Otros cine

Cómo se llaman los Minions

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo se llaman los Minions
Imagen: photocallblog.com

Ellos son divertidos, alocados, aventureros y muy comunicativos, a pesar de que nosotros no consigamos entender del todo lo que dicen. Se trata de los Minions, los personajes más adorables de la pantalla grande, quienes con sus alocadas ideas han conseguido conquistar a grandes y chicos. Tras protagonizar dos películas junto a Gru, un villano con un gran corazón, algunos de los Minions inician su camino en solitario para buscar un nuevo villano para quien trabajar. ¿Sabes quiénes son? Si te preguntas cómo se llaman los Minions, en este artículo de unComo.com te lo respondemos.

También te puede interesar: Dónde se rodó Los Otros - descúbrelo aquí

Índice

  1. Los Minions y su relación con los villanos
  2. Bob
  3. Kevin
  4. Stuart
  5. Otros personajes de Minions

Los Minions y su relación con los villanos

Los Minions son ocurrentes y graciosos pero no olvidemos su verdadera función: ellos están aquí para servir al villano más cruel y astuto del planeta, por eso eran los encargados de trabajar para Gru durante sus maléficas aventuras. Sin embargo una vez que se han quedado sin jefe se verán en la necesidad de intentar encontrar una nueva cara del mal para ser sus ayudantes, así es como estos pequeños y alocados personajes conocen a Scarlet Overkill, la perfecta supervisora que estaban buscando, junto a ella iniciarán nuevamente la aventura.

Cómo se llaman los Minions - Los Minions y su relación con los villanos
Imagen: cinemania.es

Bob

Sin duda de todos los Minions Bob es el más adorable e infantil, siendo también el más pequeño de los personajes. Siempre acompañado de su oso Tim, Bob se divierte con cualquier cosa, encontrando que todo puede ser encantador y simpático. Su personalidad corresponde a la de un niño pequeño, por eso se le considera como el hermano menor de los Minions.

Cómo se llaman los Minions - Bob
Imagen: pinstopin.com

Kevin

Kevin es sin duda el más alto de los tres Minions que se aventuran al pasado para encontrar un nuevo villano para su pueblo. Pero no solo cuenta con una mayor estatura sino que se trata del más valiente y aguerrido de los 3, el líder que buscará la forma de darle a todos los Minions un nuevo jefe a quien honrar y servir.

Cómo se llaman los Minions - Kevin
Imagen: wattpad.com

Stuart

A diferencia de los dos personajes anteriores, Stuart es el único de los 3 Minions con un solo ojo, divertido, alocado, siempre listo para pasarlo bien y tocar el ukulele en lugar de seguir las normas y eso sí ¡un Minion con mucho apetito! Estará dispuesto a comer todas las bananas del mundo e incluso a sus compañeros Bob y Kevin, con tal de saciar su hambre.

Cómo se llaman los Minions - Stuart
Imagen: moviepilot.de

Otros personajes de Minions

Seguro que si eres fanático de estos personajes ya conoces muy bien a Gru, al Dr. Nefrario y por supuesto a Margo, Edith y Agnes, pero estos no son los únicos protagonistas en la vida de estas amarillas criaturas.

Y es que en el último filme de los Minions son otros los que los acompañan:

  • Scarlet Overkill: la primera villana mujer en la historia no se queda corta en maldad, y es que para garantizar que los Minions serán sus verdaderos aliados deberán ayudarla a robar la corona de la reina Elizabeth de lo contrario los matará. Esta tarea estará minada de retos, aventuras y por supuesto muchas risas.
  • Herb Overkill: el esposo y aliado de Scarlett es también el subalterno de su mujer, uno de los encargados de mantener a los Minions a raya y deshacerse de ellos en caso de que no cumplan con su objetivo.

Ahora que ya sabes el nombre de los protagonistas de Minions, de seguro que te interesará conocer a otros personajes animados, por eso en unComo.com te invitamos a descubrir cómo se llaman las Tortugas Ninja y cómo se llaman las princesas de Disney, ¡conoce todo acerca de tus dibujos animados favoritos!

Cómo se llaman los Minions - Otros personajes de Minions
Imagen: moviepilot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo se llaman los Minions, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
bruno
como se llama el que aparece el mi villano favorito 3
Imagen: photocallblog.com
Imagen: cinemania.es
Imagen: pinstopin.com
Imagen: wattpad.com
Imagen: moviepilot.de
Imagen: moviepilot.com
1 de 6
Cómo se llaman los Minions
X