Compartir

Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote

Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote

Si tu restaurante está en quiebra y estás a punto de cerrarlo, no desesperes. Contacta con Chicote, él te ayudará a mejorar. Con sus consejos y su visión del negocio del restaurante, seguro que tu local revive y comienza a funcionar. Puedes seguir los consejos de Chicote en la Sexta, un programa único en el que verás cómo es capaz de mejorar muchos restaurantes en crisis. ¿Necesitas los consejos de Chicote? En unComo.com te explicamos cómo participar en Pesadilla en la cocina.

También te puede interesar: Cómo contactar con Chicote
Pasos a seguir:
1

Si necesitas la ayuda de Chicote, no dudes en ponerte en contacto con el programa Pesadilla en la cocina. El equipo de selección te atenderá encantado.

2

Puedes acceder a la web del programa. Encontrarás recetas, trucos, fotografías y programas antiguos. Fuente de inspiración para mejorar tu negocio.

3

Encontrarás un apartado en el que te indica cómo poder contactar con Chicote para que visite tu restaurante. Para ello tienes que llamar al 918341104.

4

El equipo de selección tomará nota de tus datos y tus necesidades para entrar en el proceso de selección de participantes.

5

Una vez decidan si puedes participar, ellos mismos se pondrán en contacto contigo a través de teléfono o e-mail. ¡Suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Apunta todo cuanto te indiquen en la llamada.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa tu correo electrónico diariamente.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote

¿Qué te ha parecido el artículo?
87 comentarios
Su valoración:
ANTONIO CASADO
Mi nombre es Antonio Casado, jefe de cocina de los salones Los Jardines de la casona.
Alberto, me encanta la labor tan importante que realizas asesorando y ayudando a los distintos establecimientos de Hostelería.
Alberto, llevo trabajando muy duro para poder salvar este negocio pero lo que hacemos aquí lo pierden en el restaurante.
Le he aconsejado que pongan en marcha una carta de mercado pero no hay manera de hacerles ver que una carta tan extensa y a su vez obsoleta no les lleva a ningún sitio.
Son dos negocios muy bonitos, pero hace falta hacerles saber que la dirección que llevan no es la correcta.
Espero vuestra respuesta.
Se que tenemos amigos en común, yo llevo más de 40 años en la cocina.
un saludo cordial
Su valoración:
Poco
Si se puede y se nos podéis hechar una mano con bar restaurante lourido en pontevedra, seria un golpe d suerte pra q sus padres pueden tener una jubilación decente. Graciad.
Su valoración:
Juan mendez
Un poquito de ayuda para mejorar i doblar la clientela me gusta la restauración i no kiero abandonar gracias
Su valoración:
Juan Álvarez espejo
Hola me llamo Juan te mando este mensaje como último cartucho e estado 7 años trabajando en Francia ahorre algo de dinero para montar mi propio negocio para mi hijo que es un muy buen patinador de scooter bueno pues me vine a España y al gustarme a mí la restauración decidí montar un skaterpark indoor pero con la peculiaridad de que es un skatepark con restaurante creo que es el único que ay en todo el mundo pues pedí un préstamo lo inberti todo y al principio iba muy bien por la novedad y todo eso pero ya no sé qué Acer para levantarlo me gustaría que me ayudarás a meter en vereda el restaurante porque estoy seguro que con tu ayuda no se undira mi negocio y yo con el nesecito que me ayudéis por favor seis mi último cartucho ya ayúdenme os lo agradeceré de por vida por mi hijo también aver si no cerramos y puede seguir en su carrera como deportista si no se le acabará también por favor echenme una mano muchas gracias
Su valoración:
Jose Sieteiglesias Peinado
Hola me pongo en contacto con vosotros para ver si chicote puede ayudar a un amigo esta en serios apuros esta en la localidad de Colmenar Viejo en Madrid tiene el mejor restaurante y zona de la localidad pero esta apunto de tirar la toalla os agradecería os pusierais en contacto conmigo haber si le pudiéramos ayudar.Un saludo muchas gracias espero su respuesta
Su valoración:
Ediomar
Hola,tengo una pulpería y me gustaría participar en pesadilla en la cocina.Seria distinto,una pulpería en la pesadilla.
Su valoración:
Margarita lombeida
Soy una mujer sola con tres hijos maravillosos con muchas ganas de salir adelante me despidieron por medio de un wassap , después de 5 años de trabajo .tengo 18 años de experiencia en la cocina y he desidido echar palante con mi propio negocio .pero una ayuda de un profesional como chicote seria lo más grande. De mi vida ,muchísimas gracias de antemano
Su valoración:
Conchi Molina
Hola buenas noches Alberto mi nombre es conchi y me gustaría saber si es posible que me puedas ayudar tengo 48 años soy de un pueblo de Murcia llamado Bullas desde los 13 años he estado trabajando para otras personas y a mis 48 años he decidido montar un bar. El bar es arquilado llevo abierto 6 meses y desde hace 3 meses estoy viendo que no me va bien. En un futuro me gustaría llevar mi propio bar pero por ahora no puedo. Empeze con mucha ilusión y me estoy derrumbando y desilusionado porque cada vez entra menos gente y está era la ilusión de mi vida montar un bar. Lo llevamos entre mi marido mi hijo y yo. Pero mi hijo está estudiando y nos echa una mano los fines de semana. Yo no soy de rogarle a nadie soy una mujer echada para alante pero esto me esta superando ver el local vacío y facturas que pagar. Por eso te ruego te imploro que si nos puedes echar una mano te lo agradecería mucho si pudieras ayudarnos. Saludos y muchas gracias
Su valoración:
javier
soy el propietario de este establecimento e n valencia tengo un camarero todos los dias y una mujer de la limpienza que viene todas las tardes 4 horas y yo que soy el cocinero. este establecimiento me lo quede porque mi madre n o hacia frente a las deudas, por las envidias de esta mujer mi madre se ve que ha hablado con los dueños del local y no me quieren renovar el contrato despues que lo tuvieron con mi madre 15 años y hasta que la permitieron subarrendar y recibo un burofax que el dia 12 de enero tengo que dejar el restaurante. el restaurante funciona perfectamente pero su envidia no nos deja trabajar al cien porcien por favor ayudame

Su valoración:
Daniel
Me gustaría contactar con este programa pero no con ese está exactamente pesadillas en la cocina es que hoy mismo cuando ha estado viendo qué chicote se presentó en el programa de Antena 3 había comentado te había hecho otro programa para gente con ciertas minusvalías que ya había terminado por si fuera a hacer una segunda parte de ese programa besos cielo al romper muros a quien deseamos de poder superarlo y llegar a nuestros deseos me gustaría contactar a ese programa porque para mí he deseado siempre una cosa pero no he llegado a la meta he dado siempre a lo que me he propuesto y lo conseguido pero a una cosa que me gusta más no lo puedo conseguir hasta ahora por una minusvalía que tengo por cierto motivos que impiden ya si entran en contacto conmigo el que lleva el programa o chicote el que lo lleva daría más detalle mi número de de un pueblo algarrobo y vivo en la costa llamado por Algarrobo Costa Mezquitilla yo ya por ahí si en el puerto de La Caleta que está a 2 km y medio de la población mía chicote por ahí se pasó más de una vez y no puedo hablar con el por el deseo que siempre he deseado porque entender entiendo de lo que quiera aprender y de lo que se ya porque tengo conocimientos pero cuando ves más detalles lo comprenderéis porque no he llegado lejos

Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote
Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote

Volver arriba