Manualidades con fieltro

Manualidades con fieltro

El fieltro es uno de los materiales más empleados en las manualidades por ser fácil de manipular, colorido y sobre todo muy versátil. Con él podemos hacer adornos para casa, accesorios, regalos simples y tantas piezas como alcancemos a imaginar, por eso si tienes algo de fieltro a mano y buscas cómo emplearlo, haz llegado al sitio indicado. En unComo.com te traemos algunas propuestas de manualidades con fieltro que de seguro te encantarán, ¡ponte manos a la obra con estas ideas!

Anillos de fieltro fabulosos

Si buscas manualidades con fieltro que sean sencillas y muy vistosas entonces los anillos realizados en este material son sin duda tu mejor alternativa. Se trata de piezas geniales que lucen muy bien tanto para niñas como para adolescentes y adultas, todo depende del estilo y la combinación de colores que utilices.

Es además la opción perfecta para regalar o sorprender a alguien con un detalle bonito que no te tomará mucho tiempo. En nuestro artículo cómo hacer anillos de fieltro te damos algunas ideas para elaborarlos.

Imagen: guappas.com

Broches de fieltro para decorar

¿Quieres decorar tu mochila, tu ropa o incluso tu pelo con un accesorio muy original? Entonces los broches de fieltro son la mejor alternativa pues nos permiten crear casi cualquier forma dependiendo de nuestra habilidad y también del tiempo disponible para dedicar.

Con motivos florales, de animales, de personajes etc., elaborarlos es más fácil de lo que piensas, por eso en nuestro artículo cómo hacer broches de fieltro te explicamos con detalle qué tener en cuenta para realizarlos.

Imagen: brochesdefieltro.net

Posavasos de fieltro

¿A que esta manualidad con fieltro te ha sorprendido? La verdad es que los posavasos no son el diseño más habitual pero sí es una excelente idea para trabajar con este material, especialmente si más que accesorios te interesa crear artículos utilitarios para el hogar.

Si quieres obtener un resultado tan bonito como el de esta imagen, entonces te invitamos a leer nuestro artículo cómo hacer posavasos en forma de cítrico.

Llaveros con fieltro ¡geniales!

Esta es quizá una de las ideas más populares para manualidades con fieltro, y es que los llaveros con este material son divertidos y simples de elaborar. Crea tus propios patrones y utiliza los diseños que más te gusten: animales, personajes, flores y formas que puedan verse genial junto a tus llaves, de seguro te divertirás haciéndolos.

Imagen: repeat after me

Flores decorativas

Las flores y el fieltro van de la mano y es que debido a la versatilidad de este material podemos hacer casi cualquier figura con él. Esta simple idea que puedes emplear para crear broches, imanes para la nevera o para decorar cualquier espacio de tu hogar, de seguro que te inspira para encontrar la forma y combinación de colores ideal para ti.

¡Anímate a crear tus propias figuras y haz cosas geniales!

Adornos de navidad con este material

El fieltro es uno de los materiales más empleados en la decoración navideña, convirtiéndose en el rey de las manualidades durante esta época del año. Árboles de navidad, estrellas, renos, copos de nieve y hasta al mismísimo Papá Noel, son muchas las figuras que puedes llevar a cabo y en nuestro artículo cómo hacer adornos de navidad con fieltro te damos algunas ideas que te encantarán.

Si deseas leer más artículos parecidos a Manualidades con fieltro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.