Compartir

Dónde aprender bailes de salón en Lleida

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Dónde aprender bailes de salón en Lleida

Los bailes de salón son competiciones deportivas a nivel internacional. Cada vez hay más escuelas de baile que se dedican a enseñarlos ya sea de forma lúdica o profesional. Se bailan en pareja siguiendo el ritmo de la música y de forma coordinada. Años atrás, estos bailes se transmitían de generación en generación y su práctica era meramente lúdica. Con el tiempo, estos bailes han ido adquiriendo más fama e incluso se hacen competiciones deportivas a nivel local nacional e internacional. A continuación, te mostramos los pasos que tienes que seguir para aprender bailes de salón en Lérida.

También te puede interesar: Dónde aprender bailes de salón en Barcelona
Pasos a seguir:
1

usca una escuela de baile especializada en bailes de salón. En Lérida hay diferentes escuelas dónde podrás apuntarte:Escola de Dansa La Dansa EstudiE-mail: ladansaestudi@ladansaestudi.comWeb: http://www.ladansaestudi.comFactoria DanceE-mail: info@factoriad.comWeb: http://www.factoriad.comEscola de ball El MirallE-mail: ebelmirall@gmail.comWeb: http://www.elmirall.cat

2

Ves a You Tube y escribe bailes de salón en su buscador. Encontrarás infinidad de vídeos que te enseñarán cómo hacer los pasos de los diferentes bailes. Si quieres aprender un baile de salón en concreto, escribe en el buscador el baile que estás buscando.

3

En los meses de verano hay muchas fiestas populares en Lleida muy adecuadas para bailar bailes de salón en ellas.

4

Y sobre todo, ¡practica mucho! Puede parecer una obviedad pero es clave que cuando tengas un rato libre en casa practiques con tu pareja lo que has aprendido en las clases de baile de salón en Lleida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde aprender bailes de salón en Lleida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Si no tienes pareja de baile no dudes en dirigirte a la escuela y preguntar. Muchas de las escuelas ofrecen una bolsa de parejas en la cual te puedes apuntar y ellos se encargan de buscarte una pareja.

Escribir comentario sobre Dónde aprender bailes de salón en Lleida

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde aprender bailes de salón en Lleida
Dónde aprender bailes de salón en Lleida

Volver arriba