Compartir

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Durante seis años, "La Ruleta de la Suerte" acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes. Dirigido por Jorge Fernández con su retórica especial, el programa se ha convertido en familiar para la mayoría de los espectadores. Puedes asistir de fan o de concursante y vivir de cerca el rodaje de alguno de sus programas, ¿quieres intentarlo? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo participar en concursos de la tele
Pasos a seguir:
1

"La Ruleta de la Suerte" es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.

2

Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.

3

Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información para participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.

4

Participa en el programa "Especial Fan". Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.

5

Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.

6

Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de "La Ruleta de la Suerte" por un día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en La Ruleta de la Suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Rellena absolutamente todas las casillas del formulario.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa que tu mail y tu teléfono están escritos correctamente.
  • Mira tu mail todos los días para ver si te escriben.

Escribir comentario sobre Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

¿Qué te ha parecido el artículo?
522 comentarios
Marius Merchan Bilbao
He intentado contactar con el programa varia veces, y ni siquiera agradecen mi interés, como si los viejos ya no tuvieran posibilidades de hacer nada ni contestar la pregunta, quizás nos vayamos olvidando conceptos y nombres, pero no menos que muchos más jóvenes.
Tengo más de ochenta años, y me dedico a más cosa que muchos más jóvenes. Tengo muchas actividades, soy tutor semanal de una pequeña que tiene problemas he intento ayudarla. Camino, dos o tres veces por semana al gimnasio, de vez en cuando juego, al ajedrez con algunos amigos, igual que al domino, cartas, leo muchísimo, escribo, pinto, y ayudo aunque poco a mi señora en la casa. Da la sensación todos quisieran eliminar a o viejos, o esa sería una de las razones, porque molestamos, cuando en realidad muchos de nosotros podríamos ayudar a los jóvenes.
Encarmacion Caballeeo Jimenez
M gustaria participar en la ruleta d la suerte desde hace años necesito ayuda de como hacerlo ..gracias ..un saludo
Su valoración:
AMPARO EGEA
Llevo mogollón de años intentando concursar, pero parece que Antena 3 me tiene miedo...
Para acabarlo de arreglar, ya ni me dejan inscribirme, con la excusa de que han cerrado el proceso de selección. Vamos, que no me quieren y punto
Su valoración:
Jose Luis Martinez Garcia
Soy jose Luis ,57anos, soy fan incondicional "la Ruleta de la Suerte". Me gustaría saber que debo hacer para concursar
Montse
Me gustaría participar en la ruleta ya os veo todos los dias y para mi enfermedad me va muy bien tengo fatiga crónica y demencia tengo 41 año aver si haces un programa para nosot@s gracias
Su valoración:
Santiago
Me gustaría concursar en el programa la ruleta de la suerte. Cómo hacerlo.
M Ines Lara Serrano
Hola me gustaría participar en la ruleta de la suerte soy de Santiago de la Espada Jaén
Su valoración:
Angela
¿Me gustaría participar en la ruleta de la suerte?
Daniel Alberto Martinez Plaza
Hola buenas tardes,me gustaria concursar en la ruleta y poder conocer a Jorge Fernández y a Laura Moure.Un saludo grande para todos
Su valoración:
Paquita
Hola buenas tengo 24 años soy madre soltera y tengo dos niños de 3 años y otro de dos meses vivo en Barcelona y me gusta mucho el programa lo veo todos los dias me encantaría concursar para tener algo de dinerito para mis niños

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte
Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Volver arriba