Cómo participar en Tu cara me suena Mini

Cómo participar en Tu cara me suena Mini

¿Te gusta cantar? ¿Tienes entre 6 y 14 años y quieres probar en el mundo del espectáculo? Entonces el programa televisivo "Tu cara me suena mini" puede ser lo que estás buscando. Un show en el que los más pequeños podrán mostrar sus dotes más artísticas mediante el cante, el baile y la interpretación teniendo de padrinos a importantes nombres de la música española actual. En unComo te ayudamos a cumplir tu sueño indicándote cómo participar en Tu cara me suena Mini.

Pasos a seguir:
1

En la cadena española Antena 3 es donde se lleva a cabo el programa Tu cara me suena Mini, una versión infantil del exitoso Tu cara me suena y en la que los niños podrán mostrar sus dotes artísticas mediante el baile y el cante.

2

El requisito indispensable para poder concursar en Tu cara me suena Mini es ser un niño/a de entre 6 y 14 años y con dotes para cantar y para bailar. Si eres de las típicas personas que aprovechan cualquier momento del día para disfrutar con la música, este es tu programa.

3

La versión de Tu cara me suena Mini es un tanto diferente de la versión para adultos ya que los niños pueden ser personas anónimas que imitarán tanto en baile, como en danza y como en apariencia a sus artistas favoritos. Irán acompañados de sus padrinos (que serán personas del mundo del espectáculo) quienes les aconsejarán y les ayudarán en su show.

4

Si quieres saber cómo participar en Tu cara me suena Mini debes saber que tan sólo deberás hacer una sola llamada al 902 10 33 88. Tus padres o tus tutores legales deberán acompañarte al casting del programa televisivo y allí podrás optar a participar en el concurso. ¡Buena suerte!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Tu cara me suena Mini, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.