Compartir

Instrucciones para bailar el Luau Hula

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Instrucciones para bailar el Luau Hula

El baile del hula es parte de la cultura hawaiana que se remonta a miles de años. Tradicionalmente era desempeñado por las mujeres. La danza hula es a menudo observada en luaus - o fiestas - para celebrar un cumpleaños, una boda, un aniversario o acontecimiento importante. Los movimientos Hula cuentan una historia con el cuerpo humano. El vaivén de las caderas y las rotaciones agraciadas de los brazos, hacen referencia a los movimientos de las palmeras y el mar. El baile Hula es un medio respetado y honrado para ser dedicado a un acontecimiento precioso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo bailar en una discoteca
Pasos a seguir:
1

Vistase con una falda de hierba y un lei para parecer auténtico. Quítese cualquier calzado.

2

Mantenga el brazo derecho a su lado. Ajuste su mano izquierda contra su cadera izquierda. Apunte los dedos de la mano izquierda hacia abajo. Mueva los dedos de su mano derecha hacia abajo y a la cuenta de cuatro, repita el movimiento. Doble el codo derecho fácil y suavemente. Involucre la espalda en este movimiento. Piense que su cuerpo se convierte en océano y que su brazo se asemeja a una ola. Traiga su brazo derecho hacia abajo y levante el brazo izquierdo. Repita el movimiento con el brazo izquierdo.

3

Doble las rodillas ligeramente. Levante apenas, los talones sobre la tierra. Realice un paso a la derecha - con el pie derecho - en el primer conteo. Siga con un paso a la derecha con su pie izquierdo en el segundo conteo. Otro paso hacia la izquierda con su pie izquierdo en el tercer conteo. Continue a la izquierda con el pie derecho en el recuento de sesiones. Repita este movimiento hacia adelante y hacia atrás con los pies.

4

Mueva sus caderas con gracia de ida y vuelta. Mueva una cuenta a la derecha, la segunda cuenta a la izquierda. Repita todos los movimientos junto con los otros, hasta que su cuerpo en su totalidad se involucre .

5

Mientras baila el Luau Hula debe sonreír y mirar a la gente que le observa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Instrucciones para bailar el Luau Hula, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Bailar el hula con los pies descalzos.

Escribir comentario sobre Instrucciones para bailar el Luau Hula

Instrucciones para bailar el Luau Hula
Instrucciones para bailar el Luau Hula

Volver arriba