Compartir

Instrucciones para bailar el Luau Hula

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Instrucciones para bailar el Luau Hula

El baile del hula es parte de la cultura hawaiana que se remonta a miles de años. Tradicionalmente era desempeñado por las mujeres. La danza hula es a menudo observada en luaus - o fiestas - para celebrar un cumpleaños, una boda, un aniversario o acontecimiento importante. Los movimientos Hula cuentan una historia con el cuerpo humano. El vaivén de las caderas y las rotaciones agraciadas de los brazos, hacen referencia a los movimientos de las palmeras y el mar. El baile Hula es un medio respetado y honrado para ser dedicado a un acontecimiento precioso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo bailar en una discoteca
Pasos a seguir:
1

Vistase con una falda de hierba y un lei para parecer auténtico. Quítese cualquier calzado.

2

Mantenga el brazo derecho a su lado. Ajuste su mano izquierda contra su cadera izquierda. Apunte los dedos de la mano izquierda hacia abajo. Mueva los dedos de su mano derecha hacia abajo y a la cuenta de cuatro, repita el movimiento. Doble el codo derecho fácil y suavemente. Involucre la espalda en este movimiento. Piense que su cuerpo se convierte en océano y que su brazo se asemeja a una ola. Traiga su brazo derecho hacia abajo y levante el brazo izquierdo. Repita el movimiento con el brazo izquierdo.

3

Doble las rodillas ligeramente. Levante apenas, los talones sobre la tierra. Realice un paso a la derecha - con el pie derecho - en el primer conteo. Siga con un paso a la derecha con su pie izquierdo en el segundo conteo. Otro paso hacia la izquierda con su pie izquierdo en el tercer conteo. Continue a la izquierda con el pie derecho en el recuento de sesiones. Repita este movimiento hacia adelante y hacia atrás con los pies.

4

Mueva sus caderas con gracia de ida y vuelta. Mueva una cuenta a la derecha, la segunda cuenta a la izquierda. Repita todos los movimientos junto con los otros, hasta que su cuerpo en su totalidad se involucre .

5

Mientras baila el Luau Hula debe sonreír y mirar a la gente que le observa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Instrucciones para bailar el Luau Hula, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Bailar el hula con los pies descalzos.

Escribir comentario sobre Instrucciones para bailar el Luau Hula

¿Qué te ha parecido el artículo?

Instrucciones para bailar el Luau Hula
Instrucciones para bailar el Luau Hula

Volver arriba