Disfraces

Ideas para disfraces de la década de los 90

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Ideas para disfraces de la década de los 90

Durante la década de 1990, los estilos experimentales de los 80 se desvanecieron con  rapidez. La ropa era más tenue de lo que había sido durante dos décadas, con un breve retorno al minimalismo de muchos diseñadores de moda. Tiendas de segunda mano ofrecen disfraces de los 90. Para obtener disfraces de personajes, mira a las bandas de 1990 y la televisión, en busca de inspiración. Después puedes visitar un salón de belleza para hacerte un peinado y maquillaje de los 90 y ya estarás a punto para la fiesta de disfraces.

También te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de oveja

Índice

  1. Vestido de los 90 - Grunge
  2. Vestido de los 90 - Dance
  3. Vestido de los 90 - Elementos clave

Vestido de los 90 - Grunge

El Grunge fue uno de los primeros 90 fenómenos que se desvaneció a mediados de la década. Originalmente inspirado en las bandas de rock, como Nirvana, se convirtió en la estética de la escena de la moda de Londres golpeada por la recesión. El look se inspira en el estilo de finales de los 60, pero utiliza telas oscuras y una actitud seria. La clave de los trajes de grunge incluyen prendas de puntos desgastados, faldas, vestidos de flores con un cardigan desgarbado, botas Doc Martin, calzas y delineador negro. Tanto los hombres como las mujeres deben llevar el cabello ondulado y despeinado. Para un traje sencillo, una t-shirt de música de una banda de los 90' como Nirvana o Soundgarden

Vestido de los 90 - Dance

Después de que el movimiento liderado por el Reino Unido del delirio de la década de 1980, la música de baile se consolidó en los años 90. En los años noventa, se unió clubbers, una línea de mini faldas, medias, zuecos, zapatos de plataforma, zapatos Adidas Gazelle y camisetas blancas ajustadas. A finales de la década, los estilos se hicieron más atractivos y la cultura de club fue más allá del Reino Unido. A finales de los 90 el estilo clubbers incluyó camisas blancas, labios brillantes y ceñidos como también vestidos de lycra.

Vestido de los 90 - Elementos clave

Arme su auténtico traje de los años 90 con algunos de los elementos básicos de la moda en esa década. Buscar artículos de primera necesidad en tiendas de segunda mano, a continuación, utilizar el cabello y maquillaje para conseguir el aspecto deseado. La moda dominante de los años 90 fue, simple y bastante unisex. Entre ellas figuran Levis 501 jeans, pantalones cargo, camisetas y bolsas de mensajería. Las mujeres llevaban pantalones de corte de arranque, sencillo maxi-faldas, faldas sobre pantalones, leggings, chaquetas con palangre y la joyería de plata.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para disfraces de la década de los 90, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ideas para disfraces de la década de los 90
X