Compartir

Cómo participar en Tu cara me suena Mini

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

¿Te gusta cantar? ¿Tienes entre 6 y 14 años y quieres probar en el mundo del espectáculo? Entonces el programa televisivo "Tu cara me suena mini" puede ser lo que estás buscando. Un show en el que los más pequeños podrán mostrar sus dotes más artísticas mediante el cante, el baile y la interpretación teniendo de padrinos a importantes nombres de la música española actual. En unComo te ayudamos a cumplir tu sueño indicándote cómo participar en Tu cara me suena Mini.

También te puede interesar: Cómo asistir a Tu Cara Me Suena
Pasos a seguir:
1

En la cadena española Antena 3 es donde se lleva a cabo el programa Tu cara me suena Mini, una versión infantil del exitoso Tu cara me suena y en la que los niños podrán mostrar sus dotes artísticas mediante el baile y el cante.

2

El requisito indispensable para poder concursar en Tu cara me suena Mini es ser un niño/a de entre 6 y 14 años y con dotes para cantar y para bailar. Si eres de las típicas personas que aprovechan cualquier momento del día para disfrutar con la música, este es tu programa.

3

La versión de Tu cara me suena Mini es un tanto diferente de la versión para adultos ya que los niños pueden ser personas anónimas que imitarán tanto en baile, como en danza y como en apariencia a sus artistas favoritos. Irán acompañados de sus padrinos (que serán personas del mundo del espectáculo) quienes les aconsejarán y les ayudarán en su show.

4

Si quieres saber cómo participar en Tu cara me suena Mini debes saber que tan sólo deberás hacer una sola llamada al 902 10 33 88. Tus padres o tus tutores legales deberán acompañarte al casting del programa televisivo y allí podrás optar a participar en el concurso. ¡Buena suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Tu cara me suena Mini, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo participar en Tu cara me suena Mini

6 comentarios
Sofia
En que pais es? Yo soy de costa rica
Su valoración:
paula jimenez millan
hola soy paula yo me quiero apuntar a tu cara me suena mini os queria preguntar si podrian venir unas amigas mias que estan ilusionadas somos cuatro contandome a mi nos podriamos ir las cuatro al concurso. Gracias por todo todas somos niñas de 11 años.
Anónimo
Pero a los catorce años ya no puedes, o los catorce años están incluidos?
Laura Ruiz
Hola, si tienes 14 años sí que puedes; es a partir de 15 que está vetado. Saludos
SOFIA CATALINA DELGADO LLERA
ES RE INDO TU CARA ME SUENA MINI PUEDO ENTRAR
wendy sofia molina ospina
hola mi canal caracol siempre miro todos sus programas y estos retos me fasinan pero no soy mini bueno solo de estatura canal caracol los felisito a todos porque hacen un super equipo un abrazo para todos y quiero partisipar en tu cara me suena pero de mi edad 35 años grasias chao
melina
quiero participar de tu cara me suena mini es grandioso y me gustaría mucho estar ahí cantando y actuando me encanta y leí todo para entrar ojala que tenga suerte

Volver arriba