Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

El programa revelación de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ya está buscando nuevos candidatos (tróspidos) para participar en nuevas ediciones. El casting ya está abierto para esos padres e hijos que quieren encontrar la pareja ideal juntos. Si estás interesado o interesada en formar parte de este divertido programa, desde unCOMO te explicamos los pasos para ello en Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debéis hacer es estar de acuerdo padres e hijos de que queréis participar en el programa, ya que uno no puede participar sin el otro. De ser así, y de no tener miedo a las cámaras, podéis seguir adelante y probar suerte en el casting.

2

Para poder concursar, primero debéis pasar un casting. Coge el teléfono y llama al 806 50 20 84. De esta manera te apuntarás al casting.

3

Este servicio lo presta STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Te costará: max 1.18€/min Red Fija Telefónica y 1.534€/min móvil IVA.incl.

4

Recuerda que en los castings de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no buscan perfiles que pasen desapercibidos. Tratad de ser lo más abiertos que podáis ante las cámaras. Suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • En esta ocasión, sólo puedes participar en el cásting vía teléfono.