Cómo pintar ropa con aerosol

Cómo pintar ropa con aerosol

Si te apetece tener un poco de ropa extravagante de color, o vestirte para una fiesta, la ropa colorida es una necesidad. Pintar la ropa con pintura de aerosol de plata es muy sencillo y no requiere experiencia. Además, el brillo de un aerosol de plata es claramente visible y más metálico que el aerosol normal. Así que, se creativo y comienza a experimentar con diferentes colores.

Necesitarás:
  • Pintura en spray
  • Diario
  • Ropa
  • Perchas
  • Cinta adhesiva
Pasos a seguir:
1

Lea las instrucciones en la pintura en aerosol de tela antes de empezar. Preste atención a si se puede lavar la ropa después que la pintura se seque. La tela sólo puede resistir 30 lavados.

2

Cuelgue periódico en un área bien ventilada (contra una pared es ideal), usando cinta adhesiva.

3

Cuelgue la ropa en perchas.

4

Corte trozos de cinta adhesiva para cubrir las zonas de la prenda que no quiere pintar, como por ejemplo, la etiqueta, logotipos o botones. La cinta adhesiva crea una barrera para que la pintura no se adhiera a las áreas por debajo de ella.

5

Agite el bote de spray por lo menos durante dos minutos. Sostenga con firmeza con la mano la prenda.

6

Rocíe la pintura de plata en la ropa. Sostenga la lata a 25 centímetros de distancia de la superficie para evitar la creación de parches o manchas de pintura.

7

Pinte una capa, y luego deje que se seque antes de agregar otra. No frote la pintura de plata ya que se arruinaría el efecto metálico, dejando huellas, manchas o borrones en la ropa.

8

Aplique tres o cuatro capas de pintura para crear una capa sólida de pintura plateada. Esto va a mostrar su brillo y dejar un efecto metálico en la tela.

9

Deje sacar la ropa. Compruebe que todas las áreas están cubiertas con pintura plateada. Retire la cinta adhesiva que colocó en la prenda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar ropa con aerosol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para pintar la ropa con aerosol, escoja un lugar bien ventilado para no inhalar los gases del spray.