Compartir
Compartir en:

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.
Comentarios (436)

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
436 comentarios
Mª ANGELES
Estoy esperando desde que empezo el programa, ya estoy mayor de tanto esperar.por favor.una oprtunidad......
Rosa Maria Arjona Martinez
Hola , me gustaria ir al programa porque me gusta mucho y darle a mi padre la sorpresa de participar ya que el siempre ve el programa porque le encanta y como esta con principio de alceimes lo causa de un tumor celebrar ,quisiera antes de perder la memoria darle esa sorpresa
Su valoración:
maria jesus
hola buenas me gustaria mucho ir al programa con mi hijo de 8 años ya que os vemos todos los dias y le encanta el programa me haria mucha ilusion darle una sorpresa diciendole que vamos a concursar me podreis decir que hacer gracias
Rossy de Oleo Montero
Les sigo hace bastante y me hace ilusión concursar con vosotros .Gracias.
Antonio Romero medina
Me gustaría participar llaquesoi unsegidor asiduo diaria mente gracias
Su valoración:
mari carmen
Me encantaria concursar en la ruleta de la suerte.pero no se donde esta el formulario!!!!!!
Maricarmen
Me gustaría participar ,en este concurso ,lo veo todos los días, y es un buen concurso y muy entretenido.
Creo que es un concurso con muchísima audiencia y muy entretenido, me encantaría poder participar ya que os sigo,desde hace años
Avelis Marivelis
Como puedo hacer para participar de concursante
Maria de los Angeles Hernando Aragon
Veo todos los diás el programa. Y me gustaria participar en el. Y como no he estado nunca en un plato de tve pues asi lo conoceria.
Tampoco me importaria concursar con mi nieto k tiene catorce años en un programa especial k haceis para niños.
Yolanda
Hola, me gustaria participar en el concurso pero en un programa de estos que haceis especiales en fechas de Navidad o reyes con mi hijo de 12 años, que tengo que poner para poder participar con el? Porque en los formularios normales pone que tienes que ser mayor de edad...

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte