Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote

Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote

Si tu restaurante está en quiebra y estás a punto de cerrarlo, no desesperes. Contacta con Chicote, él te ayudará a mejorar. Con sus consejos y su visión del negocio del restaurante, seguro que tu local revive y comienza a funcionar. Puedes seguir los consejos de Chicote en la Sexta, un programa único en el que verás cómo es capaz de mejorar muchos restaurantes en crisis. ¿Necesitas los consejos de Chicote? En unComo.com te explicamos cómo participar en Pesadilla en la cocina.

Pasos a seguir:
1

Si necesitas la ayuda de Chicote, no dudes en ponerte en contacto con el programa Pesadilla en la cocina. El equipo de selección te atenderá encantado.

2

Puedes acceder a la web del programa. Encontrarás recetas, trucos, fotografías y programas antiguos. Fuente de inspiración para mejorar tu negocio.

3

Encontrarás un apartado en el que te indica cómo poder contactar con Chicote para que visite tu restaurante. Para ello tienes que llamar al 918341104.

4

El equipo de selección tomará nota de tus datos y tus necesidades para entrar en el proceso de selección de participantes.

5

Una vez decidan si puedes participar, ellos mismos se pondrán en contacto contigo a través de teléfono o e-mail. ¡Suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Pesadilla en la cocina de Chicote, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Apunta todo cuanto te indiquen en la llamada.
  • No inventes ningún dato.
  • Revisa tu correo electrónico diariamente.