Personajes famosos

Cómo ser fan de Skrillex

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 4 enero 2021
Cómo ser fan de Skrillex
Imagen: www.musica25.com

'Skrillex' es el nombre artístico de Sonny John Moore, un productor de música electrónica de Estados Unidos que ha alcanzado una gran fama y popularidad en los últimos años. Entre el 2004 y el 2007, formó parte de la banda post-hardcore Form First to Last como vocalista y, ya como productor, en 2011 recibió tres Premios Grammy de los cinco a los que estaba nominado. Si te apasiona su música y quieres estar al tanto de cada uno de los pasos de su trayectoria profesional y personal, en el siguiente artículo de unComo te contamos paso a paso cómo ser fan de Skrillex. ¡Descúbrelo!

También te puede interesar: Cómo ser fan de Abraham Mateo

Pasos a seguir:

1

¿Quieres ser un auténtico fan de Skrillex? Bien, hay varias vías a las que puedes recurrir para seguir muy de cerca a tu músico favorito. Una de ellas es a través de su página web oficial,pincha en el enlace y accede a ella para ver toda la información. Encontrarás, entre muchas otras cosas, todas las novedades acerca de su música y la posibilidad de inscribirte en su newsletter para recibir todas las noticias relacionadas con Skrillex. Además, en la sección 'Store' de la página web tienes la opción de adquirir su discografía.

Cómo ser fan de Skrillex - Paso 1
2

Cualquier admirador y fanático de Skrillex debe formar parte de su club de fans. El productor cuenta con clubs de fans creados en distintos países, por lo que solo tienes que realizar la búsqueda en Google de aquel que corresponda a tu lugar de residencia. Ademas, la mayoría cuentan con su propia página en Facebook o perfil en Twitter. Aquí te dejamos algunos de los ejemplos que puedes encontrar en la web: Fans de México, Comunidad Fanpop, Fans de España.

Cómo ser fan de Skrillex - Paso 2
3

Para ser fan de Skrillex debes, también, seguirle a través de las redes sociales. El productor está presente en la red social de Facebook y puedes seguirle a través de su página, pincha en este enlace para acceder a ella. Allí, podrás permanecer bien informado y conocer todas las novedades sobre sus conciertos, ver sus fotografías y vídeos y ponerte en contacto con otros de sus fans.

Cómo ser fan de Skrillex - Paso 3
4

Además de Facebook, el productor también posee un perfil de Twitter por el que igualmente puedes seguirle muy de cerca. Debes buscarlo por @Skrillex y darle a 'Seguir' para tener acceso a todas sus publicaciones y poder retwittear y comentar todo lo que quieras. Verás que el músico cuenta ya con más de 3 millones de seguidores en Twitter, así que no dudes en ser uno más y convertirte en un gran fan de Skrillex.

Cómo ser fan de Skrillex - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser fan de Skrillex, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Samantha López
Cuándo viene Skrillex a Costa Rica?
Yo deseo conocerlo me encanta su música
te amo skrillex
yo amo a skrillex desde qe escuche su musica y me enamore :3 y su carita xD
saul fortin
como puedo ser fan skrillex
gema michelle
yo amo skillex de el primer momento k lo eskuche y asta aora lo sigo amando
pili
soy fan de skrilles me encanta quisiera casar me con el
Otoniel Gonzalez Torreblanca
Hola mi nombre es Otoniel Gonzales de Cuba soy DJ,aquí tenemos una peña de música electrónica o se la mas grande del país. Quisiera que alguien me dijera como puedo establecer comunicación con Skrillex
Imagen: www.musica25.com
1 de 5
Cómo ser fan de Skrillex
X