Cómo participar en Pasapalabra

Cómo participar en Pasapalabra
Imagen: atrapamallorca.com

'Pasapalabra' es un concurso español muy famoso que se emite de Lunes a Viernes en la cadena Telecinco. El joven periodista Christian Gálvez es el encargado de presentar este concurso, en el que dos participantes deben acumular segundos superando diversas pruebas con palabras, contando con la ayuda de personajes famosos, para enfrentarse a la gran prueba final: 'El Rosco' con el mayor tiempo posible. Si crees que dominas la lengua española al máximo y quieres conseguir dinero, consulta este artículo de unComo y descubre cómo participar en Pasapalabra.

Pasos a seguir:
1

El concurso de Pasapalabra ofrece a los dos participantes que se enfrentan la oportunidad de ganar mucho dinero si son capaces de completar 'El Rosco' final dentro del tiempo que se haya obtenido en las pruebas anteriores y el otorgado por el programa. Así, el concursante que consiga acertar las 25 palabras correspondientes a las definiciones que el presentador le formulará, se convertirá en el vencedor llevándose el dinero acumulado hasta el momento en el bote. En caso de que ningún concursante consiga completa El Rosco, ganará el que más palabras haya acertado, acumulará 1.200€ y volverá a participar en el siguiente programa.

Imagen: www.elmundo.es
2

Si quieres participar en Pasapalabra y probar con esta experiencia televisiva, únicamente debes inscribirte en el casting correspondiente. Para hacerlo, tienes que llamar a este número de teléfono: 806 51 42 55, el cual se encuentra indicado en la página web de la cadena Telecinco.

3

El único requisito indispensable para participar en Pasapalabra es ser mayor de 18 años. Las grabaciones del concurso se llevan a cabo en Madrid, por lo que toma en cuenta este dato si no resides en la capital española y tienes que desplazarte.

4

¡No lo dudes! Si eres mayor de edad, tus conocimientos en lengua española están a la altura, sabes desenvolverte ante las cámaras y quieres ganar un dinero extra, prueba a participar en Pasapalabra. Descuelga el teléfono, llama y espera a que la productora se ponga en contacto contigo para informarte sobre el casting del concurso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Pasapalabra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.