Compartir

Dibujo de nubes

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Dibujo de nubes

En muchas ocasiones, necesitamos encontrar dibujos para realizar manualidades u otras tareas y no sabemos dónde buscarlas, o directamente no las encontramos. Esto puede ocurrirnos con imágenes tan sencillas como pueden ser las nubes, el sol o la luna. En este artículo de unComo te echamos una mano y te ofrecemos una serie de dibujos de nubes para que puedas descargarlos y usarlos para lo que necesites.

También te puede interesar: Dibujos de Papa Noel para colorear

Nube para colorear

Uno de los recursos más útiles son los dibujos para colorear, que podremos usar para hacer manualidades con nuestros hijos y que ellos mismos sean quienes den color a las nubes.

Dibujo de nubes - Nube para colorear

Sol y nube

También podemos optar por un dibujo de una nube acompañada por un tímido sol, en este caso, también para colorear.

Dibujo de nubes - Sol y nube

Nubes de lluvia

Otro dibujo muy recurrente son las nubes de lluvia, que nos ayudarán a ambientar paisajes de días lluviosos juntando varias de estas nubes.

Dibujo de nubes - Nubes de lluvia

Nube en color

Si no deseas colorear dibujos, sino que necesitas dibujos a color, aquí te dejamos con una bonita nube blanca sobre fondo azul celeste.

Dibujo de nubes - Nube en color

Nube animada

También puedes descargarte este divertido dibujo de una nube animada que en su mano aguanta un arco iris. ¡Seguro que a los más peques les encantará!

Dibujo de nubes - Nube animada

Nube de tormenta

Por otro lado, encontramos las nubes más enfadadas que dejan escapar relámpagos de tormenta. Este también es un dibujo a color que podrás usar para mil y una cosas.

Dibujo de nubes - Nube de tormenta

Si deseas leer más artículos parecidos a Dibujo de nubes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Busca el dibujo de la nube que más se adapte a tus necesidades.

Escribir comentario sobre Dibujo de nubes

1 comentario
Su valoración:
keren barrera
lindas por que a mi hermano le sirbio

Dibujo de nubes
1 de 7
Dibujo de nubes

Volver arriba