Compartir

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
532 comentarios
Esther me marin
Me apunte hace e muchos años me he vuelto a apuntar aver si tengo suerte
Clara
Hola me gustaría concursar en la ruleta de la suerte si pudiera ser es que me hace mucha ilusión porque demas lo veo todo los días y si pudiera ser que si me encantaría gracias y espero una un si porfavor
Su valoración:
Antonio Ruben Di geronimo
Hoy día 13 de Agosto vi participar a un señor mayor, yo e mandado infinidad de datos para poder participar y nunca me an llamado nunca, tengo 73 años y bailo mucho mejor que Jorge Fernández baja, espero que ante que me valla al otro barrió baja, bueno esperando una pronta respuesta los saludo con mucho cariño.
Alina
Quiero apuntar a mi marido a concursar des de hace unos 10 años a ver si hay suerte después de tanto tiempo como lo puedo hacer
ESTHER
QUIERO IR A PARTICIPAR AL CONCURSO DE LA RULETA DE LA SUERTE ,PERO NO PUEDO HACEDER PARA HACER EL CUESTIONARIO, Y MIRA QUE LO INTENTO PERO NO HAY FORNA, QUE PUEDO HACERLO . AYUDA. PARA PODER Y PODER CONCURSAR.GRACIAS.
Su valoración:
María Elena Plaza Peñaranda
Me gusta mucho este programa quisiera participar,Ojalá tenga suerte, y me conteste, pues me e apuntado varias vveces y no e tenido la oportunidad de ir muchas gracias
Su valoración:
maria
molaria ir la ruleta jugara debertise
Gema
Me gustaría participar en este concurso de la ruleta la fortuna
Clarita_cuba7@hotmail.es
Que tiempo tardan en comunicarse conmigo?
Julia
Llevo muchos años queriendo participar y no me llamáis nunca. Porfa quiero ir.

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Volver arriba