Compartir

Cómo participar en MasterChef Junior España

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

MasterChef se ha convertido en uno de los concursos más populares del mundo, reuniendo frente a la pantalla a amantes de la comida, aficionados de la cocina y apasionados por los reality shows por igual para disfrutar de un programa que cada vez se presenta en más países. Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Italia, Portugal, Francia y por supuesto España son algunos de los países que se han convertidos en exportadores de esta exitosa franquicia, disponible también para los más pequeños. La próxima edición de MasterChef Junior España está por iniciarse ¿quieres formar parte de ella? Sigue leyendo porque en unComo.com te explicamos cómo participar en MasterChef Junior España.

También te puede interesar: Cómo participar en MasterChef España
Pasos a seguir:
1

¿Eres un cocinero aficionado? ¿te consideras todo un fan de MasterChef? Si tienes talento, dedicación y ganas de demostrar toda tu pasión por la cocina entonces los castings para la próxima edición de MasterChef Junior España están esperando por ti.

Este programa, emitido por RTVE y organizado por Shine Iberia está listo para una nueva edición, y tú puedes formar parte de ella.

2

Si tienes entre 8 y 12 años y te encanta cocinar, entonces habla con tus padres o representante legal para presentarte a la primera fase del concurso inscribiéndote de forma online. Para ello tus padres o representantes deberán llenar un formulario disponible en Internet con todos tus datos incluyendo el plato que más te gusta cocinar y luego enviarlo.

Para obtener el formulario deberán acceder a este link de RTVE.

3

Una vez presentadas todas las solicitudes se elegirán los aspirantes que acudirán al casting en persona. La presentación del formulario no implica la participación en el futuro casting ni tampoco la pre selección del candidato.

Los casting se realizan en distintos puntos de España con el fin de que los aspirantes puedan acudir al lugar más cercano a su domicilio. En esta etapa se realizarán distintas pruebas en las que los aspirantes demostrarán su habilidad en la cocina.

4

Participar en MasterChef Junior representa para muchos niños la posibilidad de dar sus primeros pasos en la cocina profesional, aprender nuevas técnicas y además ganar un jugoso premio de 12.000 euros que podrá ser invertido en su preparación profesional.

Para conocer todas las bases del concurso te invitamos a acceder a la web de RTVE donde se explican las reglas de MasterChef Junior. Anímate a participar y descubre si serás el próximo MasterChef Junior de España.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en MasterChef Junior España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en MasterChef Junior España

45 comentarios
Maria Llanos Moya Alfaro
Me gustaria saber como puedo hacer que participe mi hija Sara en Master Chef Junior, le encanta la cocina, cuando compre una sarten le dije que se la regalba y me dijo: "mama es el mejor regalo de mi vida", y sabes que quiero para mi cumple??? .... Una termomix"!!!! Todos los dias cuando sale del cole, come y hace los deberes y toda la tarde se pone su movil ... ya ver master chef Junior, todas las temporadas!!!! le apasiona!!! y le encanta hacernos la cena. Se que si fuera tan solo a hacer el casting y probar... le haria la niña mas feliz del mundo. Por favor les pido que a quien lea esto, lo tenga en cuenta y le den una oportunidad a mi hija... se lo merece!!!! Mil gracias por leer mi mensaje!!!!
Paula
Hola cuando salen las inscripciones para participar en Master chef júnior.
Su valoración:
Marc
Conpetidor
juna jesus
guenas yordi samata y pepe y eva me llamo juan jesus me gutaria participal en mastechef como lo puedo acer
Aurelia Cosarba
Como puedo encontrar el formulario de inscripción?
Marc Ibáñez ordinas
Coger por favor bastante yo porque me me encuentro que soy bueno para hacer los que me digáis
Su valoración:
Marc Ibáñez ordinas
Dónde duermen en Masterchef Junior
Su valoración:
julian
quiero ser un garn chef yunior
Su valoración:
Eduardo
estoi felis
Encar
Me gustaria saber cuándo se harán los cástings para los adultos y cómo estar al día de la convocatòria para apuntarme
Eduardo
chef
Eduardo
emocionado

Volver arriba