Compartir

Cómo ver One Piece en español

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ver One Piece en español

One Piece es un manga japones, que explica la historia de un chico llamada Monkey D. Luffy, que inspirado por una gran amigo suyo, el pirata Shanks, empieza a viajar por la gran line para convertirse en el “Rey de los Piratas”, con lo que tendrá que encontrar el tesoro One Piece, que dejo el anterior “Rey de los Piratas” Gold D. Roger. En la actualidad puedes seguir esta magnifica serie mediante los cómics o el anime, el cómic va adelantado al anime. Si prefieres seguir One piece por el anime en español (verlo como una serie de TV), a continuación te damos unos consejos para seguir el anime y poder saber todo lo relacionado con sus personajes.

También te puede interesar: Cómo dibujar a Luffy

One Piece por la TV

Los principales canales por los que puedes ver el anime de One Piece, es por Boing y 3XL (en catalán). Ahora mismo Boing España esta emitiendo episodios todos los días entre semana, dos episodios a partir de las 23:15. Si entiendes el catalán puedes seguir este anime, que va más avanzado que Boing y va por el capítulo 405, en el canal 3XL a las 21:30 cada día. En México lo emiten en los canales Cartoon Network,Canal 5 XHGC-TV y en Italia por los canales Italia 1 y Hiro.

Empezar a ver One Piece por Internet

Hay muchos sitios donde puedes ver este anime on-line o descargar los episodios. Si quieres empezar a ver la serie te puedes descargar o ver on-line a través de la pagina SeriesYonkies.com, donde tienes los episodios en castellano, catalán y también en japones subtitulado al castellano. Otro sitios donde puedes ver o descargar One Piece es en youtube o forovagos, http://animeid.com/anime/one-piece.html entre otros.

Ver los últimos episodios del anime One Piece

Si quieres ver los últimos episodios que se están emitiendo en Japón, los tendrás que ver en japones subtitulados al español. Un sitio para verlos es en la página web de SeriesYonkies.com, en esta pagina encontraras todos los episodios. Puedes ver un episodio nuevo cada semana, concretamente el Domingo por la noche, el problema es que muchas veces en seriesyonkis tardan uno o dos días en poner el ultimo episodio. Lo que puedes hacer es ver este ultimo episodio por el youtube. Lo que pasa es que esta lleno de gente "cabrona" que pone el ultimo episodio sin que se vea bien, esto lo puedes ver rápidamente si la barra de youtube de "me gusta o no me gusta" esta roja, si es roja ya puedes mirar otro vídeo ya que ese se verá mal.

No perder el hilo de One Piece

One Piece es una serie que lleva emitiéndose más de 10 años atrás, muchas veces pasa que pierdes el hilo y no recuerdas personajes que salieron mucho tiempo atrás. Una manera de poder saber todo sobre ese personaje, su nombre, poder que tiene, relevancia, banda a la que pertenece, edad, etc. Puedes visitar la pagina One Piece Spain, aquí podrás encontrar todo lo relacionado con One Piece, todo!!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver One Piece en español, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Si no te puedes esperar a seguir la serie anime, puedes avanzar mucho en la historia si empiezas a leer los manga.

Escribir comentario sobre Cómo ver One Piece en español

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
a que hora pasan one piece en mexico

Cómo ver One Piece en español
Cómo ver One Piece en español

Volver arriba