Compartir

Cómo saber qué siente por mí con el tarot

Cómo saber qué siente por mí con el tarot

El tarot es un método de adivinación que actúa cómo guía y mediante el cual puedes obtener las respuestas relacionadas a tus inquietudes, dudas o problemas. El amor es uno de los terrenos que más suscitan este tipo de inseguridades, por lo que confiar en buenas videntes puede ser una solución perfecta para ayudarte a dilucidar tu camino. Durante el proceso de enamoramiento estamos más atentos a cualquier señal que nos indique si somos o no correspondidos, pero estas, en ocasiones, pueden ser algo confusas.

Si quieres saber si tiene interés hacia ti, si existe una conexión o si se ha encendido la llama del amor entre vosotros, no dudes en recurrir a la lectura de cartas. En este artículo de unCOMO te lo contamos todo para resolver tu duda sobre “¿cómo saber qué siente por mí con el tarot?”. Verás que es posible encontrar algunas aclaraciones, siempre que hagas las preguntas adecuadas y confíes en videntes profesionales y fiables.

También te puede interesar: Tarot del amor: cómo saber si le gusto

Cómo encontrar una tirada de tarot para saber qué siente por mí

Si buscas conocer más detalles sobre cómo saber qué siente por ti con las cartas del tarot, te recomendamos que contactes con Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes encontrar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

En primer lugar, para encontrar una tirada para resolver tus dudas amorosas, debes confiar en tarotistas profesionales. Una vez contactes con una vidente buena, fiable, confiable y certera, deberás lanzar tu pregunta para que las cartas revelen tu futuro más próximo e inmediato respecto al amor. Por ello, te recomendamos que la pregunta siempre sea concreta, puesto que así recibirás respuestas mucho más precisas. Pero ¿qué tipo de preguntas son más adecuadas para saber qué siente por ti a través del tarot? A continuación, te dejamos las más recurrentes y efectivas:

  • ¿Qué siente por mí?
  • ¿Piensa en mí?
  • ¿Está enamorado de mí?
  • ¿Se siente atraído por mí?
  • ¿Me quiere?
  • ¿Me quiere o no me quiere?
  • ¿Me ve solo como un/a amigo/a?
  • ¿Desea estar conmigo?

Además de seleccionar bien la pregunta, existen diversas tiradas de tarot para saber qué siente por ti, que también están determinadas por la pregunta que vayas a realizar previamente a la lectura. Por ejemplo, el tarot del sí o no, la tirada de 3 cartas o la tirada de 6 cartas.

  • Tarot del sí o no: consiste en una tirada en la que las cartas responderán a preguntas concretas con un sí o un no. Este método resolverá tus dudas de manera rápida y eficaz, puesto que la tirada sirve para responder dudas simples de manera afirmativa o negativa. Aquí puedes aprender sobre Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no.
  • Tarot de las 3 cartas: se trata de una tirada simple y sencilla que te ayudará a medir la fortaleza e intensidad de sus pensamientos y sentimientos. Gracias a esta tirada descubrirás si se trata de amor, cariño especial o amistad. Debes seleccionar 3 cartas de los 22 Arcanos Mayores, los más influyentes en el terreno amoroso. Las 3 cartas harán referencia a tu pasado, presente y futuro en relación con el amor.
  • Tirada de 6 cartas: en esta tirada se escogen 6 cartas que se deben colocar en forma de cruz. La lectura se realiza en el sentido de las agujas del reloj, empezando por las dos del medio, después por las exteriores. Cada carta tiene un significado específico que responderá a tu pregunta sobre el amor.
  • Consultas extensas: en las consultas extensas podrás hacer cualquier pregunta para el tarot del amor o la amistad. Te recomendamos concertar cita con videntes profesionales con las que puedas resolver cualquier duda referente al amor y los sentimientos.
Cómo saber qué siente por mí con el tarot - Cómo encontrar una tirada de tarot para saber qué siente por mí

Cómo saber si está enamorado de mí con el tarot

A menudo, tendemos a interpretar las indirectas o las señales que emite la persona que deseamos de manera que nos beneficie y nos haga sentir mejor, sin tener en cuenta que, a veces, esas señales pueden llevar a una confusión. ¿Crees que le gustas o no tienes la total certeza? En ese caso, te animamos a recurrir a la lectura del tarot, un método efectivo que te ayudará a resolver todos los enigmas relacionados, en este caso, con el terreno amoroso.

El tarot es como un oráculo que interpreta los símbolos, imágenes, números, letras y colores de las cartas y que tiene la capacidad de responder y resolver tus dudas.

Si la incertidumbre amorosa está en tu mente, es hora de averiguar qué siente por ti ahora mismo la persona deseada y saber si se trata de un amor correspondido o no. Para ello, te recomendamos hacer una pregunta concreta y recurrir a tarotistas profesionales que mediante su don de la interpretación y la videncia te ayuden a vislumbrar tu situación amorosa actual y también te den las herramientas necesarias para que construyas el mejor camino para ti.

No te arriesgues yendo a cualquier sitio o web del tarot, fíjate bien en sus servicios, sus tarifas, las opiniones y recomendaciones de los usuarios, que sus métodos de pago sean seguros, como el tarot Visa y el tarot PayPal, etcétera.

Aquí te dejamos más artículos que te pueden ayudar a orientarte en el tarot para descubrir qué siente por ti: Tarot del amor: cómo saber si le gusto y Tarot del amor certero: cómo encontrar uno fiable.

Cómo saber qué siente por mí con el tarot - Cómo saber si está enamorado de mí con el tarot

Cómo saber qué siente por mí

El lenguaje corporal y otras señales e indirectas pueden ser una vía para poder interpretar los sentimientos y las intenciones de otras personas. A veces, es difícil expresar con palabras o actos los verdaderos sentimientos, puesto que existe la timidez o la inseguridad que pueden bloquearnos a la hora de relacionarnos. Si sientes curiosidad sobre qué siente por ti, además de consultar tu futuro amoroso al tarot, puedes fijarte en algunas señales que te permitirán descubrir si realmente hay algo entre vosotros o de qué tipo de relación amorosa o amistosa se puede tratar.

  • Contacto visual: si la persona está interesada en ti te mirará mucho. De manera disimulada, directamente a los ojos, bajando la mirada como gesto de timidez, etc. Si aumenta el contacto visual contigo, si sus ojos se fijan en los tuyos o en tu boca, sin duda, esta persona está interesada en ti de algún modo.
  • Movimiento del cuerpo: el lenguaje corporal nos revela muchas intenciones. Si la dirección de su cuerpo apunta hacia ti, si pocas veces te da la espalda, si se inclina hacia a ti o tiene gestos directos hacia ti, será una muestra de su interés.
  • Contacto físico: si pone las manos sobre las tuyas, te roza ligeramente, te abraza por cuestiones que pueden parecer poco significativas o si corresponde a tus gestos, será una manera de mostrar su interés hacia ti.
  • Escucha: si le gustas, te escuchará y te prestará atención, aunque a veces por nerviosismo también pueda hablar más.
  • No te trata igual que a los demás: si en grupo te trata de manera especial, claramente existe un interés hacia ti. En su atención y cuidado hacia ti notarás sus sentimientos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber qué siente por mí con el tarot, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo saber qué siente por mí con el tarot

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jocelyn
Me sirvio llamar. Amigos de un como muchas gracias!!

Cómo saber qué siente por mí con el tarot
1 de 3
Cómo saber qué siente por mí con el tarot

Volver arriba