Compartir

Cómo participar en MasterChef España

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 febrero 2017
Cómo participar en MasterChef España
Imagen: rtve.es

El programa MasterChef realiza castings para encontrar a los aspirantes a MasterChef España. La productora Shine Iberia, filial de Shine Group, es la compañía responsable de generar contenido original y llevar a cabo adaptaciones locales de exitosas producciones de su catálogo internacional en la Península Ibérica. Así pues, a continuación te explicamos las distintas formas de apuntarte y participar en el nuevo Master Chef España.

También te puede interesar: Cómo participar en MasterChef Junior España
Pasos a seguir:
1

15 aspirantes vivirán una experiencia única aprendiendo junto a los grandes chefs de la cocina nacional, compitiendo y trabajando para conseguir su sueño: ser MasterChef español, es decir, el mejor cocinero no profesional de España.

Cabe destacar que las personas con gusto por la cocina puede presentarse a concursar en este programa televisivo, ya que no resulta necesario tener experiencia como cocinero profesional, sino mostrar dotes y habilidades en la cocina.

2

A su vez, resulta necesario cumplir unos requisitos establecidos en las bases de Masterchef par poder participar en el programa:

  • Tener más de 18 años
  • Residir legalmente en España
  • Poseer DNI, pasaporte, NIE o permiso de residencia vigente

Sin embargo, no estará permitida la participación de personas que han formado parte de la realización del programa, así como tampoco las personas que trabajen en RTVE, en la productora televisiva ni incluso sus familiares o parejas.

3

Si cumples todas las condiciones para participar en MasterChef España, tan solo te faltará rellenar el formulario de participación y esperar a que te contacten para participar en los castings.

Así pues, en cada edición del concurso, existe un periodo concreto en que se abren las inscripciones para aquellos que quieran entrar como aspirante a chef, de modo que deberás mantenerte atento al programa televisivo y, una vez anunciado, acceder a este link de RTVE.

En caso de que el enlace no te funcione, será señal de que todavía no se ha abierto el plazo de presentación para el concurso y deberás esperar.

Cómo participar en MasterChef España - Paso 3
Imagen: diarioenred.com
4

La empresa encargada de la producción del concurso es Shine Ibérica, con dirección en calle Mira Ceti, 1, 28023 Aravaca (Madrid). Así pues, la mejor forma de contactar para participar en MasterChef España es poniendose en contacto con la productora del mejor programa de cocina que se ha hecho nunca en España, el teléfono es: +34 913 576 280.

Si estás atento al Twitter o Facebook de la productora quizás también te enterarás cuando son los castings de MasterChef en tu ciudad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en MasterChef España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en MasterChef España

173 comentarios
Su valoración:
Jorge lijeron
me encantaría participar en el concurso master chef... ya llevo mirándolo 4 años .. soy de afuera y me encantaría participar como puedo acceder a formularios para rellenar ... y aver si tengo suerte.... y puedo entrar ....?
Sonia Bolaño Alberico
Quiero participar en MasterChef ,siempre me ha gustado la cocina ,quisiera que me dieran una oportunidad .
Jesus Maria
Hola buenas tardes, me gustaría que mi mujer participara en la selección de los concursantes de la próxima edición posible de Masterchef, tiene muy buenas manos para todo lo que hace en la cocina y se que eso le podría hacer mucha ilusión si el tiempo nos lo permite.
Muchas gracias.
Roberto
Hola soy de Jerez soy un apasionado de la cocina me encanta cocinar y querría participar en la próxima edición de másterchef .
Seria el 1 flamenco que participara en este gran programa y mi sueño es ser el día de mañana un cocinero reconocido internacionalmente .
Soy casado con 2 hijos
Su valoración:
Maria
Hola soy marta yo quiero regalarle el pase a masterchef a mi hija para su cumpleaños ella me dijo (mama me encantaria estar en masterchef junior porque quiero demostrar que puedo llegar a ser finalista .) Y quiero cumplir su sueño ella tiene 9 desde los 4 años cocina con su abuelita yo estube en el casting pero no me dieron la cuchara pero ahora quiero que ella lo gane muchas gracias
Su valoración:
Alina Morariu
Hola buenas tardes soy extranjera pero me gusta mucho cocinar quiero participar en un casting cocino comida de my país un saludo cordial
Andersa Arredondo Ubiera
quiero participar en master chef y no se donde ni como y me gustaría para 2019
MOUNIR DOUALI
HOLA, BUENAS TARDES.
SOY LA NOVIA DE MOUNIR DOUALI.
MI CHICO RESIDE EN ESPAÑA HACE MÁS DE 12 AÑOS Y SIEMPRE SE HA DEDICADO A LA COCINA PORQUE LE APASIONA DESDE MUY PEQUEÑO.
ES UN CHICO MUY MUY LUCHADOR QUE APENAS HA TENIDO OPORTUNIDADES.
ME GUSTARÍA RELLENARLE EL FORMULARIO PARA EL PRÓXIMO CASTING PORQUE TENGO MUCHA FÉ EN SUS CUALIDADES.
ESPERO RESPUESTAS.
UN SALUDO, GRACIAS.
Su valoración:
Ansou senghor thiare
Quiero participar porque siempre me ha gustado Masterchef y lacocina.
Quiero participar para ganar por que soy un ganador
Maria derl Mar Chamero
Me encantaria que me dierais una oportunidad ya que tengo pasion por la cocina

Cómo participar en MasterChef España
Imagen: rtve.es
Imagen: diarioenred.com
1 de 2
Cómo participar en MasterChef España

Volver arriba