Compartir

Mandalas de primavera

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Mandalas de primavera

Las mandalas son unos diagramas o representaciones símbolicas que se utilizan en el budismo e hinduismo. Se suelen representar con un círculo. Se dice que pintar mandalas es muy bueno para la relajación y concentración así que, ¿por qué no provarlo? En unComo te proporcionamos diferentes mandalas de primavera para colorear. ¡Espero que disfrutes y te relajes pintándolas!

Necesitarás:
También te puede interesar: Mandalas de verano
Pasos a seguir:
1

Empezaremos con una divertida mandala para los más pequeños llena de abejas.¡Seguro que disfrutarán pintándola!

Mandalas de primavera - Paso 1
2

Esta sencilla mandala llena de tulipanes también es muy bonita para colorear y nada complicada al tener los dibujos bastante grandes.

Mandalas de primavera - Paso 2
3

¿Y qué os parece esta mandala decorada con cuatro grandes mariposas? Otra buena opción primaveral para pintar.

Mandalas de primavera - Paso 3
4

Otra opción sería pintar una mandala llena de margaritas.

Mandalas de primavera - Paso 4
5

Esta mandala de trévoles de cuatro hojas es un poco más delicada de colorear. Ves con cuidado para no salirte de la línea y que quede perfecta. ¡Seguro que te da suerte!

Mandalas de primavera - Paso 5
6

O esta flor de loto gigante rodeada de pequeñas abejas.

Mandalas de primavera - Paso 6
7

Esta mandala también es preciosa llena de hojas y de tallos y en el centro con una bonita flor.

Mandalas de primavera - Paso 7
8

Y por último, esta preciosa mandala con pequeñas flores. ¡A disfrutar pintando!

Mandalas de primavera - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Mandalas de primavera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Haz click en la mandala que más te guste para verla en grande. Entonces dale al botón derecho del ratón y selecciona copiar. Abre un documento de Word o una hoja de Paint y pégala. Modifícala a tu gusto e imprímela.

Escribir comentario sobre Mandalas de primavera

Mandalas de primavera
1 de 9
Mandalas de primavera

Volver arriba