Compartir

Cómo participar en Top Chef España

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo participar en Top Chef España

¿Eres chef y quieres convertirte en uno de los más reconocidos de España? No te lo pienses más y entra a concursar a Topchef, el programa televisivo que te permitirá dar un salto a la fama. Con un destacado jurado como Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, este concurso de cocina llega ya a su tercera edición en 2015 y este puede ser tu turno para triunfar como cocinero. Toma buena nota y descubre con este artículo de unComo cómo participar en Topchef.

También te puede interesar: Cómo participar en MasterChef España
Pasos a seguir:
1

Topchef es un conocido programa televisivo, producido por el grupo Atresmedia y Boomerang TV, que se emite en Antena 3 y pretende encontrar al mejor cocinero profesional de España.

De este modo, los participantes deberán ser profesionales del mundo de la cocina que en cada programa deberán superar una serie de retos:

  • La prueba de fuego
  • La prueba en grupo
  • La última oportunidad
2

El jurado de Top Chef España está compuesto por tres reconocidos chefs españoles que, en la edición 2015, son: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero que se encargarán de valorar los platos cocinados por los concursantes y, tras una deliberación, decidir quién será expulsado del programa.

3

Así pues, si eres cocinero profesional y quieres embarcarte en esta aventura, deberás inscribirte en los castings de Top Chef España para tratar de entrar como participante en el programa. Para ello, el primer paso será que te dirijas a la página web del reality show, que se encuentra ubicada dentro de la de Antena 3 y busques el formulario de inscripción. En unComo te ponemos las cosas fáciles, de modo que tan solo deberás presionar el enlace de este paso.

Cómo participar en Top Chef España - Paso 3
4

De este modo, deberás rellenar los campos del formulario con la información personal que se te solicita para apuntarte a Top Chef España:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Número de teléfono

Así mismo, deberás leer y aceptar las condiciones legales para participar en Top Chef y presionar sobre el botón enviar.

5

Es así de sencillo, ahora tan solo tendrás a que el equipo de producción del programa se ponga en contacto contigo, en caso de que les intereses para formar parte del casting en que se seleccionarán los participantes de la próxima edición de Top Chef España. ¡Te deseamos suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Top Chef España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Top Chef España

41 comentarios
Maria luisa
Como puedo participar en top chef
Su valoración:
Concepción puentenueva
Me gustaría participar en top chef .soy bastante buena en la cocina y buena repostería. Quisiera aprender de los mejores chefs y poder dedicarme a ser una buena chefs profesional.gracias
Natividad González Gomez
Para aprender de los mejores y ganar
Giovanni
Me gustaria saver la manera de apuntarse al concurso o al casting por top chef 2019 sy teneis informacion agradeceria que alghien me la insegnara gracias .
Su valoración:
Manuel Guillén Duarte
Quiero ser top chef
Jose armengol Sánchez
Podría alludar a otros a aprender a cocinar
Máximo Sánchez cruz
Me gustaría participar en el concurso de top chef. Es un programa estupendo y que ayuda formarse más..espero su respuesta.
Un salufo
Jonathan
Quisiera participar en el concurso de Top chef España
Iván
cuando empiezan las inscripciones de la próxima edición?

gracias
Iliana Rivero leon
Intento bajarme el formulario para participar en casting del próximo top chef !; y no hay manera ! Cómo hago para rellenarlo ? Hice lo que dicen pero no me sale ! Por favor darme información .. gracias ...

Cómo participar en Top Chef España
1 de 2
Cómo participar en Top Chef España

Volver arriba