joaquin javierre Ballarin
Quiero participar en la ruleta de la suerte y conocer personalmente a Jorge Fernández
Nieves
Me gusta el programa.

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte