Compartir

Dibujos de Halloween para colorear

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 19 septiembre 2017
Dibujos de Halloween para colorear

Halloween es una festividad muy típica sobre todo en los paises anglosajones. Se celebra el 31 de octubre y se conoce también como la noche de brujas o noche de los difuntos. En este día la gente se suele disfrazar de algo monstruoso como el famoso Jack'o'lantern o un esqueleto viviente. En este artículo de unComo te dejamos algunos dibujos de Halloween para que tus hijos o alumnos puedan pintar y pasar un rato muy entretenido.

También te puede interesar: Dibujos para colorear de Hello Kitty
Pasos a seguir:
1

Como he explicado antes en Halloween es muy típico disfrazarse. Aquí te dejamos un dibujo de niños disfrazados que están a punto de empezar su ruta pidiendo caramelos por todas las casas.

Dibujos de Halloween para colorear - Paso 1
2

¡Calabazas! Otra de las cosas típicas de Halloween. Aquí tienes más dibujos para colorear calabazas. Y aquí podrás ver cómo vaciar una calabaza para convertirla en una calabaza monstruosa.

Dibujos de Halloween para colorear - Paso 2
3

¡Cuidado con estas brujas! Estan preparando una poción y seguro que no será para nada bueno. Esta es otra opción de dibujo para colorear.

Dibujos de Halloween para colorear - Paso 3
4

¡Horror! ¡Un esqueleto que está saliendo de su tumba! Para aprender a dibujar un esqueleto haz click aquí.

Dibujos de Halloween para colorear - Paso 4
5

Trick or trick o Truco o Trato. El típico juego de Halloween. Si quieres saber cómo jugar ves a este enlace.

Dibujos de Halloween para colorear - Paso 5
6

Hello Kitty también se viste de Halloween. Un dibujo que seguro que encantará a las más pequeñas de la casa. Si quieres colorear más dibujos de Hello Kitty haz click aquí.

Dibujos de Halloween para colorear - Paso 6
7

Aquí te encontrarás con Mickey y Minnie Mouse en su ruta de Halloween para pedir caramelos. Si quieres aprender a dibujar la cara de Mickey Mouse haz click aquí.

Dibujos de Halloween para colorear - Paso 7
8

Para acabar, Bob Esponja también quiere celebrar Halloween pero está un poco asustado y no sabe si entrar a esta casa encantada.

Dibujos de Halloween para colorear - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Dibujos de Halloween para colorear, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Dibujos de Halloween para colorear

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dibujos de Halloween para colorear
1 de 9
Dibujos de Halloween para colorear

Volver arriba