Manualidades para San Valentín

Manualidades para San Valentín
Imagen: blogboda.com

El 14 de febrero es la fecha favorita de todos los enamorados: San Valentín, un día ideal para prepararle un detalle especial a tu pareja. Aunque cada día es una excusa para decirle a esa persona cuanto la queremos, es durante San Valentín que muchas parejas celebran en grande su relación y su amor. ¿Estás buscando algunas manualidades originales para esta fecha?, en unComo.com te damos varias manualidades para San Valentín para que diviertas diciéndole lo especial que es para ti.

Manualidades para San Valentín: clips de corazón

Si a tu pareja le encanta leer o pasa muchas horas estudiando o trabajando en la oficina, es casi seguro que los clips son un artículo que usará con frecuencia. Por eso una de las mejores manualidades para San Valentín, y también de las más sencillas que puedes hacer, son los clips de corazón, un detalle simple pero cargado de amor.

Esta bonita manualidad es especialmente útil y muy llamativa, por lo que tu pareja podrá utilizarla durante todo el año. En este vídeo de unComo.com te explicamos cómo hacerla en pocos minutos.

Manualidades para San Valentín: marco para foto romántico

¿Estás pensando en regalarle a tu pareja una bonita foto de ustedes dos juntos? Pues entonces hay una manualidad de San Valentín que te viene muy bien: un marco para foto romántico, lleno de corazones y realizado con simples materiales, para decirle a esa persona especial cuánto la quieres.

No lo pienses más, visita nuestro artículo para que descubras cómo hacerlo y sorprende a esa persona especial de forma simple.

Manualidades para San Valentín: rosa con cinta adhesiva y con cartulina

¿No tienes dinero para comprar rosas? Eso ya no es un problemas, y es que algunas manualidades para San Valentín pueden ayudarte a darle a tu pareja una sorpresa sin gastar demasiado dinero. Para conseguirlo puedes hacer una rosa con cinta adhesiva original y muy hermosa. Sorprende a esa persona que amas con un detalle hecho por ti.

Y si no tienes a mano cinta adhesiva roja, entonces puedes hacer una rosa con cartulina hermosa y perfecta para celebrar el 14 de febrero.

Manualidades para San Valentín: tarjeta de corazón con las manos

En muchas ocasiones hacemos la forma de un corazón con nuestras manos, pero ¿qué tal si convirtieras ese gesto en una genial tarjeta de San Valentín? Es muy sencilla de hacer y puedes elaborarla siguiendo los pasos que te explicamos en nuestro artículo cómo hacer una tarjeta de corazón con las manos. Elige un papel rojo y, una vez que la hayas terminado, escribe la frase que quieras y decórala a tu gusto, verás que hermosa luce.

Manualidades para San Valentín: opta por los postres

Si buscas darle un regalo especial de San Valentín a tu pareja, pero en lugar de las manualidades lo que mejor se te da son los postres, entonces ¡no te preocupes!, en unComo te ofrecemos una gran solución con nuestro listado de los mejores postres para San Valentín, distintas alternativas para que puedas llenar a esa persona especial del más dulce amor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Manualidades para San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.