Dibujos de Papa Noel para colorear

Dibujos de Papa Noel para colorear

Se acerca la Navidad y Papa Noel o Santa Claus, como prefieras es uno de los protagonistas de estas fechas. Si quieres hacer una manualidad para colorear con tu hijo el famoso abuelito del traje rojo, aquí tendrás un montón de imágenes para pintar y colorear a Papa Noel. Solo tienes que hacer click encima de cada una para hacerla más grande y después poder imprimirla.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Esta divertida imagen de Papa Noel puede servirte para decorar la puerta de tu casa, es como si papa noel nos diera la bienvenida a nuestro hogar.

2

Esta imagen de Santa Claus es más clásica y más complicada de colorear, por lo tanto es más apropiada para niños más grandes, pero como puedes ver la calidad de detalles es muy grande y sin duda podremos pasar mucho rato con nuestro hijo pintando.

3

Esta es una de las imágenes más tradicionales de santa claus con los renos tirando del carro lleno de regalos, es una imagen muy tradicional que seguro no decorará cualquier habitación en la época de navidad.

4

Un paisaje más bucólico con Papa Noel de protagonista, bajando del cielo y aterrizando en los tejados nevados de las casas. Sin duda un dibujo con el que lo pasaremos muy bien pintado y será todo un reto.

5

Un dibujo más sencillo de Santa Claus bajando por la chimenea para dar los regalos.

6

Otro dibujo muy distinto que nos permitirá colorear a Santa Claus y a su reno de la nariz roja, Rudolph.

7

Un dibujo para los más pequeños, un dibujo para colorear muy sencillito que es ideal para los más pequeños de la casa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dibujos de Papa Noel para colorear, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Haz click en la imagen que más te guste para verla en grande. Entonces dale al botón derecho del ratón y selecciona copiar. Abre un documento de Word o una hoja de Paint y pégala. Modifíca su tamaño a tu gusto e imprímelo.