Compartir

Convertir agua en vino - Truco o experimento

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

¿Alguna vez has deseado convertir el agua en vino?. Todo lo que tienes que hacer es verter agua en un embudo, y finalmente, sale una copa de vino. Ya desde hace muchos siglos se dice que la iglesia utilizó este truco para hacer un milagro ahora es el momento que paso a paso y con fotos te vamos a explicar como sorprender a tus amigos o familiares con un experimento tan fácil como espectacular.

Necesitarás:
También te puede interesar: Manualidades para niños de 10 años o más
Pasos a seguir:
1

Para empezar esta espectacular experimento empieza cuando el agua se vierte en el embudo, drena a través del primer tubo hacia la botella vacía.

Convertir agua en vino - Truco o experimento - Paso 1
2

El agua entrante empuja parte del aire de esta botella hacia afuera, a través del segundo tubo, hacia la segunda botella.

3

El aumento de presión en la segunda botella empuja el vino por el tubo hacia el vaso. Puedes ver el efecto en la imagen como debe hacerse es truco de convertir el agua en vino.

4

Este proceso puede continuar hasta que la botella de vino esté totalmente vacía.

5

Para fabricar la caja mágica que convierte el agua en vino, sólo tienes que cubrir el sistema con una caja de cartón.

6

Deja el embudo afuera, y el vaso donde caerá el vino.

Si deseas leer más artículos parecidos a Convertir agua en vino - Truco o experimento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Este experimento es apto para niños pero siempre bajo la supervisión de un adulto.

Escribir comentario sobre Convertir agua en vino - Truco o experimento

1 de 7

Volver arriba