Compartir

Dónde aprender a bailar salsa en Girona

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Dónde aprender a bailar salsa en Girona

La salsa es un baile de salón moderno que proviene de Latinoamérica. Es un baile que se creó en la Habana (Cuba) pero que en los últimos años ha adquirido mucha fama y se baila en todo el mundo. Este baile se puede practicar en pareja o en grupo (rueda cubana) y se caracteriza por ser una fusión de tres bailes: el son, el mambo y el chachachá. A continuación, te mostramos los pasos que tienes que seguir para aprender a bailar salsa en Gerona.

También te puede interesar: Dónde aprender a bailar salsa en Barcelona
Pasos a seguir:
1

Busca una escuela de baile especializada en salsa. En Gerona te recomendamos esta:Escuela de baile GironaE-mail: escola@buenavida.euWeb: http://www.buenavida.eu

2

Ves a You Tube y escribe salsa en su buscador. Encontrarás infinidad de vídeos que te enseñarán cómo hacer los diferentes pasos de este baile.

3

Y sobre todo, ¡practica mucho! En Gerona hay una discoteca dónde podrás practicar este baile muy bien:Club de Salsa Via HabanaWeb: http://www.viahabana.net

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde aprender a bailar salsa en Girona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Si no tienes pareja de baile no dudes en dirigirte a la escuela y preguntar. Muchas de las escuelas ofrecen una bolsa de parejas en la cual te puedes apuntar y ellos se encargan de buscarte una pareja.
  • Hay alguna escuela que te puedes apuntar solo y ellos ya se encargan de montar las clases mixtas con el mismo número de hombres que mujeres.
  • También puedes aprender a bailar salsa sin necesidad de pareja ya que se organizan cursos para aprender el estilo femenino y masculino de la salsa. Pregunta en la escuela dónde te quieres apuntar si ellos ofrecen estos cursos.

Escribir comentario sobre Dónde aprender a bailar salsa en Girona

Dónde aprender a bailar salsa en Girona
Dónde aprender a bailar salsa en Girona

Volver arriba