Compartir

Cómo poner pendiente en tus orejas de manera rápida

Cómo poner pendiente en tus orejas de manera rápida

Tener las orejas perforadas te permite mayores posibilidades de utilizar accesorios, pero al mismo tiempo es una responsabilidad. Necesitas mantener tus orejas perforadas limpias así como también, mantener todos los pendientes que utilizas higienizados para prevenir infecciones. Cuanto mejor sea el cuidado de tus orejas, más fácil será ponerte pendientes con rapidez. Si los agujeros de tus orejas están bien hechos y esterilizados no tendrás que luchar o empujar para ponerte los zarcillos de manera rápida.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar cuarzo blanco
Pasos a seguir:
1

Lávate las manos con agua y jabón. Luego sécatelas. Sumerge una bola de algodón en alcohol y con un hisopo limpia la parte posterior de los pendientes que vas a ponerte. Esta es una buena práctica sin importar si tus pendientes son nuevos o viejos, ya que elimina la suciedad y otros contaminantes que podrían infectar las orejas.

2

Toma una bola de algodón y sumérgela en alcohol. Limpia con el hisopo la parte delantera y posterior de cada oreja. Esto te ayudará a abrir los agujeros, asegurando que los pendientes se inserten mejor.

3

Ponte frente a un espejo. Mantén el lóbulo de la oreja con una mano limpia, utilizando el dedo pulgar y el dedo índice. Asegúrate de no cubrir el agujero. Con la otra mano, levanta tu pendiente por la parte delantera y, en un movimiento rápido, desliza el alambre o el gancho del pendiente directamente en el agujero.

4

Mantén el frente del pendiente en su lugar con una sola mano. Coge el lado opuesto del pendiente con la otra mano y deslízalo a través del agujero.

5

Empuja el frente del pendiente hacia el lóbulo de la oreja, dejando una fracción de un centímetro de espacio entre el pendiente y el lóbulo de la oreja. La parte de atrás del pendiente no debe apretar el lóbulo de la oreja.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner pendiente en tus orejas de manera rápida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo poner pendiente en tus orejas de manera rápida

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
teresa
que bueno me sirvio
MUSA
QUE RIDICULEZ, INSTRUCCIONES PARA PONERTE UN ARETE, SERA QUE HAY ALGUIEN EN EL PLANETA QUE NO SE PUEDA COLOCAR UN ARETE SI NO LEE INSTRUCCIONES DE COMO HACERLO, ESO ES ESTAR MUY DESOCUPADO EN LA VIDA, SABE QUE COJA OFICIO

Cómo poner pendiente en tus orejas de manera rápida
Cómo poner pendiente en tus orejas de manera rápida

Volver arriba