Compartir

Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Actualizado: 23 enero 2019

El programa revelación de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ya está buscando nuevos candidatos (tróspidos) para participar en nuevas ediciones. El casting ya está abierto para esos padres e hijos que quieren encontrar la pareja ideal juntos. Si estás interesado o interesada en formar parte de este divertido programa, desde unCOMO te explicamos los pasos para ello en Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo participar en "Cámbiame"
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debéis hacer es estar de acuerdo padres e hijos de que queréis participar en el programa, ya que uno no puede participar sin el otro. De ser así, y de no tener miedo a las cámaras, podéis seguir adelante y probar suerte en el casting.

2

Para poder concursar, primero debéis pasar un casting. Coge el teléfono y llama al 806 50 20 84. De esta manera te apuntarás al casting.

3

Este servicio lo presta STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Te costará: max 1.18€/min Red Fija Telefónica y 1.534€/min móvil IVA.incl.

4

Recuerda que en los castings de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no buscan perfiles que pasen desapercibidos. Tratad de ser lo más abiertos que podáis ante las cámaras. Suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • En esta ocasión, sólo puedes participar en el cásting vía teléfono.

Escribir comentario sobre Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

10 comentarios
Sonia Hidalgo
Quiero repetir ....no tengo bastante con una boda
natalia izquierdo fernandez
por favor diganme donde es el casting, para participar en el programa quien quiere casarse con mi hijo, telef. XXX-XXX-XXX
natalia izquierdo fernandez
quiero concursar con mi hijo es guapisimo QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO
Manuel
Hola, están ya los castings para este año? hay nueva edición no? Esto muy interesado
Alber
Hola me gustaria participar como pretendiente en la prosima edicion soy un chico divertido me gusta viajar soy abierto quiero una chica que me aga sentir especial que ninguna chica a un no me a echo sentir y bueno y eso me gustaria participar y encontrar esa persona
yesica
Hola quiero entrar en el proximo casting
yoanda
Mi nombre es Yolanda benito y soy redactora del casting de la cuarta temporada del programa. Me pongo en contacto contigo porque actualmente estamos buscando a las pretendientas de los nuevos protagonistas. Buscamos chicas solteras entre 18 y 40 años, simpáticas, alegres, con personalidad… y sobre todo, con ganas de conocer al que puede ser el chico de su vida y su futura suegra. El programa se grabará entre el 21 de julio y el 17 de agosto, fechas para las que hay que tener disponibilidad durante la grabaciópn del programa, aunque tu duración en el mismo dependerá de lo que empatices en el programa tanto con el chico como con tu futura suegra. Las seleccionadas recibirán una remuneración diaria y el tema de traslados, dietas y alojamiento corre por nuestra cuenta.
José Félix
Yolanda muy buenas, soy José y me encantaría presentarme de pretendiente a quien quiere casarse con mi hijo. Sigo todo los programas y me escantaria. Soy hay y e tenido pareja sta hace poco soy un tio muy abierto EB todo pero dsd que me paso la movida con mi Ex quiero presentarme al casting,me gustaría encontrar alguien de verdad no alguien que pueda llegar a jugar contigo como me sentido yo.
kilian
Hola José Félix estoy contigo sol gay
Rafa Estrella
Hola Yolanda, me gustaría poder participar como candidato en la siguiente edición de qqccmh, soy un chico que le encanta vivir nuevas experiencias y creo que esta es una que no me puedo mover. Como ya sabes, entre hombres es muy dificil encontrar a alguien que merezca la pena verdaderamente, y pues me gustaría poder participar y ser uno de los candidatos para el protagonista de esta próxima edición.
Javier
Me encantaria participar como pretendiente en la nueva edicion quien quiere casarse con mi hijo,pero no se como hacerlo?
francisco manuel
hola me gustaria poder aceder al casting,para presentarme como candidato ,creo que tengo cualidades para ello ¡ un saludo ¡
jose maria
hola me gustaría encontrar a mi pareja ideal y creo que en vuestro programa seria posible, por eso me gustaría mucho poder participar
jose
Jose maria de donde ers soy gay
Dani
Yo no tengo madre...podria presentarme con mi padre???

Volver arriba