Compartir

Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa

Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa

Telecinco te brinda la oportunidad de encontrar a tu media naranja, la persona con quien compartir el amor el resto de tus días. Una gran oportunidad para ser feliz, no debes dejarla pasar. En el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, hombres y mujeres pueden participar y conseguir ese sueño tan anhelado, el amor. ¿Sabes cómo puedes participar? En unComo.com te lo indicamos.

Pasos a seguir:
1

Para poder participar en el programa de Mujeres, Hombres y Viceversa debes estar atento al casting. Se abre con antelación y con fecha determinada para que todo el interesado en participar presente su candidatura.

2

Para participar es necesario tener entre 25-40 años y residir en Valencia puesto que es aquí donde se encuentra el plató del programa Mujeres, Hombres y Viceversa.

3

Puedes adquirir toda la información directamente en la página web de Telecinco, en la que tendrás acceso a todas las noticias y ediciones anteriores del concurso.

4

Puedes llamar directamente al teléfono 806 50 20 20 que el programa ha tenido habilitado en castings anteriores. Desde el mismo, te informarán cuando se abre la nueva convocatoria para poder apuntarte y realizar el casting de selección.

5

Desde este enlace también podrás consultar si el plazo de casting está abierto y si no es así, ver cuando lo abren. Podrán informarte de todo lo relativo al proceso de selección.

6

Recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite desde la web, debes estar registrado en Telecinco. Desde aquí puedes hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Consulta constantemente el enlace desde el podrás obtener información del concurso.
  • Revisa tu mail y teléfono una vez te inscribas.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa

¿Qué te ha parecido el artículo?
112 comentarios
Su valoración:
Dulce
A parte de que ya estuve tres meses en el 2008 y fuy la primero escogida ,ahora voy mucho más preparada y quiero participar y darle todo de mi
estefania
hola me gustaría hacer el casting para participar
Su valoración:
Francisco Javier
me gustaría salir en mujeres y hombre y viceversa para encontrar pareja
Eva
Holii me encantaría encontrar el amor de mi vida soy modelo me gustaría ser tronista o pretendienta un besii
Su valoración:
Israel
Hola estoy muí deseoso de participar Enel concurso gracias me gustaría ser feliz
jenifer
me gustaría participar en el programa como pretendienta o tronista tengo ganas de encontrar el amor de mi vida
Celia
Yo tambien quiero ser tronista
Fernando Ramón Magan
Me gustaría ser tronista si no na, por que soy un golfo en la calle y las mujeres y hago con ella lo que yo quiero siempre.gracias
Toni gutierrez
Yo quiero ser tronista
soraya
Hola yo spy de barcelona me gustaria apuntarme al programa estoy buscando el amor

Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa
Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa

Volver arriba