Los parches en la ropa

Cómo poner parches en las chaquetas de esquí

Cómo poner parches en las chaquetas de esquí

Las chaquetas de esquí están diseñadas para evitar que el aire frío penetre a través de la piel, pero la mayoría no son muy elegantes. Se puede mejorar el aspecto de las chaquetas de esquí mediante la aplicación de parches, que son autoadhesivos y se aplican a artículos de ropa, incluyendo chaquetas de esquí, con calor y presión.

Necesitarás:
  • Plancha
  • Tabla de planchar
  • Toalla de baño
Pasos a seguir:
1

Coloque la chaqueta de ski sobre la cubierta de una tabla de planchar, la parte de la chaqueta en la que desea aplicar un parche. El área de aplicación debe estar libre de arrugas.

2

Conecte la plancha de ropa y ajuste la misma a "alta temperatura". Deje que se caliente durante 1 minuto.

3

Coloque una toalla de baño en la parte superior de la chaqueta de ski, que cubre el área donde se realizará el parche aplicado. Luego coloque la plancha sobre el área donde se aplicará el parche, y presione hacia abajo durante 10 segundos.

4

Elimine la plancha de la toalla. Retire la toalla de la chaqueta.

5

Coloque el parche en la chaqueta de ski, que ahora está caliente. Coloque la toalla de baño en la misma parte superior del parche.

6

Quite la plancha de la toalla. Retire la toalla de la chaqueta. Deje la chaqueta de ski hasta que se enfríe por completo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner parches en las chaquetas de esquí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Carlos Perez
Realmente no son tan “buenas” prefiero las chaquetas gore tex montañaI , aunque solo es cuestion de gustos!
Alberto
Hola: quiero poner un parche (no es de plancha) que no es nada rígido en una de estas nuevas de montaña/esquí que son fundamentalmente de abrigo tipo pluma/primaloft... que si las acercaras un mechero se haría un agujerazo. Había pensado en coserla (de hecho, para hacer la chupa tipo michelín, la tienen toda cosida de fábrica), pero me da miedo que los agujeritos luego se vayan abriendo y se raje. Recomendaciones? Gracias de antemano,
Cómo poner parches en las chaquetas de esquí
X