Compartir

Manualidades para niños de 10 años o más

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Manualidades para niños de 10 años o más

Las manualidades para los niños pequeños son perfectas para enseñar a los más peques a crear sus propios juegos y así valorar más los juguetes que tienen en casa. Con estas manualidades, a parte de pasar un buen rato, agudizarán su creatividad y entenderán mejor cómo se hacen las cosas. Todas estas manualidades son muy sencillas de hacer y no tienen ningún peligro físico para los niños, pero igualmente recomendamos que hagan esta manualidad con un adulto por si no saben hacer alguno de los pasos y así puedan pedir ayuda. No te pierdas ninguno de los siguientes artículos que son perfectos como manualidades para niños de más de 10 años.

También te puede interesar: Cómo hacer pasta de sal para manualidades

Cómo hacer un periscopio

En este artículo verás una manera muy sencilla para hacer un periscopio de papel, solo vas a necesitar un poco de cartón, cinta adhesiva y un par de espejos. Con este periscopio podrás espiar a quien quieras desde una repisa o cualquier sitio similar.

Manualidades para niños de 10 años o más - Cómo hacer un periscopio

Cómo hacer una pistola lanza gomas con dos papeles

Esta pistola hecha con dos trozos de papel y que dispara gomas elásticas, es perfecta para poder jugar con los compañeros de clase a guerras de vaqueros o policías. Es muy sencilla de hacer y no se tardará más de 5 minutos en fabricar el arma. Es un juego perfecto para los más pequeños, pero os aseguramos que a los adultos también les encantará.

Manualidades para niños de 10 años o más - Cómo hacer una pistola lanza gomas con dos papeles

Cómo hacer una brújula casera

Este pequeños experimento de hacer una brújula casera es perfecta para poder explicar a los niños más pequeños de la casa cómo funciona el magnetismo de la tierra. Es algo un poco complicado de explicar pero te aseguramos que con este sencillo experimento los niños serán capaces de hacerse una idea de lo que les estamos explicando.

Manualidades para niños de 10 años o más - Cómo hacer una brújula casera

Cómo decorar con guirnaldas de papel una fiesta

A los niños les encanta hacer buenas fiestas para sus cumple años y no hay nada mejor que decorar una fiesta infantil con guirnaldas de papel hechas a mano. Con estas guirnaldas la fiesta será mucho más alegre y colorida.

Manualidades para niños de 10 años o más - Cómo decorar con guirnaldas de papel una fiesta

Cómo hacer flores de papel

Si tienes pensado regalar algún detalle a algún ser querido, no hay nada mejor que regalar alguna manualidad que hayas hecho y en este artículo aprenderás a hacer una flor de papel. Es una manualidad muy sencilla y que puedes hacer con muchas variaciones de colores, formas y materiales, pero siempre lo tendrás que hacer de la misma manera.

Manualidades para niños de 10 años o más - Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer un tirachinas facilmente

Los tirachinas son el arma de juguete preferida de los niños pequeños, ya que se pueden lanzar proyectiles a larga distancia y precisión. Este pequeño tirachinas hecho con una botella de plástico y un globo, es perfecta para pasar un buen rato disparando a una diana o objeto. Recuerda que nunca se tiene que utilizar un tirachinas para disparar a ningún ser vivo.

Manualidades para niños de 10 años o más - Cómo hacer un tirachinas facilmente

Cómo hacer animales con platos reciclados

Reciclar materiales es importante para evitar el cambio climático y que mejor que reciclar con los más pequeños de la casa para que aprendan a reciclar, fabricar sus propios juguetes y valorar más las cosas que tienen en casa. En este artículo te vamos a enseñar a hacer animales con platos de papel.

Manualidades para niños de 10 años o más - Cómo hacer animales con platos reciclados

Cómo hacer una pistola casera dispara gomas elásticas

Esta pistola casera con un gatillo, es algo mejor que la anterior que hemos visto más arriba. Ya que con esta hemos creado un pequeño gatillo que lanza la goma elástica cuando nosotros queremos y así conseguimos un efecto más real al de una arma de verdad.

Manualidades para niños de 10 años o más - Cómo hacer una pistola casera dispara gomas elásticas

Si deseas leer más artículos parecidos a Manualidades para niños de 10 años o más, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Manualidades para niños de 10 años o más

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
luis roberto villalobos hernandez
sus manualidades apestan los detesto no saben que a la gente no le importa si son para ninos o si les va a gustar solo nos interesa saber como se hacen las tontas manualidades por eso dejen de subir tonteras no sean tontos y un consejo mas mejoren su tonta calidad posdata adios tontos ppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Usuario Anónimo
Las manualidades son muy aburridas y no tiene nada que ver con lo que buscaba.

Manualidades para niños de 10 años o más
1 de 9
Manualidades para niños de 10 años o más

Volver arriba