Compartir

Cómo reparar pantalones de traje

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo reparar pantalones de traje

Los pantalones de traje son muy utilizados por los empleados de muchas empresas del mundo, en despachos y reuniones. Al ser una pieza de ropa que utilizamos muchas veces, podemos tener problemas si se ha aflojado o roto el punto de unión, o la parte del cinturón, pero con un poco de hilo y una aguja, se puede reparar fácilmente.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo diseñar un traje de baño
Pasos a seguir:
1

Corte un pedazo largo de hilo para cubrir por completo la costura del pantalón. Guíe a través del ojo de la aguja.

2

Coloque los pantalones de traje del lado del revés.

3

Enhebre la aguja a través de la tela del pantalón en la base de la costura rasgada y tire de él hasta que 5 centímetros de hilo cuelguen del punto de inserción de la aguja.

4

Mueva la aguja por encima del nivel de su punto inicial y empuje hacia atrás a través de la costura de la dirección opuesta.

5

Repita los pasos 3 y 4 en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, asegurándose de que tire del hilo tenso al final de cada punto.

6

Haga un nudo en el extremo del hilo en la base de la última puntada hecha en la parte superior de la costura rasgada del pantalón de traje y finalice el trabajo cortando el hilo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reparar pantalones de traje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo reparar pantalones de traje

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
Quiero saber como reparar un pantalón raspado, y en ningún lado me dicen.

Cómo reparar pantalones de traje
Cómo reparar pantalones de traje

Volver arriba