Programas del corazón

Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa

Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa

Telecinco te brinda la oportunidad de encontrar a tu media naranja, la persona con quien compartir el amor el resto de tus días. Una gran oportunidad para ser feliz, no debes dejarla pasar. En el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, hombres y mujeres pueden participar y conseguir ese sueño tan anhelado, el amor. ¿Sabes cómo puedes participar? En unComo.com te lo indicamos.

Pasos a seguir:
1

Para poder participar en el programa de Mujeres, Hombres y Viceversa debes estar atento al casting. Se abre con antelación y con fecha determinada para que todo el interesado en participar presente su candidatura.

2

Para participar es necesario tener entre 25-40 años y residir en Valencia puesto que es aquí donde se encuentra el plató del programa Mujeres, Hombres y Viceversa.

3

Puedes adquirir toda la información directamente en la página web de Telecinco, en la que tendrás acceso a todas las noticias y ediciones anteriores del concurso.

4

Puedes llamar directamente al teléfono 806 50 20 20 que el programa ha tenido habilitado en castings anteriores. Desde el mismo, te informarán cuando se abre la nueva convocatoria para poder apuntarte y realizar el casting de selección.

5

Desde este enlace también podrás consultar si el plazo de casting está abierto y si no es así, ver cuando lo abren. Podrán informarte de todo lo relativo al proceso de selección.

6

Recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite desde la web, debes estar registrado en Telecinco. Desde aquí puedes hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Consulta constantemente el enlace desde el podrás obtener información del concurso.
  • Revisa tu mail y teléfono una vez te inscribas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
115 comentarios
Su valoración:
Maria Avila Bernal
Me encantaria entrar en Mujeres Y Hombres ya que tengo mucho potencial que mostrar y bueno.... Si hay suerte encontrar el amor
Su valoración:
Aythami
Hola me gustaría cómo me podría incribir para participar gracias
Miguel.
Me gustaría..conocer...al menos .i darme una oportunidad...a mí mismo. De aver si doi..con mi media naranja gracias
Su valoración:
Dulce
A parte de que ya estuve tres meses en el 2008 y fuy la primero escogida ,ahora voy mucho más preparada y quiero participar y darle todo de mi
estefania
hola me gustaría hacer el casting para participar
Su valoración:
Francisco Javier
me gustaría salir en mujeres y hombre y viceversa para encontrar pareja
Eva
Holii me encantaría encontrar el amor de mi vida soy modelo me gustaría ser tronista o pretendienta un besii
Su valoración:
Israel
Hola estoy muí deseoso de participar Enel concurso gracias me gustaría ser feliz
jenifer
me gustaría participar en el programa como pretendienta o tronista tengo ganas de encontrar el amor de mi vida
Celia
Yo tambien quiero ser tronista
Fernando Ramón Magan
Me gustaría ser tronista si no na, por que soy un golfo en la calle y las mujeres y hago con ella lo que yo quiero siempre.gracias
Toni gutierrez
Yo quiero ser tronista
soraya
Hola yo spy de barcelona me gustaria apuntarme al programa estoy buscando el amor
Ricardo Tolentino
Pasos para inscripción
merling annais
soy trans y me gustaria ser tronista de hombres mujeres y viceversa que no den las oportunidad alas trans de encontrar el amor
Macarena
Cuando el programa mujeres hombres y viceversa ....también piensan en mujeres y hombres más maduros x eje. Mujeres con 50 aňos ke también buscan el amor.... una sugerencia para la dirección... me encanta programa ...Mujeres y hombres más maduros ... sólo no está la juventud como se ve... un saludo y gracias.... la mujeres de 50 estamos esperando ....
Su valoración:
juan carlos
me gustaria participar en el concurso lo unico que yo soy de ciudad real en concreto de valdepeñas me pilla un poco retirado pero por amor nada es imposible en vuestra manos lo dejo
Su valoración:
Mercy
Me gustaría participar y encontrar el amor. Un chico ideal.
Juan Ignacio
Busco chica que sea alegre, simpatica,romantica y sincera
ruben
hola amores buenas tardes mra a mi me gustaria trabajar en myhyv y tambien quiero ir de publico un beso
maria de los reyes flores silva
hola me encantaria entrar de pretendienta soy una chica guapa simpatica y alegre me gustaria encontrar el amor.. me gustaria saber como hacer para se haga realidad..


muchas gracias
ALICIA
eso yo tambien quiero ser la pretendienta de christian por favor
Cómo participar en Mujeres, Hombres y Viceversa
X