Compartir

Cómo pintar ropa con aerosol

Cómo pintar ropa con aerosol

Si te apetece tener un poco de ropa extravagante de color, o vestirte para una fiesta, la ropa colorida es una necesidad. Pintar la ropa con pintura de aerosol de plata es muy sencillo y no requiere experiencia. Además, el brillo de un aerosol de plata es claramente visible y más metálico que el aerosol normal. Así que, se creativo y comienza a experimentar con diferentes colores.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo pintar una guitarra
Pasos a seguir:
1

Lea las instrucciones en la pintura en aerosol de tela antes de empezar. Preste atención a si se puede lavar la ropa después que la pintura se seque. La tela sólo puede resistir 30 lavados.

2

Cuelgue periódico en un área bien ventilada (contra una pared es ideal), usando cinta adhesiva.

3

Cuelgue la ropa en perchas.

4

Corte trozos de cinta adhesiva para cubrir las zonas de la prenda que no quiere pintar, como por ejemplo, la etiqueta, logotipos o botones. La cinta adhesiva crea una barrera para que la pintura no se adhiera a las áreas por debajo de ella.

5

Agite el bote de spray por lo menos durante dos minutos. Sostenga con firmeza con la mano la prenda.

6

Rocíe la pintura de plata en la ropa. Sostenga la lata a 25 centímetros de distancia de la superficie para evitar la creación de parches o manchas de pintura.

7

Pinte una capa, y luego deje que se seque antes de agregar otra. No frote la pintura de plata ya que se arruinaría el efecto metálico, dejando huellas, manchas o borrones en la ropa.

8

Aplique tres o cuatro capas de pintura para crear una capa sólida de pintura plateada. Esto va a mostrar su brillo y dejar un efecto metálico en la tela.

9

Deje sacar la ropa. Compruebe que todas las áreas están cubiertas con pintura plateada. Retire la cinta adhesiva que colocó en la prenda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar ropa con aerosol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para pintar la ropa con aerosol, escoja un lugar bien ventilado para no inhalar los gases del spray.

Escribir comentario sobre Cómo pintar ropa con aerosol

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
ANGEL
esta buenisimo es genial tengo mi propia tienda gracias a ustedes
ligia
que quede desvanecido y en la gama de colores para blusas
Javier
Hola quisiera saber si se puede recuperar el color de la ropa quemada en la secadora
CAROLINA
hola quisiera saber si alguien me puede recomendar marcas en colombia
ma fernanda
hola quisiera saber si alguno ha pintado ropa con estos arosoles amsterdam y si han tenido buen resultado. dicen q los puedes usar en casa sin olores y por eso les pregunto. Gracias.
Jose
Para esto viene muy bien Simply Spray. Es una marca especialista en aerosoles para tejidos. En españa lo he visto en ploteralia.es
Gitanilla
Hola, el aerosol que comentas es especial para tela o puede ser cualquier aerosol? Y si es especial para tela, dónde se consigue? De antemano, gracias.

Cómo pintar ropa con aerosol
Cómo pintar ropa con aerosol

Volver arriba