COMPARTIR

Piedras para atraer el amor

Piedras para atraer el amor

¿Quieres que el amor entre en tu vida? Debes saber que existen algunas gemas que te ayudarán a atraer la energía necesaria para que la pasión, el romance y las relaciones se acerquen a ti. El poder de las piedras radica en que son materiales naturales que congregan energías del mundo y, como tales, son capaces de llamar a otras energías por estar en armonía con la Tierra. En este artículo de unComo te mostramos las piedras para atraer el amor y que escojas la que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades.

También te puede interesar: Piedras para atraer la buena suerte

Atraer el amor con la piedra de jade

De entre todas las propiedades de la piedra de jade destaca su poder para atraer el amor. Esta gema es una de las más usadas en Oriente, de hecho, en China muchos de los Budas que puedes encontrar están tallados con jade verde porque es la piedra sagrada. La piedra de jade está relacionada con el chakra del corazón, es decir, aquel canal energético que hay en nuestro cuerpo y que gestiona todo lo que tiene que ver con las emociones y los sentimientos.

El jade ayuda a atraer la estabilidad emocional haciendo que el amor entre en tu vida y se quede durante más tiempo; por esta cualidad, se trata de una de las gemas más regaladas en las pedidas de mano o en las ceremonias de bodas. Para conseguir atraer el amor con el jade tan solo basta con que lleves cada día un amuleto o alguna joya hecha con este material; de hecho, te recomendamos que para que su efecto sea más eficaz, lleves un colgante a la altura del pecho para que esté en contacto con el cuarto chakra, el del corazón.

También puedes aprovechar las propiedades del jade haciendo una meditación con esta piedra. Para ello tan solo tienes que ponerte en un lugar cómodo, poner música relajante, un poco de incienso, cerrar los ojos y pensar en el amor que estás buscando. Visualiza lo que quieres, visualiza tu deseo por conseguirlo y ten la piedra siempre pegada al pecho.

Piedras para atraer el amor - Atraer el amor con la piedra de jade

El amor y el cuarzo rosa

Otra de las piedras por excelencia para conseguir llamar al amor es el cuarzo rosa. Esta gema está relacionada con las emociones y con el control de los sentimientos, así, mantiene alejada la tristeza, los celos y las inseguridades amorosas. El cuarzo rosa ayuda a abrirnos al miedo, a querernos a nosotros mismos y, por ende, estar abiertos a que los demás nos quieran. Esta piedra trabaja de forma introspectiva, es decir, atrae el amor por uno mismo porque, así, atraerá el amor de los demás.

Si tú no te quieres, no puedes pretender que nadie te quiera porque el amor empieza en uno mismo y es ahí justamente donde radica la fuerza de esta piedra. Cuando desprendes amor por ti misma, te conviertes en un imán de atracción de otras personas y, por tanto, poco costará que el amor llegue a tu vida.

Para conseguir atraer el amor con cuarzo puedes optar por tenerla en casa, de esta manera, su poder estará en tu hogar, en tu entorno y siempre contigo. También puedes hacerte con alguna pieza de joyería hecha con este material y llevarla siempre contigo. Otra manera es practicar una meditación con la piedra en el chakra del corazón, hazla 10 minutos cada día y el poder del cuarzo te ayudará en tu vida emocional.

Si te gusta esta piedra, en unComo te contamos cuáles son los tipos de cuarzo y sus beneficios.

Piedras para atraer el amor - El amor y el cuarzo rosa

Rubí para llamar al amor

El rubí es considerada la piedra de la pasión. Se trata de una gema que está indicada para conseguir que el amor llegue a tu vida de una manera pasional. Esta gema es el símbolo del corazón por lo que atraerá emociones positivas, equilibrio sentimental y alejará de ti la tristeza y los miedos. Además también se trata de una gema que está indicada para conseguir estimular el poder de la mente, por lo que se pondrá en armonía con el cosmos y conseguirá que atraigas los sentimientos positivos a tu mundo.

También el rubí contribuye en la toma de decisiones, por lo que es muy útil para que puedas determinar si el amor que has atraído te interesa o es mejor dejarlo pasar. Es un símbolo de las personas resolutivas, por eso, verás que esta piedra forma parte de accesorios de arzobispos, reyes (en las coronas) o los papas (en los anillos).

Para aprovechar sus poderes en relación al mundo de los sentimientos tan solo hará falta que lleves diariamente un amuleto en el que haya un rubí. También puedes optar por tenerlo en alguna parte de tu casa, sobre todo se recomienda que sea en el dormitorio pues cuando duermes es cuando estás en un estado meditativo. Otra opción consiste en usarlo durante una meditación, teniéndolo bien fuerte entre las manos o apretándolo contra el pecho.

Piedras para atraer el amor - Rubí para llamar al amor

Atraer el amor con ágata roja

El ágata roja es la piedra indicada para mantener encendida la llama de la pasión en tu vida, tengas o no tengas pareja. Se trata de una gema que se usa tanto para despertar la pasión como para alimentarla en las parejas que ya están establecidas, por lo que se trata de un talismán perfecto para temas amorosos.

Pero, además de en el sentido puramente amoroso, esta gema también se usa para mantener la pasión por la vida, por el trabajo, por los proyectos que se comienzan, etcétera. Es una de las mejores gemas que mantienen la vitalidad, la emoción de vivir y consiguen alejar los pensamientos negativos de tu mente. La pasión en todos los sentidos amplios de la palabra la atraerás con el ágata roja.

Para llamar al amor con esta piedra tan solo tienes que incluirla en tu vida diaria; por ejemplo, puedes hacerte con un amuleto o una joya que la contenga o tenerla en algún rincón de casa. También, como ocurre con las demás, puedes optar por hacer una meditación con esta piedra en el chakra del corazón y visualizar el amor que estás buscando.

Piedras para atraer el amor - Atraer el amor con ágata roja

Si deseas leer más artículos parecidos a Piedras para atraer el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Amatista
Que beneficios trae y como usarla?
fabiola
todo es mentira amigos

An
Hay alguna piedra para recuperar el amor de una persona
Elia Tabuenca
Hola An, en el artículo te descubrimos piedras para atraer el amor de forma general así que también se pueden usar para recuperar el amor de una persona. Un saludo
Jose Esteban
Hola, deciros que en mi casa tengo toda una coleccion de piedras, unas pulidas y otras no. Cuando salgo y llevo mi mochila, me las llevo todas y jamas he notado nada!. Yo no noto ni vibraciones positivas ni negativas, todo es igual gracias.
nuri quintero
en el cuerpo se pueden usar varias piedras de cuarzo ala ves
Su valoración:
Fily
Que significa la piedra azul de la buena suerte
Su valoración:
jose luis
que piedra en especial es para atraer el amor especiamente
Elia Tabuenca
Hola José Luis, tal y como te comentamos en el artículo, puedes atraer el amor con la piedra de jade, con cuarzo rosa, con rubí para llamar al amor o
atraer el amor con ágata roja. Saludos
janeth
COMO PUEDO LLEVAR PIEDRAS PARA EL AMOR SE PUEDE PULSERA O DIJE
Elia Tabuenca
Hola Janeth, sí que puedes llevarlas a modo de pulsera :) Saludos
francisco
Apenas hoy visito esta pagina y quiero inte ntar con las piedras para atraer el amor
Elia Tabuenca
Hola Francisco, pues en el mismo artículo te damos algunas ideas para que puedas probarlo. Mucha suerte :) Saludos
Sergioelcrack
Hola Yo no debo de tener fortuna por lo que beo Yo he usado todas estas piedras ¡Sinceramente es una cagada! No me sirve ninguna
Elia Tabuenca
Hola Sergio. Con las piedras lo que se hace es atraer las buenas energías para poder atraer, así, el amor. No solo basta con tener una piedra sino con que tú estés abierto al amor y con una actitud proactiva. En el artículo te contamos algunos rituales que puedes hacer a diario (como meditación). Esperamos que te sirva de ayuda. Un saludo
Piedras para atraer el amor
1 de 5
Piedras para atraer el amor
X

Volver arriba ↑