Compartir

Cómo participar en MasterChef España

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 febrero 2017
Cómo participar en MasterChef España
Imagen: rtve.es

El programa MasterChef realiza castings para encontrar a los aspirantes a MasterChef España. La productora Shine Iberia, filial de Shine Group, es la compañía responsable de generar contenido original y llevar a cabo adaptaciones locales de exitosas producciones de su catálogo internacional en la Península Ibérica. Así pues, a continuación te explicamos las distintas formas de apuntarte y participar en el nuevo Master Chef España.

También te puede interesar: Cómo participar en MasterChef Junior España
Pasos a seguir:
1

15 aspirantes vivirán una experiencia única aprendiendo junto a los grandes chefs de la cocina nacional, compitiendo y trabajando para conseguir su sueño: ser MasterChef español, es decir, el mejor cocinero no profesional de España.

Cabe destacar que las personas con gusto por la cocina puede presentarse a concursar en este programa televisivo, ya que no resulta necesario tener experiencia como cocinero profesional, sino mostrar dotes y habilidades en la cocina.

2

A su vez, resulta necesario cumplir unos requisitos establecidos en las bases de Masterchef par poder participar en el programa:

  • Tener más de 18 años
  • Residir legalmente en España
  • Poseer DNI, pasaporte, NIE o permiso de residencia vigente

Sin embargo, no estará permitida la participación de personas que han formado parte de la realización del programa, así como tampoco las personas que trabajen en RTVE, en la productora televisiva ni incluso sus familiares o parejas.

3

Si cumples todas las condiciones para participar en MasterChef España, tan solo te faltará rellenar el formulario de participación y esperar a que te contacten para participar en los castings.

Así pues, en cada edición del concurso, existe un periodo concreto en que se abren las inscripciones para aquellos que quieran entrar como aspirante a chef, de modo que deberás mantenerte atento al programa televisivo y, una vez anunciado, acceder a este link de RTVE.

En caso de que el enlace no te funcione, será señal de que todavía no se ha abierto el plazo de presentación para el concurso y deberás esperar.

Cómo participar en MasterChef España - Paso 3
Imagen: diarioenred.com
4

La empresa encargada de la producción del concurso es Shine Ibérica, con dirección en calle Mira Ceti, 1, 28023 Aravaca (Madrid). Así pues, la mejor forma de contactar para participar en MasterChef España es poniendose en contacto con la productora del mejor programa de cocina que se ha hecho nunca en España, el teléfono es: +34 913 576 280.

Si estás atento al Twitter o Facebook de la productora quizás también te enterarás cuando son los castings de MasterChef en tu ciudad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en MasterChef España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en MasterChef España

165 comentarios
Su valoración:
Ansou senghor thiare
Quiero participar porque siempre me ha gustado Masterchef y lacocina.
Quiero participar para ganar por que soy un ganador
Maria derl Mar Chamero
Me encantaria que me dierais una oportunidad ya que tengo pasion por la cocina
Honorio Perez
Me gustaría participar en Máster chef .soy cocinero tengo 20años de experiencia
muchas gracias
ainhoa cabral rodriguez
buenos
dias soy ainhoa tengo 10 años quiero entrar ala escuela de master o me den alguna informacion cuales son los pasos a seguir gracias por su atencion
Filemon
Quiero participar en master chef juniors
Sandra Santana Mendes
Soy cocinera y me gustaría participar en el concurso
Su valoración:
Sofia
Soy ama de casa y se me da la cocina genial
MARIA DOLORES MARTIN BERMUDEZ
Me gustaria participar en el concurso pero con personas de mi edad tengo 70 años seria muy interesante espero una respuesta gracias
Elena de la cruz
Me gustaria participar en master chef
Roman aguilera
Soy la mujer de roman y me hria mucha ilusion que le concidierais la oportunidad de dar le una oportunidad es muy buen cocinero y va aportar mucho muchas gracias.

Cómo participar en MasterChef España
Imagen: rtve.es
Imagen: diarioenred.com
1 de 2
Cómo participar en MasterChef España

Volver arriba