Dónde se rodó Los Otros - descúbrelo aquí

Dónde se rodó Los Otros - descúbrelo aquí

En la famosa película de Los Otros aparecen rostros tan populares, como la espectacular actriz Nicole Kidman y Fionnula Flanagan, que lograron no dejar indiferente a nadie. Para rodar este film los actores y el director junto con todo el equipo se dieron cita en un lúgubre lugar y a la vez encantador espacio natural, con una vegetación y una belleza paisajística muy característica de la zona. Muchas personas se preguntan dónde se rodó Los Otros, ya que quieren visitar tan fascinante e inquietante lugar. Por ello, en este artículo de unCOMO te desvelamos que fue en un aristocrático edificio que se encuentra en una vasta y magnífica pradera del Valle de Iguña en Cantabria. Sigue leyendo para conocer más detalles y cómo poder visitar este misterioso lugar.

El lúgubre Valle de Iguña fue el escenario de Los Otros

Los habitantes del Valle de Iguña, situado en la comarca cántabra del Besaya, pueden considerarse muy afortunados. Además de los hermosos paisajes naturales de su región, las actividades rurales que pueden practicarse en este espléndido entorno rural y la tranquilidad y el descanso que proporciona el campo, el misterioso y seductor Valle de Iguña fue el lugar escogido por el genial cineasta Alejandro Amenábar para filmar la película Los Otros.

El Palacio de Los Hornillos fue la mansión de Los Otros

Un caserón de estilo inglés rodeado por un espectacular parque con estanques, lagos e incluso un bosque con diferentes especies de árboles. Un conjunto con una riqueza paisajística que explica por qué la finca fue el principal escenario de la inquietante película de Los Otros. Aunque no puedes acceder a los terrenos, ya que se trata de una propiedad privada, puedes disfrutar de un agradable paseo por los alrededores del majestuoso y soberbio Palacio de Los Hornillos, que se alza solemne en pleno corazón de la espesura de una naturaleza que confiere al edificio de un cierto aire irreal y enigmático.

Cómo visitar el lugar dónde se rodó Los Otros

Existen rutas de senderismo que te llevarán hasta este caserón, así que podrás localizarlo sin ningún problema. Un maravilloso paisaje natural en perfecta armonía que te permitirá desconectar del estrés diario de las grandes urbes y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. Como broche final para una escapada de ensueño, no puedes olvidarte de visitar la capital de este bonito valle, Arenas de Iguña, un tradicional territorio cántabro, donde podrás descubrir la auténtica cultura de la región, además de saborear los platos más tradicionales de la gastronomía y enamorarte de la simpatía y hospitalidad de sus gentes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde se rodó Los Otros - descúbrelo aquí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.