Tarotistas

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar

Algunas personas buscan consejo a la hora de tomar una decisión difícil a una vidente o experta en temas esotéricos. Una vidente es aquella que tiene la capacidad para descubrir el futuro de una persona, aunque también puede ver hechos presentes y del pasado. Algunas utilizan herramientas como, las cartas del tarot, para canalizar o concentrar este don de la clarividencia en ellas y así dar respuestas más concisas a quién les consulta. A las especialistas en las cartas del tarot se les conoce también como tarotistas.

El principal problema al que se enfrentan las personas que quieren la ayuda de una tarotista es que, actualmente, existen demasiados consultorios, por lo que puede ser más fácil caer en manos de falsos esotéricos que encontrar videntes buenas. Por ello, en el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar. ¡Toma nota y acertarás!

También te puede interesar: Cómo saber si un tarot barato es bueno

Índice

  1. Conoce a qué tarotistas buenas puedes llamar mirando sus tarifas
  2. Buscar opiniones para saber a qué tarotistas buenas llamar
  3. Una verdadera tarotista y vidente será clara y concisa
  4. Una tarotista buena contestará a la pregunta que formulaste

Conoce a qué tarotistas buenas puedes llamar mirando sus tarifas

Una forma para saber a qué tarotistas buenas podemos llamar es tener en cuenta las tarifas. En el caso de las videntes buenas, las tarifas de la tarotista y vidente están indicadas de manera clara (es decir en euros/minuto) en su anuncio o página web, como por ejemplo sucede con Vidente Omitie, a quién puedes contactar por Visa: 910 285 408, si vives fuera de España marca delante +00 34, y por Línea Directa: 806 533 921. Además, antes de comenzar una sesión, una tarotista buena suele concertar tanto los minutos que quieres que dure la consulta como su respectivo precio.

Otra manera de saber que estás con una verdadera vidente es que sus tarifas no suelen ser demasiado caras ni sospechosamente baratas, sino que tendrán un precio justo, razonable y asequible para ti. Además de ello, también podrás saber si estás con un falso vidente si durante la consulta te pide un dinero extra para darte más detalles relacionados con tu pregunta, con otros aspectos de tu vida por los que no habías preguntado o por un ritual que tú no habías concertado.

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar - Conoce a qué tarotistas buenas puedes llamar mirando sus tarifas

Buscar opiniones para saber a qué tarotistas buenas llamar

Además de las tarifas, otro consejo que te ayudará a diferenciar a una tarotista real de una impostora son las referencias. Por un lado, puedes pedirle a alguien cercano que utilice los servicios de una esotérica que te dé su opinión y preguntarle por cosas como el tiempo que estuvo con la especialista o si le ayudó a resolver sus dudas ante un problema por lo que preguntó.

Por otro lado, en el caso de que no conozcas a nadie que haya llamado a una vidente, puedes buscar en webs y foros los testimonios de las personas que hayan probado estos servicios. En este sentido, es más recomendable que te guíes por aquellos comentarios donde te dan detalles sobre su consulta que por las opiniones que no te revelan casi nada.

Una verdadera tarotista y vidente será clara y concisa

Para saber qué tarotistas buenas podemos llamar, también será importante que nos fijemos en su personalidad y en la manera de realizar la consulta. Si hay algo que distingue una falsa vidente de una tarotista real es que la información que nos proporcionará suele ser bastante concisa y lo más exacta posible. Es decir, la vidente buena conectará contigo y te brindará datos certeros sobre lo que ve en tu futuro. En cambio, si intenta sonsacarte información o te pregunta demasiadas cosas seguramente será porque estás delante de un impostor.

Además de que te dará unos datos precisos y certeros, una vidente buena destacará por ser sincera contigo. Es decir, aunque pueda dolerte e intente decirte con tacto lo que ha visto a través del tarot, la experta en esoterismo siempre te dirá la verdad ya que en primer lugar, su principal misión será ayudarte y en segundo lugar, ser sincera y exacta le ayudará a fidelizar clientes.

Una tarotista buena contestará a la pregunta que formulaste

Aunque este punto está muy relacionado con el anterior, otro aspecto que ayudará a diferenciar a una tarotista buena de una falsa o mala es su forma de contestar a tus preguntas.

Cuando acudes o llamas al consultorio de una tarotista generalmente es porque quieres preguntarle acerca de un aspecto de tu vida. En este caso, las tarotistas buenas te contestarán dicha pregunta sin dar rodeos y no te darán una respuesta vaga o poco clara. Sin embargo, a continuación te daremos un par de ejemplos que son muy comunes en falsos videntes y que, por tanto, te ayudarán a saber qué tarotistas puedes llamar:

  • Un truco muy usado por estos impostores es que te respondan cosas distintas a las que has preguntado, por ejemplo, diciendo: “En las cartas del tarot no se ve reflejada tu pregunta, pero podría hablarte sobre otra cosa que he visto en ellas”.
  • Otra manera a la que recurren para salir del paso por qué no saben qué responderte es redirigir tu pregunta a otra cosa diciendo algo como por ejemplo: “¿Estás seguro/a de que en realidad no querías preguntar otra cosa?”
  • Otro aspecto que delatará a un falso vidente es cuando dicen que pueden ver en tu energía el aspecto que te está preocupando.
Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar - Una tarotista buena contestará a la pregunta que formulaste

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
Su valoración:
Vicente
Me han parecido ideales.
Su valoración:
Pepe.
En la universidad sentía que encajaba pues me esforzaba por agradar a la gente. No me importaba, era muy complaciente, nunca sabía decir que no. Así pasó mucho tiempo hasta que se convirtió en una conducta autodestructiva.

Necesitaba a una persona con quien hablar. Y vi un post acerca de los beneficios de las tarotistas buenas. Así que decidí buscar una de esas del post.

En este servicio me brindaron una excelente asistencia.

Me trataron como si fuera uno más de su familia. Y no me cobraron casi nada. La verdad estoy muy feliz pues ahora sé lo que debo hacer y estoy cumpliendo con ejercicios para poder aceptar mi amor propio.

Agradecido por eso.
Su valoración:
Mariangel.
Me encanto un montón, pues verán soy modelo. Y estaban haciendo casting para líneas de ropa y tenía miedo de que no me quisieran contratar.

Por más belleza que hay en una modelo siempre sentimos demasiada inseguridad.
Un día libre busqué Tarotistas Buenas y me topé con Omitie. Una persona muy hermosa de sentimientos muy puros.

Totalmente amable, me comento algunas cosas sobre mi destino y lo mejor fue que no tuve que gastar mucho ya que son accesibles.
Gracias por todo de verdad estoy recibiendo toda la buena fortuna que me dijo que vendría.
Su valoración:
Manuel.
Muchas veces no comprendía porque no les parecía atractivo a las tías. Simplemente no lo entendía, toda esta ilusión se disipó un día que estaba cansado de todo. Y quise averiguar acerca del amor de mi vida.

Los universos en confabulación con internet me ayudaron a conseguir esta web de Tarotistas Buenas. No lo dude y entre, pues mi desesperación era muy grande. En este web llame a una excelente persona llamada Esmeralda Llanos.

Estaré agradecido de por vida. Pues si no fuera por ella yo todavía seguiría preocupándome por cosas sin sentido.

Hoy por hoy deje de ser tan ansioso por el porvenir y solamente me preocupo por el hoy. Grande Esmeralda, gracias. Válida para todo lo que se propone.
Su valoración:
Adelina.
Siempre había sido una persona de muy baja autoestima. Pero todo cambió cuando un día vi un post acerca de tarotistas buenas y decidí entrar.

Allí conocí a Omitie. Gracias a esta increíble persona pude darme cuenta de que yo soy el amor de mi vida y de que si no fuera por ella no supiera mi verdadero valor.

Además de ayudarme a notar mis verdaderos puntos fuertes sobre mi forma de ser. Estoy verdaderamente en deuda por ella pues cada que pueda intentaré llamar y recomendaré el servicio.

Totalmente agradecida por todo. Doy mí palabra.
Su valoración:
Samira.
Para todo aquel que precise tarotistas buenas este es el lugar indicado. Yo vine buscando respuestas acerca de cuándo encontraría el verdadero amor. solo me aconsejaron tener fe y fuerza de voluntad para no rendirme.

Tiempo después, así cómo lo había predicho Omitie había encontrado a esa persona especial que me llenara de amor mi corazón.

Él es un chico muy amable y atento, así como decían las cartas. Estoy eternamente agradecida pues soy muy feliz.

Ahora cada que puedo recomiendo este servicio a mis amigas más cercanas cada vez que rompen una relación.
Su valoración:
Miguel
Empecé a vivir solo al poco tiempo después que mi madre falleció. El solo recordarla mojaba mis párpados en lágrimas y tristeza.

Pues no había superado el duelo de que ella me dejara. Estaba muy deprimido pues ella fue un gran pilar de valores para mí.

Un colega de mi edificio me dijo que llamara a este versátil servicio. Cada vez que yo llamaba colgaba por el miedo.

Hasta que una noche de ansiedad me arme de valor y llame. No sabía de lo que me estaba perdiendo, me ayudaron a calmar mi alma en pena.
Además de haber sido muy empáticos conmigo. Sin duda son una excelentes Tarotistas Buenas.
Su valoración:
Pedro
Yo asociaba mucho estos servicios con brujería. Cosa que no es cierto, son personas amables y amistosas. Tienen una manera hermosa de ver la vida. Y también están para ayudarnos eso se nota desde la primera llamada.

En mi caso, en una búsqueda por saber la verdad encontré este servicio de Tarotistas Buenas. No pude creer cómo en los primeros minutos de llamada me abofetearon con cosas personales. Cosas que jamás había contado.

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, pero gracias a este equipo de excelentes y amables personas. No tengo la menor duda de que puedo seguir avanzando a ser mejor cada día, Gracias.
Su valoración:
Juan
Había estado buscando tarotistas buenas. Pero me topaba con muchas mentirosas, casi perdía el ánimo hasta que me topé con Esmeralda Llanos.

De ella no tengo quejas. Además de agradable y educada. Sus predicciones todas fueron acertadas, estoy verdaderamente feliz de que la vida me haya llevado a conocer este servicio. Pues gracias a ella es que soy una mejor persona.

Me ayudó a perdonar muchas cosas de mi pasado y a avanzar en mi futuro. Mejoré mi forma de vivir y ahora cambie el enfoque de cómo aprecio la vida. Todo es hermoso gracias a ustedes ¡Dios te bendiga guapa! Son tarotistas muy buenas.
Su valoración:
Irina
Una consulta de 10. Me a gustad mucho muchas gracias.
Su valoración:
Omitie
Es la mejor vidente
Su valoración:
Esperanza
A omitie la conozco desde hace muchos años es de la vieja escuela. Es de las tarotistas que valen la pena. Te voy a llamar en cuanto pueda un beso guapa.
Su valoración:
carla
me han gustado mucho.
Su valoración:
Marisa Gutierrez
Omitie es de las mejores tarotistas. No tengo ni la menor duda lo demuestra siempre. La conozco desde años y nunca defraudad.
Es para tenerla en cuenta pocas hay como ella. Y no es para alabarla ni nada parecido. Siempre esta al pie del cañón hasta festivos.
Su valoración:
lola
esto es verdad porque hay quien miente y da respuestas genericas y hay quien da respuestas concretas, esas son las buenas tarotistas
1 de 3
Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar
X