Compartir

Cómo usar la sal para ablandar el Denim

Cómo usar la sal para ablandar el Denim

Los pantalonesde mezclilla o denimrígida, chaquetas y otras prendas de vestir son incómodas e irritantes. Incluso  un movimiento normal puede convertirse en una carga. Usted puede utilizar un instrumento capaz de ablandar a esos tejanos de mezclilla y mejorar su experiencia, utilizando sal de mesa. Una taza de sal de mesa es suficiente para aflojar las fibras de denim. Y así usar cómodamente su nuevo par de pantalones de mezclilla, sin molestias y sus movimientos no serán obstaculizados.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo ablandar la plastilina
Pasos a seguir:
1

Agregar 1 taza de sal de mesa a la lavadora. Use una taza de medir para una medición precisa.

2

Establecer la lavadora a un ciclo de lavado corto con agua tibia. Esto ciclos deben utilizar poca agua. No hay necesidad de llenar completamente la lavadora.

3

Añadir el dril de algodón a la lavadora. No agregue ninguna otra ropa para el lavado y deje que el ciclo termine por completo.

4

Retire el dril de algodón del lavado y en lugar de una secadora de ropa, utilice el aire del patio para que seque.

5

Compruebe que la sal a ablandado el Denim, sino, repita el proceso de nuevo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar la sal para ablandar el Denim, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Agregue el detergente para lavar la ropa con la sal.

Escribir comentario sobre Cómo usar la sal para ablandar el Denim

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
luca
Te refieres a la prenda quizas?? a ver si la proxima vez usas terminos q todos podamos entender,GRACIAS x tu trabajo,que nos esta sacando de mas de un apuro a un@s cuant@s Saludos
Joss
a cuales términos te refieres? acaso no sabes que el Denim es el nombre de la tela en la que se hacen los Bluyines? (te lo escribo asi porque quizas lo entiendas mejor...) Que Problema la Ignorancia!!!!
brenda
Hola cuantos pantalones puedo meter a la lavadora x cada tasa de sal lo puedo meter en lavado express? Me urge saber gracias

Cómo usar la sal para ablandar el Denim
Cómo usar la sal para ablandar el Denim

Volver arriba