COMPARTIR

Cómo participar en Saber y ganar

Cómo participar en Saber y ganar

"Saber y Ganar" es uno de los programas de televisión que más años lleva acompañando a la audiencia. Se ha celebrado su 15º aniversario de la mano de Jordi Hurtado, quien presenta el programa y a sus invitados de una forma agradable y especial. Un programa en el que la cultura y el saber son los protagonistas. ¿Te gustaría participar? En unComo.com te indicamos cómo participar en Saber y Ganar.

También te puede interesar: Cómo participar en De buena ley
Pasos a seguir:
1

Puedes hacerlo de forma cómoda a través de correo electrónico. No es necesario que gastes dinero para ponerte en contacto con el programa.

2

A través del correo electrónico del programa podrás ponerte en contacto con ellos. Solo debes escribir a saberyganar@rtve.es

3

En tu mail debes indicar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección
  • Población
  • Teléfono
  • e-mail
  • Una fotografía reciente
4

Estos mismos datos puedes enviarlo por correo postal, si lo prefieres, a la siguiente dirección: Apartado de Correos 32223 08080 Barcelona.

5

También puedes acceder directamente al formulario que encontrarás en la web de "Saber y Ganar", y desde el que podrás ponerte en contacto con el programa.

6

Desde RTVE se pondrán en contacto contigo una vez realicen la selección pertinente. De esta forma te indicarán la posibilidad de participar en el programa "Saber y Ganar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Saber y ganar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Repasa bien tus datos, no pueden contener error.
  • Mira tu correo electrónico de forma frecuente.
  • No mientas en tu carta, todo debe ser correcto y real.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Su valoración:
francisco roman puerto
He enviado por correo ordinario varias veces mi solicitud, sin que hasta ahora no haya sido llamado para el casting.
antonio cantero martín
No hay manera. Yo he escrito y enviado correos varias veces, mi mujer me dice que envío más de cien cartas para ver si podía darme una alegría. No me han llamado ni una vez, ni siquiera para hacer un test telefónico o lo que sea. Será por que no soy licenciado, ni diplomado, ni empleado público y aunque soy de Barcelona, me llamo Antonio y no Antoni, ni Josep Lluis, ni Quim.
yolanda Huerga
Buenas tardes, mi marido quiere presentarse al concurso pero no se si puede participar al estar casado con una empleada de TVE. Soy informadora en programas de Prado del Rey. gracias.
Betzabe Huaranga Valverde
quiero ser cantante y poder a ayudar a mi familia y su cantara delante de la gente por primavera ves primero la decaria mu cansino a mi dios todo poderoso
jacinto
Hola, quería saber si la solicitud hay que "renovarla" o basta con una vez que se envíe.. y también si es mejor mandar varios correos o con uno solo basta..
Gracias!
marie
me gusta saber y ganar..
Su valoración:
María E. Saiz Barcenilla
Quiero participar en su programa, me gusta muchísimo, acierto desde casa... pero supongo que en el programa es diferente.
Una pega, creo que los concursantes deberían subir el nivel de elegancia en su vestimenta. Sería mucho más agradable verles.
Vicente García Hernández
Estamos siguiendo saber y ganar en mi casa desde sus principios sin fallar ni un sólo día. hasta ayer que me prometí no volver a conectarlo mientras dure en el programa el concursante actual llamado Jose Maria, que por su falta de dignidad y respeto al otro concursante más magnífico que él provocó su separación al no superar el reto.
Rosa
Indigna me parecio la actitud del concursante jose maria. Poco generosa, egoista, en fin sin no tengo palabras...
nuria gonzalez
me parece un programa muy divertido en el que siempre e intelectuado con el presentador me pone mazo porque no envejece nunca siempre e querido participar desde pequeña y teng muchas ilusiones y ganas de ir besoos te quiero Jordi
ignacio socias oliveres
ME HAN ENVIADO UN CORREO. ESO PUEDE SIGNIFICAR QUE SEA EL PROXIMO CONCURSANTE. AUN NO HE OIDO EL TELEFONO NI HE VISTO QUE ME HALLA LLEGADO NINGUN CORREO....
ignacio socias oliveres
soy antiguo seguidor del programa. Se podria decir que desde sus inicios porque antes veia el prgrama "cifras y letras". no entiendo porque no me llaman cuando lo he intentado tantas veces....
José López Martín
Me gustaría mucho saber y ganar! Es un programa muy divertido
ignacio socias oliveres
COMO COMPRUEBO QUE RESUELVO UN PORCENTAJE MUY ALTO DE RESPUESTAS. ESPERO SER EL PROXIMO PARTICIPANTE
Cómo participar en Saber y ganar
Cómo participar en Saber y ganar
X

Volver arriba ↑