Compartir

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar

Algunas personas buscan consejo a la hora de tomar una decisión difícil a una vidente o experta en temas esotéricos. Una vidente es aquella que tiene la capacidad para descubrir el futuro de una persona, aunque también puede ver hechos presentes y del pasado. Algunas utilizan herramientas como, las cartas del tarot, para canalizar o concentrar este don de la clarividencia en ellas y así dar respuestas más concisas a quién les consulta. A las especialistas en las cartas del tarot se les conoce también como tarotistas.

El principal problema al que se enfrentan las personas que quieren la ayuda de una tarotista es que, actualmente, existen demasiados consultorios, por lo que puede ser más fácil caer en manos de falsos esotéricos que encontrar videntes buenas. Por ello, en el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar. ¡Toma nota y acertarás!

También te puede interesar: Cómo saber si un tarotista dice la verdad

Conoce a qué tarotistas buenas puedes llamar mirando sus tarifas

Una forma para saber a qué tarotistas buenas podemos llamar es tener en cuenta las tarifas. En el caso de las videntes buenas, las tarifas de la tarotista y vidente están indicadas de manera clara (es decir en euros/minuto) en su anuncio o página web, como por ejemplo sucede con Vidente Omitie, a quién puedes contactar por Visa: 910 285 408, si vives fuera de España marca delante +00 34, y por Línea Directa: 806 533 921. Además, antes de comenzar una sesión, una tarotista buena suele concertar tanto los minutos que quieres que dure la consulta como su respectivo precio.

Otra manera de saber que estás con una verdadera vidente es que sus tarifas no suelen ser demasiado caras ni sospechosamente baratas, sino que tendrán un precio justo, razonable y asequible para ti. Además de ello, también podrás saber si estás con un falso vidente si durante la consulta te pide un dinero extra para darte más detalles relacionados con tu pregunta, con otros aspectos de tu vida por los que no habías preguntado o por un ritual que tú no habías concertado.

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar - Conoce a qué tarotistas buenas puedes llamar mirando sus tarifas

Buscar opiniones para saber a qué tarotistas buenas llamar

Además de las tarifas, otro consejo que te ayudará a diferenciar a una tarotista real de una impostora son las referencias. Por un lado, puedes pedirle a alguien cercano que utilice los servicios de una esotérica que te dé su opinión y preguntarle por cosas como el tiempo que estuvo con la especialista o si le ayudó a resolver sus dudas ante un problema por lo que preguntó.

Por otro lado, en el caso de que no conozcas a nadie que haya llamado a una vidente, puedes buscar en webs y foros los testimonios de las personas que hayan probado estos servicios. En este sentido, es más recomendable que te guíes por aquellos comentarios donde te dan detalles sobre su consulta que por las opiniones que no te revelan casi nada.

Una verdadera tarotista y vidente será clara y concisa

Para saber qué tarotistas buenas podemos llamar, también será importante que nos fijemos en su personalidad y en la manera de realizar la consulta. Si hay algo que distingue una falsa vidente de una tarotista real es que la información que nos proporcionará suele ser bastante concisa y lo más exacta posible. Es decir, la vidente buena conectará contigo y te brindará datos certeros sobre lo que ve en tu futuro. En cambio, si intenta sonsacarte información o te pregunta demasiadas cosas seguramente será porque estás delante de un impostor.

Además de que te dará unos datos precisos y certeros, una vidente buena destacará por ser sincera contigo. Es decir, aunque pueda dolerte e intente decirte con tacto lo que ha visto a través del tarot, la experta en esoterismo siempre te dirá la verdad ya que en primer lugar, su principal misión será ayudarte y en segundo lugar, ser sincera y exacta le ayudará a fidelizar clientes.

Una tarotista buena contestará a la pregunta que formulaste

Aunque este punto está muy relacionado con el anterior, otro aspecto que ayudará a diferenciar a una tarotista buena de una falsa o mala es su forma de contestar a tus preguntas.

Cuando acudes o llamas al consultorio de una tarotista generalmente es porque quieres preguntarle acerca de un aspecto de tu vida. En este caso, las tarotistas buenas te contestarán dicha pregunta sin dar rodeos y no te darán una respuesta vaga o poco clara. Sin embargo, a continuación te daremos un par de ejemplos que son muy comunes en falsos videntes y que, por tanto, te ayudarán a saber qué tarotistas puedes llamar:

  • Un truco muy usado por estos impostores es que te respondan cosas distintas a las que has preguntado, por ejemplo, diciendo: “En las cartas del tarot no se ve reflejada tu pregunta, pero podría hablarte sobre otra cosa que he visto en ellas”.
  • Otra manera a la que recurren para salir del paso por qué no saben qué responderte es redirigir tu pregunta a otra cosa diciendo algo como por ejemplo: “¿Estás seguro/a de que en realidad no querías preguntar otra cosa?”
  • Otro aspecto que delatará a un falso vidente es cuando dicen que pueden ver en tu energía el aspecto que te está preocupando.
Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar - Una tarotista buena contestará a la pregunta que formulaste

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Irina
Una consulta de 10. Me a gustad mucho muchas gracias.
Su valoración:
Omitie
Es la mejor vidente
Su valoración:
Esperanza
A omitie la conozco desde hace muchos años es de la vieja escuela. Es de las tarotistas que valen la pena. Te voy a llamar en cuanto pueda un beso guapa.
Su valoración:
carla
me han gustado mucho.
Su valoración:
Marisa Gutierrez
Omitie es de las mejores tarotistas. No tengo ni la menor duda lo demuestra siempre. La conozco desde años y nunca defraudad.
Es para tenerla en cuenta pocas hay como ella. Y no es para alabarla ni nada parecido. Siempre esta al pie del cañón hasta festivos.
Su valoración:
lola
esto es verdad porque hay quien miente y da respuestas genericas y hay quien da respuestas concretas, esas son las buenas tarotistas

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar
1 de 3
Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar

Volver arriba