Otros Música digital

Nombres para playlists de Spotify

 
Carla Martínez Dantí
Por Carla Martínez Dantí. 29 octubre 2020
Nombres para playlists de Spotify

¿Eres un auténtico amante de la música y no sales de casa sin tener Spotify preparado? ¿Te gusta tener tus listas de reproducción bien clasificadas en todo momento? Si te sientes identificado/a, el siguiente artículo de unCOMO te gustará y te inspirará.

Para que puedas crear las mejores playlists y relajarte, o bien recibir a tus amigos con la música que más os gusta, te proponemos una selección de nombres para playlists de Spotify que te servirán para crear listas divertidas, atractivas y originales en cualquier idioma y de cualquier género. ¿Te animas a sacar tu lado más creativo?

También te puede interesar: Cómo subir tu música a iTunes

Índice

  1. Nombres para playlist en inglés
  2. Nombres cool para playlists
  3. Nombres para playlist de Reggaetón
  4. Nombres para listas de Spotify graciosas

Nombres para playlist en inglés

Recurrir al inglés es una opción muy recurrente a la hora de nombrar las mejores playlists de Spotify, pues además de conseguir listas más cool e internacionales, permiten basarse en más nombres de películas, canciones, etc. Sin embargo, también puedes basarte en momentos especiales o estados de ánimo concretos para nombrar tus listas de reproducción, desde unCOMO te ofrecemos algunos buenos ejemplos:

  • At full volume: o lo que es lo mismo "a todo volumen". Pon ese musicón imprescindible para darlo todo en casa, en el coche o en una reunión de amigos y a cantar.
  • Sad, sad, sad: si buscas nombres para playlists sad o melancólicas, este es el más conciso y claro. Añade aquí canciones que te emocionen, que te calen y que te hagan pensar en esos viejos tiempos.
  • Let's go on a road trip: si estás preparando un viaje por carretera, este título es perfecto para ordenar toda aquella música que no puede faltar en un viaje.
  • Chillin': este es el nombre perfecto para una playlist de música relajante, ideal para compartir con amigos mientras tomas una copa o preparas una rica cena.
  • January, february, march, april…: si buscas nombres para playlists más concretas y eres fan del orden musical, te proponemos hacer listas mensuales. Una buena manera de generar recuerdos a través de la música y de escuchar solo los últimos descubrimientos cada mes.
  • Losers in love: para todos aquellos perdedores enamorados, esta lista puede contar con los éxitos más románticos y bonitos o aquellos temas que te hagan pensar en esa persona especial.
  • Songs to sing alone to: canciones para cantar en solitario es, sin duda alguna, el nombre de la lista ideal para todas aquellas canciones que son muy tú, con las que te dejas las cuerdas vocales y que, en ocasiones, no te gusta compartir. Canta tan fuerte como quieras, baila delante del espejo y a disfrutar.
  • Saturday night fever: recurrir a la famosa película Fiebre del Sábado Noche puede ser perfecto para titular una playlist cargada de éxitos discotequeros y bailongos. No obstante, también es una buena idea si buscas nombres para playlists de Spotify que tengan música de películas.
  • Sexual Healing: nuestro querido Marvin Gaye puede servir te inspiración si quieres una lista con música sensual e ideal para los momentos más íntimos.
  • Summer Party: con esta lista podrás reunir los hits del verano y aprovecharla para cualquier quedada con amigos o fiesta.
  • Weird music that slaps: para toda esa música diferente, extraña, divertida, original o sin género que te pega duro y no puedes quitarte de la cabeza.
Nombres para playlists de Spotify - Nombres para playlist en inglés

Nombres cool para playlists

Las canciones más chidas son aquellas que cada uno considera buenas, guays o divertidas, así que si quieres categorizar aquellas canciones que siempre te invitan a pasártelo bien, desde unCOMO te proponemos las siguientes opciones. Ya estés eufórico, triste, melancólico o con ganas de una buena fiesta, la canción perfecta te estará esperando en una de tus listas de reproducción, así que escoge entre estos nombres cool para playlist y acaba de crear la lista perfecta.

  • Carretera y manta: un título perfecto para reunir esas canciones que no dejas de cantar en el coche. Una lista con éxitos de ayer y de hoy que te invite a darlo todo en cualquier viaje.
  • Buena vibra: pon dentro de esta playlist música cargada de buen rollo, que te alegre el día y te saque algún que otro baile.
  • Movidas españolas: ¿a quién no le gusta el pop español? Crea tu lista emblemática, como si de la propia movida madrileña se tratara, con tus temas favoritos.
  • Canciones entre cafés: para esos momentos de relajación, de tomar un café, un té o un chocolate, necesitas la banda sonora ideal. Con este título podrás recoger las mejores canciones para una tarde tranquila.
  • De todo un poco: si te gustan las playlist variadas y sorprendentes, ponle de todo un poco y sorpréndete con el modo aleatorio.
  • Qué fantástica esta fiesta: es importante tener siempre una buena playlist con canciones aptas para una fiesta, así que desde unCOMO te proponemos este titulazo inspirado en la gran Raffaella Carrá, reina de las fiestas.
  • Bailoteo: las canciones más bailongas se merecen su propia lista de reproducción, así que sea cual sea el género, no puede faltar una de estas en tu Spotify.
  • Rolas chidas para darlo todo: el nombre lo dice todo, ¿no es así? prepara una lista con los temas y los éxitos que más te saquen a la pista de baile.
  • Sonó esto y me acordé de ti: dentro de los nombres cool para playlist podríamos diferenciar una categoría romántica y nostálgica... añade en esta lista todos aquellos temas que te hagan pensar en esa persona especial.
  • De tal palo tal astilla: esta frase es ideal como título para aquellas playlist llenas de éxitos que te ponían tus padres.
  • Mentalmente estoy en Cancún: si necesitas tomarte un respiro y disfrutar de una escapada (aunque sea imaginaria) llena esta playlist de las canciones adecuadas, cierra los ojos y déjate llevar.
Nombres para playlists de Spotify - Nombres cool para playlists

Nombres para playlist de Reggaetón

El Reggaetón se ha colado en todas nuestras listas de reproducción, pues es el género estrella a la hora de pasarlo bien con los amigos, bailar, cantar y beber. Si ha llegado la hora de crear una lista de reproducción con los mejores temazos de este género, desde unCOMO te ofrecemos los mejores nombres para playlist de Reggaetón:

  • Puro Party: incluye todas aquellas canciones de reggaetón imprescindible para una buena fiesta en las que mover las caderas.
  • Reggaetón old school: ¿quién no recuerda las canciones más clásicas de reggaetón? Desde Pobre Diabla de Don Omar, la Gasolina de Daddy Yankee, Atrévete de Calle 13 o Papi Chulo de Lorna. Este nombre es perfecto para reunir aquellas canciones de reggaetón clásico que no pueden faltar en tus fiestas.
  • Perrea, perrea: en esta playlist no pueden faltar las mejores canciones para moverlo todo hasta abajo. ¡Perréalo todo!
  • Top latinos: para añadir a la lista de reproducción todas aquellas canciones latinas que más te gusten.
  • Reggaetón lento: bajo este título puedes introducir las canciones de reggaetón lentas y románticas, ideales para momentos tranquilos y sensuales.
  • El perreo hasta abajo y la autoestima hasta arriba: para añadirle un toque chistoso a tu lista de reggaetón, nada mejor que un título que esté a la altura.
  • Perreo pero sad: para esas canciones que te hagan pensar en momentos más felices y te pongan nostálgico/a.
  • Reggaetonera hasta la tumba: si te vuelves loca cuando empieza a sonar ese reggaetón, en esta playlist podrás dejar claro quién es la reina del género.
  • Ellas mandan: para cualquier lista llena de éxitos y temazos cantados por mujeres.
Nombres para playlists de Spotify - Nombres para playlist de Reggaetón

Nombres para listas de Spotify graciosas

Si ningún nombre anterior te ha convencido, saca tu lado más original y creativo y ponle humor a tus listas de reproducción. Anota algunos ejemplos de nombres para playlist de Spotify graciosas:

  • Mi cuerpo pide salsa: si te gusta bailar y la pachanga, este es el nombre de la lista perfecta para añadir las canciones más animadas.
  • Rockéame: ponle rock a tu vida con una playlist que esté a la altura.
  • Como en la sala de espera: si eres de los que les gustan los hilos musicales de cualquier consultorio, este debe ser el nombre de tu playlist. Podrás añadir música clásica o de ambiente para trabajar, relajarte o hacer los deberes.
  • Canciones para que tu vida sea un videoclip: ¿te has sentido alguna vez en un videoclip escuchando ciertas canciones? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en reunir toda esa música en esta lista de reproducción.
  • Bailando con el mocho: esta playlist no necesita mucha explicación; siéntete como el auténtico Freddie Mercury en I Want To Break Free y diseña una lista llena de temazos para cuando estás limpiando la casa y necesitas distraerte.
  • Música para cuando mi novio imaginario me rompa el corazón: sí, es un título largo, pero seguro que en algún momento te has sentido identificado/a. Pon todas aquellas canciones que te pongan triste o melancólico/a e imagina que estás atravesando una ruptura... la música ayudará.
  • Canciones para dedicar a mi novia cuando tenga novia: y aquí el sentido contrario. Para los románticos que están deseando poder dedicar letras bonitas, esta playlist es ideal. Vuestras futuras parejas os lo agradecerán.
  • Canciones de señora dolida: si te has sentido como una señora indignada y dolida, folclórica y diva, este nombre es perfecto para tu lista de reproducción.
  • Pásala por infrarrojo: para todas aquellas canciones de tu juventud que a veces emocionan y a veces dan un poco de vergüenza ajena, este título es ideal.

¿Has encontrado ya la lista de tus sueños pero no sabes cómo suscribirte a ella? Échale un vistazo a este otro artículo sobre Cómo suscribirme a una lista de reproducción de Spotify. Y si quieres algunos trucos para aprender Cómo tener Spotify Premium gratis, no te pierdas este otro enlace.

Nombres para playlists de Spotify - Nombres para listas de Spotify graciosas

Si deseas leer más artículos parecidos a Nombres para playlists de Spotify, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Nombres para playlists de Spotify
X